Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias a todos por la felicitaciones, cada dia me siento mas joven...........jajajaja.... y si os pasais por el camping la marina del 9 al 23 de agosto, pues eso que tendré la cervecitas fresssssquuuitas....

Alroche, que te vaya bien..... y mucho cuidado con la carretera.....
saludos..
 
Vaya joienda que yo me vaya el 8, cuando llegue a la Marina voy a ver si me dejan quedarme un dia mas para saludarte, ayudarte a montar el carro y que me invites a esa cervecita je.je.je.

Como tenemos conexion a internet te avisare de si me dejan o no ;-) La cosa esta jodida porque me dijeron que estaban a tope, pero bueno a ver si cae la burra..
 
Gracias Alroche, ya contaras,y si te quedas un dia mas, pues las cervezas las pago yo,........y lo que........ ¡¡haga farta¡¡........
 
Bueno os dejo un rato hasta mañana, que la jefa quiere que vayamos a celebrar el cumple... con una cenita...

saludos.....
 
Hola Nisi, bienvenida, como ex-usuaria de remolque , jejejeje¡¡¡¡

y disfrutar de esa Bambina, que seguro, os hara vivir nuevas experiencias ..... ah¡¡ esa nevera la recomendé en este hilo, a una usuaria de carro que estaba buscando.....

En respuesta a NOVATO77, esa es una de las gandes ventajas del remolque tienda, que te da mas libertad a viajar, casi ni lo notas....

saludos desde tarraco
Totalmente de acuerdo, la versatilidad que da este elemento es increible.
En nuestra última escapada salimos del camping caravaning Cuenca el domingo por la mañana y nos volvimos a casa por toda la serrania conquense despues de ver el nacimiento del rio cuervo y ni nos enterabamos que iba detras, haz lo mismo con una caravana de tres ambientes...
 
Buenas a todos,

Muchabeer me alegro que no te enfadaras por lo de precintar el carro je.je.je Me gusta de vez en cuando darle el toque de humor a los temas je.je.je.


¿ Enfadarme yooooooooo ????

¿ Sólo por esoooooo ????

Jajajajajajaja...

Si soy el 1º en cachondearme de todo...

Con todo lo que pasa por ahí... Como, por ejemplo, los hijosdeputa que andan quemando los bosques...
Buffffffffff.... No digo nada más, que el que se enciende, soy yo...

Bueno, pues...

Felices vacaciones a todos, y cuidadín con la carretera...

Bueno, yo todavía seguiré un poco más por aquí, jejejeje


Saludetes
 
hola de nuevo a todos, como os comente estoy buscando un carro tienda ya que estoy un poco cansada de la tienda de campaña, he viso un inesca 900€ del año 1990 que os parece.
gracias por vuestgros consejos.
 
MILKAVALENCIA, ESTOS ESTAN EN LA SECCION DE OCASION DE ESTA WEB, EN EL APARTADO DE OTROS....YO CREO QUE ESTAN MEJOR QUE UNO DE 1990, POR EL PRECIO QUE TE PIDEN....Vendo remolque-tienda Raclet Minto
Enviado por alexymo

Remolque-tienda Raclet Minto, muy buen estado (solo 5 salidas). 2 habitaciones dobles y una individual.Avance con suelo Regalo varios articulos de camping(colchon, cocina...) ... 70 Bueno €1,200.00 Julio 27, 2009 9:17pm comanche modelo brisa (sin piquetas)
Enviado por hectorlourdes

Vendo remolque comanche modelo brisa en perfecto estado, es para 2-4 personas, es un remolque sin piquetas especial ruteros se monta en un minuto, no es broma, tiene arcones i ... 108 Bueno €995.00 Julio 26, 2009 12:54pm
 
MILKA, entra en esa seccion y hay varios como los que te he puesto en el post, y por cierto muy interesantes...

saludos....... lo de arriba ha quedado un poco descolocado, pero ya te digo pasate por la seccion de ocasion .....
 
Hay va una pregunta ......................:dontknow:

ALGUNO DE VOSOTROS VIAJAIS CON LA NEVERA TRIVALENTE, EN EL ARCON DE LA LANZA, Y ENCHUFADA A LA PETACA DEL COCHE?

SE NOTA MUCHO EL CONSUMO?
 
la verdad es que yo no llevo y no se... !!!pero que pasa todos estais ya vacacionand y no se os oye?
si es asi, pasadlo bien y a disfrutar.
 
Gracias Jotaperez y a los demas, entre en ocasion pero esta claro que no mire a fondo, por que no encontre ninguno, perdonar la ignorancia, vengo de otro foro como algunos de vosotros y aun estoy adaptandome a este.
Los que me as puesto estan un poco fuera de mi presupuesto aunque tb es cierto que de 900 a 1200 tampoco es mucho.

Estoy buscando alguno por valencia ya que quisiera llevarmelo ya en proximo 15 de agosto. Pero tengo dudas de si me adaptare bien al carro, ya que los veo un poco pequeños comparado con la tienda que tengo en la actualidad y tampoco quiero hacer una gran inversion por si no me gustara. Me han pasado informacion de uno carro modelo Altus que os parece.??? gracias de nuevo a todos, haber sin con vuestra ayuda para el 15 estreno carro aunque sea de 2 mano.

este es el remolque me han mandado fotos y parece que esta bien.

el remolque consta de documentacion propia tiene unos 9 años creo recordar, las ruedas se pusieron nuevas hace dos años, y tiene arcon amplio, rueda jokey,avance de cocina,cocina 2 fuegos, lonas para suelo y sombra, instalacion electrica y demas cosas como juego sabanas a medida y fundas colchon, tiene dos viseras q se abren por delante y lateral, esta cuidado al capricho de salir 20 dias en verano solamente, muy facil montaje, tiene dos apoyos atras para poner de pie , muy bien aspecto y completo con todo los extras en perfectas condiciones para su uso. (pertenece a mis abuelos)el precio si realmente te encaja lo podria bajar a 750€, q estaria muy bien por todo el conjunto.
 
jo,pues por lo que parece,no sé a que esperas pa pillarlo???


