Buenas!!, os pongo un pequeño apaño que he hecho (se lo leí a algún compañero que lo había hecho antes),
harto de ponerle una rafia impermeable (de las de los chinos), por encima del carro cada vez que salgo con él, que me daba lata posarlo por encima, atarlo al suelo o a arboles, y luego quitarlo, para 2 días
mi carro es un comanche montana sin piquetas (mide el techo 320cm x 250cm mas o menos)
este apaño, consiste en coger el Tarp Fresh de Decathlon que mide 290 x 285, y recortarle a un lateral una tira de 40cm y cosersela en el otro lateral,
quedando la nueva medida 325 x 250 (justo lo del techo del montana)
esta operación me la hizo un tapicero por menos de 10€ el tarp cuesta 35€ ,
vale, es algo caro, pero le gano que además de que repele más el sol y el calor, lo importante es que queda permanentemente puesto,
es decir, abro y cierro el carro con el puesto (dado que es muy ligero y ocupa muy poco) por lo que ahorro tiempo y esfuerzo, sobre todo en las salidas de fin de semana
os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado
Ver el archivos adjunto 151979Ver el archivos adjunto 151975Ver el archivos adjunto 151976Ver el archivos adjunto 151977Ver el archivos adjunto 151978Ver el archivos adjunto 151980Ver el archivos adjunto 151981