Por cierto chuchi terreno ll yo tengo el mío a la venta.lo puse a la venta ayer mismo...está preparado para salir con el y con muchas comodidades más aún con hijos..
No se ,si se adapta a lo que buscas,pero le puedes echar un vistazo cuando quieras y te aseguro que te va a gustar...eso si...es un carro que se tarda al menos 45 minutos en montar completo.con tranquilidad.pero es muuuuy amplio.
no se puede cagar más alto que el culo..
Mi carro está muy bien y doy todo lo necesario y más para empezar,el problema es que esto es algo muy personal,y no quiero hacerle creer que mi carro es el que busca,eso si,por 400€ tiene que tener mucha suerte en encontrar algo curioso y que no tenga que meterle dinero...en ruedas etc.
Ya sabe que el mío está a la venta y ahora tiene que decidir el.pero por el uso que quiere darle de salidas cortas,sabiendo que se va a pasar a cv.yo me compraba una igloo grande de dos habitaciones y me ahorraba un pastizal...eso si no tiene nada que ver...sobre todo a la hora de dormir...eso ya lo sabemos todos.gracias chip.!!
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Muchas graciasSi lo de compras superiores a 50 euros lo vi después al entrar a mi si me salían los precios la lata de fabsil eran 25.50 y los botes no lo mire. Vamos que lo de portes gratis es una oferta trampa creo yo, aunque yo lo puse con buena intención ya que habíais puesto alguno de comprar.
Privado enviado...hablamos
no se puede cagar más alto que el culo..
Muchas gracias,,,aún nomla tengo..ya a ver si la semana que viene voy a por ella.Por cierto enhorabuena por la cv mallana que la disfrutes tanto o más que el carro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si,es que la primera vez montar después de el viaje tan largo...si eso mismo lo hubieseis hecho ya sabiendo como se monta el carro ,y sabiendo como se comporta hubiese sido mejor.No, si el tema del tiempo fue lo mejor de todo, hizo buenisimo, quitando un par de dias de huracanes... que parecia que ibamos a echar a volar, pero ya empezamos que salimos a las 00:30 y llegamos a las 11:30 y ya supercansados a ponerme a montar todo, por las noches hacia frio pero con el calefactor y el calienta camas estabamos muy agusto, luego las piquetas que mas de una me gano, la penultima noche desde las 6 de la mañana con los ojos como platos por el huracan que habia que se movia toda la tienda y encima lloviendo, menos mal que solo fue esa noche y por la mañana ya estaba seca, si no otro punto desmotivador que tendria en el estreno.
Basicamente la experiencia fue positiva, pero los puntos que creo que no nos ha gustado se podrian solucionar con una caravana, llegas, estabilizas y a disfrutar y a parte que tambien para ser la primera vez nos metimos una buena kilometrada y encima el suelo del camping era duro que necesitabamos un taladro para hacer los agujeros y eso creo que tambien al ser novatos pues se nota, por eso aunque no hayamos venido contentos al 100% lo estamos y seguiremos disfrutando de el, aunque a lo mejor solo en verano y en invierno volveremos a los apartamentos, eso si, a la minima oportunidad creo que caera una caravana.
Ya suponía!!! Es que eso de " enviado desde mi iPhone utilizando los dedos" y cosas así...la firma dice mucho de una persona...Mallana lo digo de coña!! Me hacen mucha gracia. La vida hay que tomarsela con humor y tus firmas dejan claro que tu lo haces, no cambies compi!!
viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.