Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo voy al camping La Marina que las parcelas son de piedras, qué suelo me recomendais?? Por favor es que quiero comprarlo ya. Muchas gracias!
yo siempre monto un anti malas hiervas o agrícola en primer contacto, luego uno tipo bulon o similar que sea agradable para ir descalzos y sea fácil de barrer y pese poco, tuve uno verde oscuro como goma en la caravana que pesaba un montón y era imposible de barrer, ahora tengo uno verde que nos regaló comanche al comprar el carro que nos gusta mucho.

Lo mejor es que vayas alguna casa de caravanas. los cortan a medida.

ya queda menos para el gran día!
 
Yo tengo un suelo de pvc que venía con el remolque así molón con cremalleras, pero es un verdadero coñazo ponerlo (hasta el día que me llueva y me arrepienta de no haberlo puesto). Yo utilizo unas rafias de esas azules y está bien. Tipo lo que usa carmina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo pongo ese suelo y va de lujo, pruebalo, si cuesta 5 min mas de poner, y encima de ese pongo dos jarapas artesanas de nijar y se esta de lujo y encima salen casi regaladas para lo que molan , hasta siestas hecho y las crias juegan de lujo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! Andreuricart qué suelo es el que pones tú?? Por cierto dónde se compran?? En ferreterias? Que ganas de que llegue el 20 de agosto!! (Bufff pues no falta ni nada)
 
Yo el suelo. Utilizo el de el camping.
Luego le pongo encima una malla antihierbas.es lo mas barato.[emoji13]

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!! Andreuricart qué suelo es el que pones tú?? Por cierto dónde se compran?? En ferreterias? Que ganas de que llegue el 20 de agosto!! (Bufff pues no falta ni nada)
El original que venia en el remolque, unido al resto por cremalleras.


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Buenas!!, os pongo un pequeño apaño que he hecho (se lo leí a algún compañero que lo había hecho antes),
harto de ponerle una rafia impermeable (de las de los chinos), por encima del carro cada vez que salgo con él, que me daba lata posarlo por encima, atarlo al suelo o a arboles, y luego quitarlo, para 2 días

mi carro es un comanche montana sin piquetas (mide el techo 320cm x 250cm mas o menos)
este apaño, consiste en coger el Tarp Fresh de Decathlon que mide 290 x 285, y recortarle a un lateral una tira de 40cm y cosersela en el otro lateral,
quedando la nueva medida 325 x 250 (justo lo del techo del montana)
esta operación me la hizo un tapicero por menos de 10€ el tarp cuesta 35€ ,

vale, es algo caro, pero le gano que además de que repele más el sol y el calor, lo importante es que queda permanentemente puesto,
es decir, abro y cierro el carro con el puesto (dado que es muy ligero y ocupa muy poco) por lo que ahorro tiempo y esfuerzo, sobre todo en las salidas de fin de semana

os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado
20160707_214157.jpggancho-doble-techo-diametro-25mm-bolsa-de-25-unidades.jpgbig_3360e66f02c34ab1a0b4462deb874343.jpg20160707_214319.jpg20160707_214248.jpg20160707_214122.jpg20160707_214218.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.png
    images.png
    3,4 KB · Visitas: 1
Buenas!!, os pongo un pequeño apaño que he hecho (se lo leí a algún compañero que lo había hecho antes),
harto de ponerle una rafia impermeable (de las de los chinos), por encima del carro cada vez que salgo con él, que me daba lata posarlo por encima, atarlo al suelo o a arboles, y luego quitarlo, para 2 días

mi carro es un comanche montana sin piquetas (mide el techo 320cm x 250cm mas o menos)
este apaño, consiste en coger el Tarp Fresh de Decathlon que mide 290 x 285, y recortarle a un lateral una tira de 40cm y cosersela en el otro lateral,
quedando la nueva medida 325 x 250 (justo lo del techo del montana)
esta operación me la hizo un tapicero por menos de 10€ el tarp cuesta 35€ ,

vale, es algo caro, pero le gano que además de que repele más el sol y el calor, lo importante es que queda permanentemente puesto,
es decir, abro y cierro el carro con el puesto (dado que es muy ligero y ocupa muy poco) por lo que ahorro tiempo y esfuerzo, sobre todo en las salidas de fin de semana

os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado
Ver el archivos adjunto 151979Ver el archivos adjunto 151975Ver el archivos adjunto 151976Ver el archivos adjunto 151977Ver el archivos adjunto 151978Ver el archivos adjunto 151980Ver el archivos adjunto 151981

Buena solución, sí señor.
La única pega que veo es que aguante bien un jarreo de los grandes de agua. An algún post he leído que en situaciones así podía calar, pero la solución es cojonuda.

Aunque no tiene nada que ver, yo también he adaptado un tarp fresh haciéndole un dobladillo y metiendo un cable flexilble de los que se usan para visillos de ventanas, y así lo puedo meter por el carril que lleva el caravanstore. De esta forma puedo ampliar un poco más la zona de sombra.

Enhorabuena por el invento.
 
Hace tiempo que no participo, sólo me da tiempo a leeros para ponerme al día, me alegra ver que seguís todos haciendo vivir el hilo.

Ya sabéis que me compré una caravana y que tenía en venta mi tuareg.
Bueno, hace unas semanas vendí el remolque pero cada vez que entro al foro me es imposible despegarme de este hilo con tantos buenos ratos.

