Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola jaimevh, tengo un Comanche Lince II del 2004 que cuando le vi dije "este es mi carro" (después de haber muchos) la verdad es que las lonas dan sensación de ser duras y duraderas como tú dices, los anteriores propietarios eran una pareja sin hijos y solo lo utilizaron 15 días al año y con cariño jejejeje y se nota.
Soy de Toledo, pero vivo en Valladolid, he pasado muchísimas vacaciones en Pueblos de Cantabria y con el Comanche será siempre mi primera opción porque me encanta.
 
Jabito05 el mío es del 2005 y le hemos usado muchísimo.en verano todos los findes que podemos y el mes de vacaciones entero.pero esta como el primer día.hace dos años aguantó una galerna en Asturias en el camping río puron(un camping 10) y el año pasado una tromba de agua de estas de tormentas de verano en Potes y ni gota de agua dentro. Yo le tengo mucho cariño y me gusta pero ya teníamos ganas de ir a mejor.
Si vienes la semana que viene a Cantabria ten cuidado que dan muy malo para lunes y martes.
Si vas a Cáceres no conozco el camping pero creó que esta muy bien.creó que en las parcelas tienen baños,ducha y fregadero privado de cada parcela y encima aceptan la tarjeta Acsi.

SALUDOS!!!http://www.milanuncios.com/camping/remolque-comanche-compact-186985491.htm
 
Puffff que cojo....s.
Yo te recomiendo que utilices saco de dormir.es mucho más práctico.
Cuenta con que si te llueve vas a pasar la mayor parte del tiempo metido en el carro.llevate cosas para entretenerte..y cuenta con que es muy probable que lo recojas mojado..(luego a secarlo).
Por lo demás...suerte!!!
Llevate un buen plástico para ponerlo en el suelo antes de montar..evitarás que los bajos se llenen de barro.chubasqueros completos con pantalón.y una rafia para ponerla encima una vez montado...evitarás que se empape.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Si vas al de Cáceres obligatorio llevar unos buenos clavos como hemos comentado antes en lugar de las piquetas.

Camping recomendable, yo fui la primera vez allí de novato, nos calleron chuzos de punta, un huracán.. Menuda noche jajaja. Pasamos tanto miedo que estábamos deseando probar la experiencia nuevamente.. Jajaja

Y como eramos novatos no sabía lo de los clavos y no puse la mitad de las piquetas osea imaginar el percal.

Esas noches son divertidas de narices jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias Alroche, por indicarme lo de los clavos, supongo que el suelo será duro duro. Tengo además de las piquetas normales, clavos gordos, así que si al final el tiempo nos manda para allí intentaremos clavar bien el Comanche al suelo que no quiero aparecer con el culito al aire viendo las estrellas.
El camping tiene muy buena pinta, lo de los baños individuales en las parcelas es un puntazo, y no conocemos la ciudad y así aprovechamos.
 
Anunciaros que mi carro está reservado..
A ver si pasa el temporal y puedo quedar para enseñárselo. Que pena me va a dar....

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Anunciaros que mi carro está reservado..
A ver si pasa el temporal y puedo quedar para enseñárselo. Que pena me va a dar....

no se puede cagar más alto que el culo..
Me alegro que te vayan las cosas tan bien!! Sois una familia estupenda un abrazo.
 
Gracias zheus..!! Se va para Murcia...y son gente que van a lo monte.posiblemente lo veamos por allí

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Gracias compi.de todos modos se a interesado un par de personas más por el..lo malo es que aquí en Madrid hace un tiempo de perros y no puedo abrirlo...habrá que esperar a que haga mejor

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Ya supongo que será como cuando te dan el coche nuevo..que el antiguo te da pena hasta que arrancas el nuevo...
Ahora no para de interesarse la gente por el.esta tarde otros dos..y con el tiempo que hace no se lo puedo enseñar a nadie

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Lo importante mallana, es que no te falten compradores, seguro que el primero que lo vea se lo lleva.
 
Hoy he pasado por Aranjuez, me han dado ganas de entrar al camping de allí para consultar los precios y demás para hacer una quedada, se me ha hecho un poco tarde y entre el niño, el frío y tal no hemos entrado.
 
Hoy he pasado por Aranjuez, me han dado ganas de entrar al camping de allí para consultar los precios y demás para hacer una quedada, se me ha hecho un poco tarde y entre el niño, el frío y tal no hemos entrado.
Pues hay que hacerla macho..entiendo perfectamente lo de el frío..hoy a pegado bien...en cuanto tenga la cv.la voy a estrenar allí.así que preguntaré precios y descuentos por grupos a ver si para finales de junio la liamos...

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Pues hay que hacerla macho..entiendo perfectamente lo de el frío..hoy a pegado bien...en cuanto tenga la cv.la voy a estrenar allí.así que preguntaré precios y descuentos por grupos a ver si para finales de junio la liamos...

igualito!!!! la mierda,que el pastelito

Ok, perfecto
Espero que vengas con o sin carro jajaja
 
Ir iré con mi conjunto de acampada sea cual sea en ese momento....no lo dudes...y el amigo senguiyeva.y zheus tendrán que hacerse unos km...para cumplir más que nada.. Je,je,je

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Ir iré con mi conjunto de acampada sea cual sea en ese momento....no lo dudes...y el amigo senguiyeva.y zheus tendrán que hacerse unos km...para cumplir más que nada.. Je,je,je

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
Sin dudarlo compi .....me encantaria, eso si avisarme con tiempo que ya sabes como anda la mujer con el curro, haber si le da el sabado, que si no....[emoji35] [emoji35]



Enviado desde mi SM-N910F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com