El tema de la nevera yo tengo una de 220w así que en eso no te puedo ayudar
 
Milkavalencia, bienvenida al foro...

Para comprar de 2ª mano, lo que principalmente debes de mirar, es el estado de las lonas, y las cremalleras...
Las lonas, es casi lo fundamental del carro. Si tuvieras que cambiarlas, te costaría casi como un carro nuevo...
Y, las cremalleras, si tuviera alguna mal, no veas la que hay que liar para poner una nueva...

Otra cosa, muy importante, es que tenga la ficha técnica (ITV)

Bueno, lo demás, que tenga bien las ruedas, que cierre bien la tapa, que las bisagras ( de la tapa ) no estén sueltas, ni deformadas...

Si ese carro, por tamaño, y montaje, es lo que te vá bien...
Por el precio, está genial, así que queda con el vendedor para verlo, que te lo abra, lo ves bien, y si te gusta... A por ello!!!!

Ya nos contarás...

Un saludo
 
MILKA,por lo que dices del carro, el precio esta genial, un consejo, compralo, y vete con el este verano, veras que no lograras desprenderte de el,


yo sigo por aqui,monicaqui, hasta el 9 no me voy con el carro hacia alicante.....


muchabeer, tu como llevas la nevera, enchufada durante el viaje o no....
 
:cheers:ALROOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............¿que tal por la marina?................que no nos cuentas ná.....................¿has acabao de montar ya?............que hay wifi, va cuenta algo ya .....................:wav:
 
Hola chicossss, pues aqui estamos sentadito a la sombra delante de mi "casa" a la sombrita je.je.je. Me he tomado tres dias de libranza al conectarme a internet asi me desintoxicaba un poco de los ordenadores y tal, pero hoy es lunes y ya no he podido aguantar mas sin coger el ordenador.

Salimos el viernes sobre las 4 y media, regulador del coche a 110 y todo el camino genial, sin muchos coches, cogimos la R4 desde la M50 hasta Ocaña y desde aqui la AP36 hasta la roda, la primera nos salio gratis y la segunda creo que fueron unos 12€, podriamos a ver tirado por la A3 pero preferi estas dos autopistas, menos baches y menos trafico y yo conduciendo mucho mas comodo. Llegamos a La Marina sobre las 10.

Desplegado de medios, carro, tienda cocina, nevera, microondas, tv, cagodromo, vamos que tardamos un par de horas en colocar todo y luego a la piscina y a disfrutar.

No trajimos nada de comida, aqui al lado del Marjal tenemos Mercadona y Lidl osea que se compra aqui todo y listo.

Buen tiempo, algo de calorcito y por la noche se puede dormir mas o menos bien.

En fin me conectare en otro momento para seguir comentando cosillas.

Saludos,
Alberto
 
¡Hola a todos compañeros carromateros¡

Yo tengo un Inesca Mónaco.

Acabo de venir de Asturias. Ya tiene sus añitos, pero la compré el año pasado y hasta ahora me va bien.

Quería preguntaros, me gusta la wolder chaman alguna que la tenga o la haya tenido: ¿ Puede decirme ventajas e inconvenientes de este modelo?
Gracias amigos.
 
documentos del carro

documentos del carro

Bueno,ahora quiero saber que documentación necesitamos para circular.Porque me han dicho diferentes opciones y quiero saber cuál es la correcta.
Gracias

La documentación oficial que necesitas es un papel llamado la ficha tecnica, donde aparecen los datos del remolque, las especificaciones de la tara el peso maximo y todos esos datos.
Y va firmada por el fabricante.
Debes de pedir este documento cuando compres tu remolque.
Ademas este documento acredita que el remolque no es robado.
Es como cuando compras un coche donde tambien se especifican las caracteristicas tecnicas del vehiculo.
Ten cuidado no te vayan a vender un carro sin papeles. Si te dicen que no tiene o que no los necesita. Ponte a la defensiva....¡puede que sea robado¡.
Un saludo.:cheers:
 
Al reves del mundo, de CV a remolque tienda

Al reves del mundo, de CV a remolque tienda

Pués eso yo tengo un Wolder Gobi y lo adquirí después de un CV...para mi la libertad y agilidad es inigualable ya que nos gusta rutear mucho....El 15 partimos para alemania....unos 4 o 5 mil Km ....
 
Hola y bienvenidos,

Tanto a Cesc2, como a Josegranada,me alegro que te haya ido bien por Asturias, pero nos tienes que contar mas detas, ya que el año que viene queremos tirar para allá.

Y a Cecs2 que te vaya bien por alemania, ya nos contaras y cuidado con la carretera
 
Alroche, espero estes disfrutando de tu estancia en la marina,¿hay mucha gente?, ¿COMO ESTA LA PISCINA?

SALUDOS ¡¡¡YA ME QUEDA MENOS A MI¡¡¡
 
pues a nosotros aun nos quedan 14 dias, agggggggg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com