Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Trasteando por el foro veo un enlace que hablan de dejar caravanas aparcadas para ver un pueblo,ciudad haciendo ruta,sin acampar.¿que haceis los de carro?le poneis antirrobo? alguna medida especial? nunca me habia planteado la cestion pero ahora que lo veo me surge la duda.Aparco el carro y me voy con el coche a ver la ciudad, dejo el conjunto aparcado?????:scratch:
 
Hummm... nosotros nunca hemos dejado el carro aparcado sin el coche, la verdad es que aunque el enganche tiene antirobo me daria un poco de miedo dejarlo ahi solito....Realmente es un dilema!!!! jejeje a ver que hacen los demas
 
buenooo yo ni se me pasa por la imaginacion, creo que nadie lo aparque digo yo
 
pues lo que pensaba.Como se va a dejar un carro aparcado??? pero claro de novato mejor preguntar y salir de dudas.Gracias:thumbup:
 
Hola,soy nuevo y este puente me extreno como campista con un remolque florida del 97, he ido cogiendo algunas ideas por los foros. Seguro que la primera vez lo pasaré un poco mal, pero bueno es el precio de los novatos.
Alguién me puede decir como son las toma de corriente en el camping Vilanova Park, ya entiendo que en este pais hay cientos de camping pero a lo mejor hay suerte.

Otra cosa tengo una rafia de 4x6, creo que no es suficente para tapar toda la tienda, si no es así la pondré en el suelo que ocupe la tienda, esto úlltimo es buena idea?
La iba a poner enfrente de la tienda que me coja el interior del abance pero me han reconmendado que no, que si llueve se forma charcos y barro, que para el exterior mejor un suelo que absorva bien el agua.
Enfín que no tengo ni idea respeto al tema de los suelos:rendido::rendido: .
Bueno creo que ya está bien para el primer mensaje.:clock:
 
Saludos de otro recien estrenado esta semana santa.Nosotros salimos con mucho miedo por no tener ni idea, pero te pones a ello y en un ratito de dos horas lo dejamos montado.Claro que como veras unos mensajes mas atras la primera en la frente.GOTERAS,pero enseguida me han dado valiosos consejos que pondremos en practica este puente de mayo.Lodicho saludos y bienvenido
 
Bienvenido al foro esto es muy facil y divertido jeje tomatelo de buen humor asi las cosas salen mejor lo de los suelos es mejor que deje pasar el agua yo suelo poner las mallas que venden para jardines para poner en las vallas que no se vea la pongo en el suelo con puntas largas y unas buenas arandelas y de cine ahora bien solo lo pongo en estancias largas porque sino es un engorro para un finde semana.
Saludos
 
Buenas tardes aunque ya eh hecho mi presentacion en otro post, la vuelvo a hacer aqui
Me llamo Julián soy de Villanueva de Castellon (Valencia) y tengo una Comanche Lince II que tiene 20 años la pobre.
La compre de segunda mano pero esta impecable, ya la vereis.
Bueno i sin mas que contar por ahora mando un saludo a tod@s l@s webcampistas.
 
Trasteando por el foro veo un enlace que hablan de dejar caravanas aparcadas para ver un pueblo,ciudad haciendo ruta,sin acampar.¿que haceis los de carro?le poneis antirrobo? alguna medida especial? nunca me habia planteado la cestion pero ahora que lo veo me surge la duda.Aparco el carro y me voy con el coche a ver la ciudad, dejo el conjunto aparcado?????:scratch:

Yo personalmente no haria ni una cosa ni otra donde voy yo va el conjunto ya que es muy facil desengancharlo i no me apetece quedarme si mi remolque.
 
Gracias por los consejos y los ánimos.:thumbup::thumbup:
De momento coraje al toro y pasarlo bien este puente, ya iremos resolviendo los problemillas a medidas que salgan, y otra cosa yo tengo el remorque en mi plaza de parking y tiene una rampa de co....es, me parece que terminaré de cargar el remolque fuera.
:occasion5:
 
Bieno, pues yo soy de los que buscan remolque tienda y no lo encuentra !!!

Estoy buscando una sin piquetas por la zona de Murcia y alrededores, que esté en buen estado !!!! No me llega para una nueva, es lo que tenemos los pobres !!!,

Pensaba que me costaría menos encontrarla, pero nada, no hay manera, así que si alguien puede ayudarme.....
mesaje a sermata39@gmail.com !!!!

muuuuuchas gracias, y espero pronto poder incluirme en este foro como usuario de tienda !!!! Jejeje !!!
 
