Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

la documentacion o los papeles como quieras es como la tarjeta del coche de la itv en la cual pone las medidas del remolque largo alto ect y el citio de fabricacion
 
Por si a alguien le pueda interesar.
Vendemos nuestro remolque "INESCA MARSELLA" del 2001, en perfecto estado. Utilizado unicamente 10 dias al año. Guardado siempre en garaje. Acople en lanza para llevar frigo. Regalo WC portatil químico. 1.000 €.

Intentaré subir fotos.

Saludos.
 
Por si a alguien le pueda interesar.
Vendemos nuestro remolque "INESCA MARSELLA" del 2001, en perfecto estado. Utilizado unicamente 10 dias al año. Guardado siempre en garaje. Acople en lanza para llevar frigo. Regalo WC portatil químico. 1.000 €.

Intentaré subir fotos.

Saludos.

Suerte con la venta , la verdad es que es muy buen carro, es como el mio.

saludicos
 
Con que lo dejes 1 hora y media de pié (el frigo, no el perro...) es suficiente...

Para el futuro, ya te harás con un arcón (grande, que te entre dentro el frigo y más cosas...)


Un saludete

Si con una hora-hora media es suficiente genia!! No sabeis que alegria nos habeis dado!

Lo del tema del arcon.. yo no se si en nuestra lanza hay espacio suficiente para ponerlo.. a mi el caso es que me parece muy corta. ¿Hay algun forero con un Inesca Tyrol y cofre?
Una vez mas mil gracias por vuestra ayuda sois geniales!
 
hola buenas noches otra vez,el domingo tuve la tienda habierta todo el dia la limpie a conciencia por dentro y estuve preparando luces,toldo entre mi mujer y yo lavando las cortinas las fundas de los colchones etc.....acabamos muy cansados,pero tengo un cacao mental que me imagino que seran los nervios porque esto de ser tambien novatos vaya bueno tenemos pensado de comprar muchas cosas que a lo mejor no hace falta tanto pero bueno,son como tienda cocina,frigorifico pequeño,una mesa sillas.platos,cubiertos..¡ofu...¡ una arta de cosas ¿que opinais? saludosssssss gracias
 
Buenas noches a todos. Esta tarde hemos vuelto de la sierra de la demanda y me ha encantado la zona. Os acordais que pregunté como solucionar el problema de la humedad de los colchones? Pues bueno, como no me dio tiempo a comprar las colchonetas que me dijisteis pues se me ocurrió poner debajo del colchon unas esterillas de la playa y parece que ha funcionado.
Os lo comento por si alguno quereis probrarlo porque parece que si resulta efectivo.
Un saludo a todos y daros las gracias por atenderme siempre que lo necesito.
 
quiero uno

quiero uno

hola amigos,yo siempre he hido de camping con una tienda canadiense jajajaja, pero como hemos aumentado la familia con u niño de dos años y otro que pensamos tener, ya no podemos ir de hoteles con el niño porque estas mas limitado y creo que en los camping disfrutan mas los niños que en ningun sitio, la cosa esta enque a nosotros de siempre nos ha gustado los camping y llevo un tiempo que se me ha metido en la cabeza un carro tienda, el año pasado casi me compro una caravana pero nos hechamos atras porque lo primero a ver donde coj...es la metes y luego conducir con ella acuestas y demas cosas, creo que el carro tienda sera mas comodo para conducir con el y siempre tendras un sitio aunque sea pequeño donde dejarlo, lo que pasa que no tengo ni pajolera idea de como va esto del carro tienda como por ejemplo cual me compro o cual sera el mas adecuado o que es lo basico que me haria falta para comenzar esta nueva aventura con mi familia, necesito vuestra ayuda que sois todos uno expertos en este tema, me han dicho que los comanche son los mejores porque son sin piquetas y se montan en un plis, pero he visto unos cuantos de segundamano que sin ser comanche tambien me han gustado serian estos:-comanche montana lx modelo serie desert.-inesca taurus.-alpen kreuzer prestige.a ver si me aconsejais porque estoy mas verde que un ajo.
 
