Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola,soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto.Me llamo santi y soy un campista de carro pero me quiero pasar a caravana
Tengo un conver 13 pero he perdido la documnetacion y me hace falta si alguien me puede hacer una fotocopia para que en la itv me hagan una nueva con mi numero de chasis
o donde la puedo conseguir(fotocopia) para que la itv me pueda hacer la mia
muchas gracias anticipadas
 
esste finde ire al camping serra de prades pues tenemos la caravana alli,pero el primero que haga bueno salimos con nuestra comanche,tengo ganas ya...
 
Por fin nos hemos decidido y el lunes nos ponen la bola, y luego a por el carro, tenemos una ganas..... y si todo va bien en fallas lo estrenamos
 
Hola me acabo de inscribir en el foro, no se muy bien como va, asique perdonar si no estoy escribiendo en el sitio adecuado o algo asi, me acabo de comprar un carro-tienda de segunda mano, ya que nos encanta ir de camping y hasta ahora utilizabamos tienda, asique estoy deseando que llegue semana santa para estrenarlo...soy de Valladolid, y si alguien me pudiera aconsejar algun camping chulo y no demasiado lejano...(300 km) se lo agradeceria muchisimo!!!un saludo
 
Hola me acabo de inscribir en el foro, no se muy bien como va, asique perdonar si no estoy escribiendo en el sitio adecuado o algo asi, me acabo de comprar un carro-tienda de segunda mano, ya que nos encanta ir de camping y hasta ahora utilizabamos tienda, asique estoy deseando que llegue semana santa para estrenarlo...soy de Valladolid, y si alguien me pudiera aconsejar algun camping chulo y no demasiado lejano...(300 km) se lo agradeceria muchisimo!!!un saludo
bienvenido insome,ya veras como te gustara,saludos
 
despues de mucho tiempo, creo que unos 4 años, sin escribir por aquí por diversas razones, me aventuro nuevamente a este maravilloso mundo del campismo que hasta ahora ha sido durante muchos años con tiendas de campaña y bungalows. Queremos comprarnos una tienda remolque. Tenemos dos niños de 9 y 8 años y nos gustaria una remolque de las que llevan el pasillo central que tampoco sean muy complicadas de montar. Mi mujer está mas ilusionada con entrar de lleno en el lado oscuro pero yo no estoy mucho por la labor.

Si alguno sabe de alguna remolque buena, bonita y barata pues será bienvenido

Un cordial saludo a todos y a todas y espero iros conociendo pronto en persona por estos maravillosos campings que pueblan nuestro país
 
despues de mucho tiempo, creo que unos 4 años, sin escribir por aquí por diversas razones, me aventuro nuevamente a este maravilloso mundo del campismo que hasta ahora ha sido durante muchos años con tiendas de campaña y bungalows. Queremos comprarnos una tienda remolque. Tenemos dos niños de 9 y 8 años y nos gustaria una remolque de las que llevan el pasillo central que tampoco sean muy complicadas de montar. Mi mujer está mas ilusionada con entrar de lleno en el lado oscuro pero yo no estoy mucho por la labor.

Si alguno sabe de alguna remolque buena, bonita y barata pues será bienvenido

Un cordial saludo a todos y a todas y espero iros conociendo pronto en persona por estos maravillosos campings que pueblan nuestro país

Bienbenido compañero yo tengo uno mas o menos como tu lo pides y estoy encantado con el pero iba a venderlo para comprar una cv pero la pta crisis me tenio que exar atras y seguir con el de todos modo es un inesca dakota busca fotos seguro que te gusta alguno ay por ai en venta creo recordar por lo de 1000anuncios o algo asi aver si hay suerte y coincidimos jeje Saludos


Hola Hila enhorabuena por la compra vereis como lo disfrutais yo estoy a espensas del tiempo para hacer la escapada de momento apuntamos a la semana santa a ver ya veremos jeje Saludos
 
Hola buenas, yo me compre en Enero un cherokee lider y ahora a esperar a semana santa para estrenarlo...que ganas tengo!!!!!!!!!!!
 
qué tal RLO? No conocía ese modelo y tiene buena pinta también. Sigo a la busca y captura de algo majete de 2ª mano a ver qué aparece....
 
Hola me acabo de inscribir en el foro, no se muy bien como va, asique perdonar si no estoy escribiendo en el sitio adecuado o algo asi, me acabo de comprar un carro-tienda de segunda mano, ya que nos encanta ir de camping y hasta ahora utilizabamos tienda, asique estoy deseando que llegue semana santa para estrenarlo...soy de Valladolid, y si alguien me pudiera aconsejar algun camping chulo y no demasiado lejano...(300 km) se lo agradeceria muchisimo!!!un saludo

Pues enhorabuena por la adquisición y que lo disfruteis mucho, respecto al camping yo te puedo aconsejar uno en Abejar (Soria), es de 1ª categoria pero al ser municipal esta muy bien de precios.
Abren a partir de semana santa hasta finales de septiembre, las intalaciones están siempre muy limpias, y hay de todo, mini golf, piscinas, parque infantil, etc..., ademas para el verano todos los dias hay actividades para los chicos ( manualidades, cursos de natación, y un montón de cosas).
El camping se llama "El Concurso", esta muy cerca de la playa pita, la laguna negra y muy cerca de Soria , donde tambien se pueden ver muchisimas cosas , la San Saturio, Valonsadero, et...
Tambien tienes cerca la ciudad Celtivera de Numancia.
Espero que te sirva la información.

