Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas a todos. !!!ESTO ES UN SUPLICIO!!! !POR DIOS BENDITOOO!!! Tengo el remolque en el parking de casa y cada vez que bajo a buscar cualquier cosa, agua, leche... lo veo y ya no aguanto más. Si no fuese por el mega resfriado que llevamos todos en casa nos ibamos de camping con estufitas y sacos y mantas como cuando eramos jovenes...
Toca esperar a la primavera.
Feliz año a todos...
 
Puto dinero

Puto dinero

Pena de no tener los ahorrillos necesarios para pillarme aunque sea un remolque de ocasion, ya que la caravana creo que la dejo para cuando me toque la primitiva.....
 
hola les escribo desde teruel porque no organisan una concentracion de carros tienda y se vienen a mi campin les hare grandes descuentos esto esta a 10 minutos de teruel de dinopolis y se reabrio hace dos meses y lo estamos promocionando seria bueno concentrar todo los carros tienda posible un abrazo 978681918 y 657525082 camping teruel
 
hola les escribo desde teruel porque no organisan una concentracion de carros tienda y se vienen a mi campin les hare grandes descuentos esto esta a 10 minutos de teruel de dinopolis y se reabrio hace dos meses y lo estamos promocionando seria bueno concentrar todo los carros tienda posible un abrazo 978681918 y 657525082 camping teruel para todos los campistas les informo que por favor lo divulgen y los esperamos en el camping
 
hola les escribo desde teruel porque no organisan una concentracion de carros tienda y se vienen a mi campin les hare grandes descuentos esto esta a 10 minutos de teruel de dinopolis y se reabrio hace dos meses y lo estamos promocionando seria bueno concentrar todo los carros tienda posible un abrazo 978681918 y 657525082 camping teruel para todos los campistas les informo que por favor lo divulgen y los esperamos en el camping
pues no seria mala idea para cuando empieze el buen tiempo y asi nos conocemos todos los de los carros iva a parecer el camping una espocicion jejeje
 
Hola, leyendo el hilo de carros tienda, acabo de recordar que la segunda quedada de carros tienda se realizo alla por el año 2007 creo, en Teruel, eramos como decis, una exposición de carros, es raro ver tantos carros juntos en un mismo camping, pero estuvo muy bien.
Y cual es este camping reabierto?
 
Buenas a todos.
Le comenté la jugada a mis mujeres, y las dos saltaron al instante " que de pasar frio porque sí...nanai". Habrá que esperar al buen tiempo.
Saludos.
 
eso estaria muy bien una quedada solo de carros y asi nos conocemos todos los q estamos en este mundo de los carros y poder ver los bricos de cada uno en persona
aparte de lo dixo os deseo feliz navidad un prospero año nuevo y q este q entra tengamos mas dias de poder disfrutar de nuestrs carros con buena jente FELIZ 2012
 
hola compis,tengo ganas de que haga mejor tiempo y salir con la comanche,de momento voy los findes a nuestra caravana en el serra de prades,
 
pues si haber si se empieza a mejorar el tiempo para poder disfrutar de nuestros carros en esos marabilla de camping q tenemos x toda españa un gran saludo a todos los campistas con carro
 
Por lo que veo, con frio, ni hablar de salir con carro tienda, ¿no? pero una duda, ¿mas calentito que una tienda normal, si que serán, ¿no?, y en tema de entrada de claridad (lo digo, porque en nuestra tienda, se ve mucho el sol ya por la mañana) ¿impiden más la entrada de claridad? Perdonad mi ignorancia, pero nunca me he metido en uno de ellos aún (y es que a lo mejor pillamos uno..)
 
jejeje yo no me termino de animar a salir pese a que no esta siendo un invierno excesivamente frio....
Si entra menos luz y ademas las ventanas suelen tener cortinas o similar para taparlas. A mi me parecen menos frios que las tiendas porque no estas tumbado en el suelo, pero en nuestro caso el suelo del avance no esta incorporado en el carro, asi que algo de fresquiviris se cuela.
Animaros! nosotros dimos el salto de la tienda al carro hace un año y es genial!!
 