Hola , aqui os dejo unas fotiyos de nuestro remolque ...Es un inesca ruta un poco viejecito pero en perfecto estado como podeis ver...El anterior dueño a penas la uso y con esta es nuestra cuarta salida con ella y todo perfecto, incluso nos ha nevado este puente y ha aguantado como un jabato...DSCF1671.jpgDSCF1672.jpg
 
Buenas noches a todos. Esta tarde hemos vuelto de la sierra de la demanda y me ha encantado la zona. Os acordais que pregunté como solucionar el problema de la humedad de los colchones? Pues bueno, como no me dio tiempo a comprar las colchonetas que me dijisteis pues se me ocurrió poner debajo del colchon unas esterillas de la playa y parece que ha funcionado.
Os lo comento por si alguno quereis probrarlo porque parece que si resulta efectivo.
Un saludo a todos y daros las gracias por atenderme siempre que lo necesito.

A nosotros nos ha pasado lo mismo,estaban los colchones mojados por abajo debido a la condensacion y habiamos pensado poner debajo de los colchones esterillas de esas que son como de espuma finitas que se usan para las tiendas de campaña...¿Alguien las ha usado y se ha solucionado o usais otra cosa?

Gracias y un saludo
 
Me alegro de que te haya gustado la sierra de la demanda, ahi esta mi pueblecito Pineda!!! Promociona promociona jejeje. Y no habeis pasado frio por alli? Nosotros todavia no nos animamos a salir por miedo al frio... :-$
 
Me alegro de que te haya gustado la sierra de la demanda, ahi esta mi pueblecito Pineda!!! Promociona promociona jejeje. Y no habeis pasado frio por alli? Nosotros todavia no nos animamos a salir por miedo al frio... :-$

Me dices frio? nada de nada y por suerte no nos pilló lluvia.
La zona que decirte, (ya lo sabes) preciosa es poco.
Estuvimos en el Monasterio de Silos, en Covarrubias, en el desfiladero de Yecla, en la necrópolis de cuyacabras y en hacinas.
Todo una maravilla.
La verdad es que lo recomiendo y SI que puedes presumir de tierra.
Un saludo.
 
Muy buenas saludar a todos los que estáis por aquí tenemos una Comanche Montana Explorer de este año, la estamos utilizando, tenemos dudas con las caravanas plegables, lo cierto es que el carro tienda esta muy bien pero... En fin , de momento la tenemos y queremos formar parte de esta pandilla, pondré fotos.
un saludo.
 
Hola , aqui os dejo unas fotiyos de nuestro remolque ...Es un inesca ruta un poco viejecito pero en perfecto estado como podeis ver...El anterior dueño a penas la uso y con esta es nuestra cuarta salida con ella y todo perfecto, incluso nos ha nevado este puente y ha aguantado como un jabato...Ver el archivos adjunto 67521Ver el archivos adjunto 67522


Muy bonito y bien conservado yo tambien tengo un inesca pero el dakota y estoy muy contento con el SALUDOS
 
felisuco, el mio tambien tiene cadena, es un montana. Y si, creo que es obligatorio llevar una, o un cable de seguridad como las caravanas.
Martin fj, bienvenido al foro.
Albertyla, yo tengo todo el suelo (que es de madera), donde estan los colchones forado con este tipo de aislante que comentas, som como dices, unos colchones delgados de espuma, los mios con relieve, y a mi me funciona bastante bien, todo y que si estoy muchos dias en un mismo sitio, igualmente ventilo un poco los colchones de cuando en cuando. pero no estas mojados como antes de hacer la reforma.
 
felisuco, el mio tambien tiene cadena, es un montana. Y si, creo que es obligatorio llevar una, o un cable de seguridad como las caravanas.
Martin fj, bienvenido al foro.
Albertyla, yo tengo todo el suelo (que es de madera), donde estan los colchones forado con este tipo de aislante que comentas, som como dices, unos colchones delgados de espuma, los mios con relieve, y a mi me funciona bastante bien, todo y que si estoy muchos dias en un mismo sitio, igualmente ventilo un poco los colchones de cuando en cuando. pero no estas mojados como antes de hacer la reforma.

Gracias Xinxeta.
un saludo
 
no entiendo lo de la cadena,el mio lleva un cable acerado enganchado en el freno y que ato a la bola.¿os refereis a esto????:confused:
 
este puente estubimos en monfrague y es una pasada.... aqui una foto del carrito

28042012147.jpg
va a ser que no... el mio es este28042012146.jpgy despues de los consejos este puente nos llovio y ni gota dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com