Con paciencia todo llega.Nosotros tardamos en encontrar un comanche con un chorro de años, pero al final encontramos lo que queriamos y se ajustaba a nuestro presupuesto.Paciencia y suerte en tu busqueda
 
yo la mia me la compre el hace unas semanas, tiene 20 años aunque esta impecable pero tube que buscar muchisimo para encontrar una a buen precio.
Yo la encontre en milanuncios pero en segundamano tambien hay hecha un vistazo a ver si alguna te interesa.
Si me permites darte un consejo no busques solo en tu provincia aunque esten un poco mas lejos a lo mejor encuentras al mismo precio mucho mejores. yo soy de valencia y mire hasta en asturias.
 
Lo mismo me paso a mi.De madrid nos fuimos a albacete a por el, pero nos sirvio para pasar el dia y venir contentos .
 
Nosotros tardamos unos 4 años pero con paciencia y sin prisas. Nos marcamos un presupuesto máximo para todo lo necesario para ir de camping (remolque.tienda cocina sillas mesa.....etc), en fín todo el tinglao, y este invierno de un tirón lo consegui casi todo. SUERTE
:cervezas:
:cervezas:
 
Hola webcampista, yo creo que es la primera vez que escribi aqui, en los carro-tienda, y me viene buen bien para preguntaros una cosita.
Esta semana santa note que los colchones amanecian humedos por la parte de abajo, los mios son de goma-espuma, ¿ podria poner otros mejores o que solucion tendria esto?
Gracias a todos
 
Hola webcampista, yo creo que es la primera vez que escribi aqui, en los carro-tienda, y me viene buen bien para preguntaros una cosita.
Esta semana santa note que los colchones amanecian humedos por la parte de abajo, los mios son de goma-espuma, ¿ podria poner otros mejores o que solucion tendria esto?
Gracias a todos
A ver yo no eh salido nunca con la mia aun pero por lo que dices no creo que sea problema de los colchones sino que debes de tener alguna grieta o desperfecto en el remolque y por eso te entra humedad, cambiar los colchones digo yo que se podra siempre que no sean muy gruesos.
Pero como ya te digo, yo debo de ser el que menos entiende de los aqui presentes
 
A ver yo no eh salido nunca con la mia aun pero por lo que dices no creo que sea problema de los colchones sino que debes de tener alguna grieta o desperfecto en el remolque y por eso te entra humedad, cambiar los colchones digo yo que se podra siempre que no sean muy gruesos.
Pero como ya te digo, yo debo de ser el que menos entiende de los aqui presentes


No, al carro no le pasa nada... No es que tenga ningún desperfecto (que yo sepa, jejeje)...

Es un problema de condensación, y de estar apoyados directamente sobre la madera y/o sobre la fibra... No "respiran"...

Esto no nos pasaría si estuvieran sobre un somier de lamas, que tendría ventilación...

La solución es que todas las mañanas, los dejes un rato levantados, de lado, así evitarás las humedades...


Un saludo
 
No, al carro no le pasa nada... No es que tenga ningún desperfecto (que yo sepa, jejeje)...

Es un problema de condensación, y de estar apoyados directamente sobre la madera y/o sobre la fibra... No "respiran"...

Esto no nos pasaría si estuvieran sobre un somier de lamas, que tendría ventilación...

La solución es que todas las mañanas, los dejes un rato levantados, de lado, así evitarás las humedades...


Un saludo


Eso es, los colchones apoyan directamente en la fibra, he comprobado que no hay grietas o fisuras. Debe de ser la condensación. Aparte de airear los colchones por la mañana (que es lo que hice), que mas se puede hacer.
Gracias.
 
hola a mi me pasaba lo mismo y la solucion es compra en el decathlon unas pequeñas colchonetas superfinas que se usan para hacer gimnasia valen baratas unos 3 euros,lo que hace es que aisla el colchon de la tabla donde duermes y te garantizo que no se te volveran a mojar los colchones
 
El antigüo dueño de mi carro solucionó el problema poniendo debajo de cada colchón una plancha de poliespan de 2 cms de grosor y todo lo largo y ancho de la base del carro , y desde entonces no sudan los colchones.

Saludicos
 
Hola yo tengo hace poco tiempo un wolder tuareg aunque he tenido durante 12 años un inesca. A mi me costo conseguir mucho un sin piquetas pero al final despues de 3 años lo consegui y a muy buen precio o sea que no desesperes al que le cuesta encontrarlo al fin aparece
 
hola a mi me pasaba lo mismo y la solucion es compra en el decathlon unas pequeñas colchonetas superfinas que se usan para hacer gimnasia valen baratas unos 3 euros,lo que hace es que aisla el colchon de la tabla donde duermes y te garantizo que no se te volveran a mojar los colchones

Muchas gracias, probare a ver que tal o tambien con el poliespan como ha dicho otro forero.

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com