hola KASTE baria muxo de una tienda a un carro tu piensa q estas a medio metro del suelo y no te de la frialdad del suelo y lo del abance lo solucionas con una rafia puesta en el suelo y tambien quita muxo frio y si te llevas una estufita se esta muy agusto en el carro y lo de la claridad yo soy de los q en cuanto me da un poco de claridad x la mañana estoy en pie y y lo e solucionado con 2 truquillos el primero es poniendole otra rafia negra en lo alto de la lona q te sirbe para la luz y para q no te la encusie la recina de los arboles y el segundo me pongo una bufanda de esas q ban cerradas o como la conocen unas bragas y a inxarce de dormir,pues si estas interesado en un carro no te lo pienses q no te arrepentiras ademas q el coxe ni lo nota q lo llevas enganxado es super espacioso x dentro llevando todo lo del camping
 
Hola Muy buenas reconozco que invierno se pasa frio ya que este invierno estuve por el pirineo y por la noxe no queda otra que un buen saco de dormir aora eso sei se pasa menos frio que en una tienda hablo de un inesca dakota. en verano de cine pero en invierno la verdad que estamos pensando el dar el paso a caravana por el tema de frio
 
Buenas!! Hace ya mucho tiempo que me presente y de momento solo iva leyendo vuestros comentarios para cojer ideas, hasta hace 5 dias yo era usuaria de alquiler de remolques tienda, en concreto Comanche, cada verano me alquilava uno y la verdad es que siempre nos ha ido muy bien. El tema es que Comanche ha renovado su web y como promocion ha lanzado una oferta de un vale de menos de 200€ para la compra de uno asi que mi marido y yo nos hemos lanzado a la compra on-line. Estamos muy nerviosos , entramos el pedido en la misma web el pasado sabado noche y este lunes nos llamaron para confirmar y concretar el pago. En unos dias ya tendremos a nuestro chiquitin en casa, nos hemos cojido el Montana Explorer con avance de invierno asi ya para esta semana santa podemos hacer la primera salida, y para ser los mas chulos del camping hemos pillado tambien unas luzes led que tienen ahora en comanche para alumbrar el remolque y el avance se ven una chulada en las fotos,.. estamos super ilusionados y con ganas ya de salir con nuestro propio remolque y no con uno de alquiler como estos ultimos años.....
Asi que a partir de ahora me vais a ver mucho por aqui comentando al igual que todos vosotros, ya soy una campista oficial !!!
 
Enhorabuena por la compra que lo disfurteis muxo y muxa suerte yo no me arrepenti aora eso si llevo 3 años con y nos gusturia dar el paso a caravana pero tal como estan las cosas nos quedaremos con el carrito un saludo y que os vaya bien saludos desde La Rioja.
 
Buenas!! Hace ya mucho tiempo que me presente y de momento solo iva leyendo vuestros comentarios para cojer ideas, hasta hace 5 dias yo era usuaria de alquiler de remolques tienda, en concreto Comanche, cada verano me alquilava uno y la verdad es que siempre nos ha ido muy bien. El tema es que Comanche ha renovado su web y como promocion ha lanzado una oferta de un vale de menos de 200€ para la compra de uno asi que mi marido y yo nos hemos lanzado a la compra on-line. Estamos muy nerviosos , entramos el pedido en la misma web el pasado sabado noche y este lunes nos llamaron para confirmar y concretar el pago. En unos dias ya tendremos a nuestro chiquitin en casa, nos hemos cojido el Montana Explorer con avance de invierno asi ya para esta semana santa podemos hacer la primera salida, y para ser los mas chulos del camping hemos pillado tambien unas luzes led que tienen ahora en comanche para alumbrar el remolque y el avance se ven una chulada en las fotos,.. estamos super ilusionados y con ganas ya de salir con nuestro propio remolque y no con uno de alquiler como estos ultimos años.....
Asi que a partir de ahora me vais a ver mucho por aqui comentando al igual que todos vosotros, ya soy una campista oficial !!!

felicidades por tu adquision, ya veras que bien,
 
tengo ganas de salir con mi carro,a ver si este febrero a finales no hace mucho frio y puedo salir ,quiza peñiscola
 
Hola a todos, voy a comprar un carro tienda y tengo dudas entre el comanche kenya y el wolder chaman, a ver si alguien que tenga alguno de ellos me puede ayudar, de paso si hay alguien que se lo venda y esté en buen estado no me importaría verlo.
 