Saludos desde mañolandia
 
Que recuerdos....Hace 14 Años,compramos un Inesca Mod. Monaco...Cuatrocientas y pico...mil pesetas...disfrutamos como Niños,aúnque nuestra primera Experiencia,nó,fué la esperada,Fuimos a un Camping cerca de Marbella,abrimos hacia un lado el convertible,luego hacia el otro...que bien,que rapidez,pero...y el Avance...Madre,mía,los Hierros que habia...Y esto,como,se monta,...Ni,un Esquema,ni Plano...llamamos al Corte Ingles por Tf,de Murcia ( que es,donde lo habiamos comprado )explicamos lo ocurrido...y efectivamente,se habian quedado esos datos en el Departamento de Deportes...menos,mál,que el Camping,nos facilito el Fax y nos lo enviaron...como,ya era tarde,esa Noche dormimos,así y al día siguiente terminamos de Montarlo...a traves de estos Años,hemos pasado,por tres,Caravanas y dos Autoc...en Diciembre hemos vuelto a la Caravana,ya que preferiamos...por muchos Motivos..dormír en Campings...Ahora tenemos una Hobby Excellent 540 WLU,que por temas laborales,no la hemos podido Extrenar,cosa que procuraremos hacerlo en el Puente de San Jose y seguramente,será en Almeria ( Cabo de Gata ) en el Camping Los Escullos. Compañeros,vuestro Hilo de Carro Tienda...nos ha traido unos muy buenos recuerdos. Muchas Gracias. Un Cantabro nacido en Castro-Urdiales,con Residencia en Murcia
 
qué tal RLO? No conocía ese modelo y tiene buena pinta también. Sigo a la busca y captura de algo majete de 2ª mano a ver qué aparece....


La verdad que estamos muy contentos con el el que tengo es del 94 de mis padres aora erencia para mi porque solo lo usaron 2 veranos y yo llevo un par de años con el y muy contento y es como tu dices con pasillo cntral y dos camas de matrimonio a cada lado luego nose si sera en todos me imagino que si debajo de cada cama biene un suplemento para otras 2 camas de matrimonio mas debajo de las de matrimonio aunque yo lo uso de despensa no las e montado nunca mas que una vez para ver como quedaba a la hora de recoger el carro avance y tienda cocina me cuesta una hora montarlo hora y media pero eso si con practica jeje una vez le cojes el truco esta muy bien lo unico que me jode que una vez me toco cerrarlo lloviendo a cal y canto menos qu donde lo guardo puedo abrirlo porque nada mas llegar lo habri para que se secara todo bien menuda odisea que trompa de agua jeje seguramente alguno abra aunque aber me gustaria venderlo pero primero quiero poder comprar asi que tendre que esperar, bueno que me enrrollo jeje Un saludo.
 
pues a seguir disfrutando :))) yo sigo a la búsqueda....
 
Yo estoy encantada con el mío,también tiene dos camas grandes y un pasillo central,lo compramos de segunda mano por 450 euros,para nosotros la mejor experiencia ha sido cambiar de bungalow a remolque,seguro no os aarrepentiréis
 
Pues enhorabuena por la adquisición y que lo disfruteis mucho, respecto al camping yo te puedo aconsejar uno en Abejar (Soria), es de 1ª categoria pero al ser municipal esta muy bien de precios.
Abren a partir de semana santa hasta finales de septiembre, las intalaciones están siempre muy limpias, y hay de todo, mini golf, piscinas, parque infantil, etc..., ademas para el verano todos los dias hay actividades para los chicos ( manualidades, cursos de natación, y un montón de cosas).
El camping se llama "El Concurso", esta muy cerca de la playa pita, la laguna negra y muy cerca de Soria , donde tambien se pueden ver muchisimas cosas , la San Saturio, Valonsadero, et...
Tambien tienes cerca la ciudad Celtivera de Numancia.
Espero que te sirva la información.

Saludos desde mañolandia

Pero en semana santa, no pasará frio por Soria, y en carro tienda??
 
yo en semana santa paso frio en el mio,voy por zona tarragona,claro que nos pillo todos los dias lloviendo por la noche,pero me llevo los sacos de dormir y se duerme de coña.Unos amigos nos dejaron una estufa pero por la noche la apagabamos para dormir y por el dia al solecito
 
Hola soy nuevo en el foro y al igual meto la pata pero por fin he convencido a la familia y me quiero comprar un comanche Kenya o Compact, pero no se si en esta página puede haber alguien interesado en venderlo. Saludos
 
¿has visto en la seccion ocasion?
 
Para quien le pueda interesar yo me acabo de comprar una caravana y pongo en venta mi remolque tienda, un Inesca Monaco para 4 personas, 2 habitaciones sin pasillo central y con el baul mas grande de serie, lo venderia por 650 euros, si hay alguien interesado en ver fotografias o alguna consulta mi e-mail es piscis_5776@hotmail.com, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com