Seguro que me seguiréis viendo por aquí.
 
Hace tiempo que no participo, sólo me da tiempo a leeros para ponerme al día, me alegra ver que seguís todos haciendo vivir el hilo.

Ya sabéis que me compré una caravana y que tenía en venta mi tuareg.
Bueno, hace unas semanas vendí el remolque pero cada vez que entro al foro me es imposible despegarme de este hilo con tantos buenos ratos.

Seguro que me seguiréis viendo por aquí.

Es que los carritos tienen mucho juego jejejeje....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto algun@ tiene esta antena ???
28f6be88e90e3b5b0c76755c47d831fd.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo nunca he llevado, bicheo un poco el móvil para ver cómo está el mundo a veces y poco más...

Siempre buscando tiempo libre...
Yo es la época del año en que más leo.
Intentamos olvidarnos de la tecnología y de hecho cuando llegamos a destino llamamos para decir que estamos bien y dejamos los móviles abandonados.
De vez en cuando, le echamos un ojo pero solo para ver si han llamado los abuelos.
Es la época en que desempolvamos los viejos juegos. Muchas partidas a cartas, ajedrez, monopoli, parchís y juegos de mesa variados (aún guardo los juegos reunidos geyper) y torneos de buscar la moneda en el fondo la piscina, cosas que no tengan que ver con tecnología. Lo más tecnológico son las pilas del juego del uno, jaja.
Mis hijas flipan con esos juegos, sobre todo por el hecho de jugar en familia.



Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Buenas tardes Carrotiendistas! Alguien sabe qué presión tienen que tener unas ruedas de remolque 500-10 72N. Son las del modelo Altamira Alpen, pero creo que son las mismas ruedas de la Comanche Compact.

Un saludo y gracias!
 
Propuesta de seguro de fiatc 139 euros con estas coberturas, aunque ponga caravana me han dicho que es no se que remolcable.
cd990583fffc47ffd55e3adc925febd6.jpg

Que opinais?

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Propuesta de seguro de fiatc 139 euros con estas coberturas, aunque ponga caravana me han dicho que es no se que remolcable.
cd990583fffc47ffd55e3adc925febd6.jpg

Que opinais?

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
si cubre el remolque lo veo muy bien, pero deberían especificarlo. que luego se agarran a un clavo ardiendo!

ya queda menos para el gran día!
 
Yo es la época del año en que más leo.
Intentamos olvidarnos de la tecnología y de hecho cuando llegamos a destino llamamos para decir que estamos bien y dejamos los móviles abandonados.
De vez en cuando, le echamos un ojo pero solo para ver si han llamado los abuelos.
Es la época en que desempolvamos los viejos juegos. Muchas partidas a cartas, ajedrez, monopoli, parchís y juegos de mesa variados (aún guardo los juegos reunidos geyper) y torneos de buscar la moneda en el fondo la piscina, cosas que no tengan que ver con tecnología. Lo más tecnológico son las pilas del juego del uno, jaja.
Mis hijas flipan con esos juegos, sobre todo por el hecho de jugar en familia.



Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
+1, yo de echo solo miro el telefono cuando se acuestan.

Ahora mismo estoy de camping, y los mas tecnologico que tenemos es una radio a pilas

Enviado en movimiento
 
Yo es la época del año en que más leo.
Intentamos olvidarnos de la tecnología y de hecho cuando llegamos a destino llamamos para decir que estamos bien y dejamos los móviles abandonados.
De vez en cuando, le echamos un ojo pero solo para ver si han llamado los abuelos.
Es la época en que desempolvamos los viejos juegos. Muchas partidas a cartas, ajedrez, monopoli, parchís y juegos de mesa variados (aún guardo los juegos reunidos geyper) y torneos de buscar la moneda en el fondo la piscina, cosas que no tengan que ver con tecnología. Lo más tecnológico son las pilas del juego del uno, jaja.
Mis hijas flipan con esos juegos, sobre todo por el hecho de jugar en familia.



Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Asi es!!!!
Mis hijos traen las tablets para entretenerse en el viaje, pero saben que cuando llegamos al camping se dejan en el coche hasta la vuelta. La mayor tecnología de que disponen son los walkies para cuando se marchan a sus excursiones solos por el camping (ya son mayores, dicen).
En los ratos de mucho sol, aprovechamos para jugar al UNO......
En casa jugamos mucho al parchis, monopoli....... El uno es mas "de camping" jejejeje
 
Muchos sabréis que el cierzo se fabrica en Zaragoza, pues os diré que el calor también
66cc168461564d86de6cfc1452c5b210.jpg

Se me cocían asta los 00 jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buena solución, sí señor.
La única pega que veo es que aguante bien un jarreo de los grandes de agua. An algún post he leído que en situaciones así podía calar, pero la solución es cojonuda.

Aunque no tiene nada que ver, yo también he adaptado un tarp fresh haciéndole un dobladillo y metiendo un cable flexilble de los que se usan para visillos de ventanas, y así lo puedo meter por el carril que lleva el caravanstore. De esta forma puedo ampliar un poco más la zona de sombra.

Enhorabuena por el invento.
Mira jose Luis.uploadfromtaptalk1468093841066.jpg
Unos ganchos de fiamma expresamente diseñados para eso...
Yo también pensé en linde el cable pero me daba miedo que de meterlo y sacarlo se acabase rasgando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com