Hola a todos hace algun tiempecillo que no campineaba por el foro y veo que ya estamos todos con los dientes largos con el buen tiempo. Yo al final sigo con la tienda por que y despues de tener apalabrado un carro el vendedor se me hecho para atras por que decia que le daba pena el carro y en fin despues de ir alli y todo me vine con las manos vacias mejor dicho el gancho del coche solo y con la matricula recien hecha en el maletero pero en fin lo primero es el respeto y tal como vi a los señores que me lo vendian me dio tambien un poco de pena a mi asi que nada ahi sigo buscando lo malo es que ahora no es buena temporada para comprar carros tienda de 2 mano y estoy esperando a turiocio haber que se ve. De todas formas queria preguntarte ==== MARIJUNI ==== y si no es mucho pedir que me dijeras cuanto te ha costado y que te ha entrado en el precio del comanche explorer, te lo digo por que Yo estuve viendolos tambien en la exposicion de Xanadu que hubo en octubre y me gusto mucho el explorer que es parecido al wolder tuareg que es que yo queria y es que el precio que nos dieron con el avance de verano, el arcon, rueda jokey y rueda de repuesto casi llegaba a los 5000 y eso que tenia precio de feria el caso que nos encanto pero un poquillo caro y empeze a buscar en segunda mano el wolder tuareg por que explorer en 2 mano no hay casi nada. Muchas gracias por leerme y respoderme si fuera el caso de todas formas que disfruteis y lo paseis muy bien con vuestro nuevo carro.
 
Gracias laykinkon pero únicamente me interesan estos dos modelos, por montaje y por espacio, de todos modos gracias por tu interés.
 
Su carrito contiene 4 productos
ProductoDescripciónRef.Dispo.Precio unitarioCantidadTotal
Total productos con IVA:6 010,60 €
Total vales descuento con IVA:-200,00 €
Total sin IVA:4 924,25 €
Total de impuestos:886,35 €
Total IVA incluído:5 810,60 €
[h=5]Avancé Montana LX linea Desert[/h]RV 63098 V
available.gif
881,60 €


881,60 €
[h=5]Kit Iluminación Led Remolque[/h]IN 80886
available.gif
115,00 €


115,00 €
[h=5]Kit Iluminación Avancé[/h]IN 80887
available.gif
49,00 €


49,00 €
[h=5]Montana Explorer Desert[/h]PA 10120 EX
available.gif
4 965,00 €


4 965,00 €
200Vale Descuento 200€ Remolques Camping-200,00 €
 
Uix veo que no se lee muy bien , con descuento incluido y contando el remolque Montana Explorer, con avance y las luces led tanto para carro como avance: 5800 €
 
Hola ====MARIJUNI==== muchas gracias por haberme aportado esta informacion. He estado intentando conseguir los precios en la nueva pagina web de comanche y no lo he conseguido y con lo que tu has puesto me has informado perfectamente y mas exacto imposible. La verdad es que es un dinero pero creeme que llevo buscando en segunda mano bastante tiempo y no es que halla alguna oportunidad que otra pero la tienes que pillar justo en el momento, que no te pille muy lejos y que no te pase lo que ami que despues de ir (400 km) no me lo pude traer por lo que ya os he contado y he ido haber alguno que otro y bueno, son de 2 mano y las lonas son las lonas asi que al final lo mismo hacemos lo que vosotros y nos cogemos uno nuevo de echo estoy pensando si no veo nada ahora en feriocio irme hasta la wolder en torrelavega que me han dicho que los tienen seminuevos a buen precio aunque realmente nos gustaria el comanche explorer por que solo el detalle de los arcones debajo de las camas y que las camas son de lamas es algo muy importante y realmente son muy comodos en todos los sent¡dos, os lo digo por que un colegilla se pillo uno el año pasado y es una maravilla y ya lo vereis cuando lo useis. De nuevo muchas gracias por la informacion y cuando le useis la primera vez contarnos que tal la experiencia que de estas es de las que se aprende. UN SALUDO PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com