Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Vendo carro tienda Comanche Montana Explorer, esta nuevo, tiene un año, utilizado 4 noches, tiene:


2 Habitaciones con somier de laminas y colchones.
cofre en la parte delantera con patas desmontable, con cocina de gas y un mueble con cajon.
WC Quimico pequeño.
Trastero
Avance invierno
Avance de verano.
Freno de inercia
Amortiguadores
baca
lona para cubrir la baca.


El carro es muy rutero pasas por cualquier sitio, se monta sin piquetas en un minuto no es necesario ni montar el trastero ni avance para una noche, tiene la altura para llevarlo con un todo terreno, creo que le queda un tiempo de garantia de comanche.
Su valor es de 8500 Euros demostrable con facturas, lo vendo al magnifico precio de 5500 Euros.
Mejor fotos.

Esta con altura para TT, se puede bajar para otros coches.

El cofre se puede quitar del remolque y colocarlo donde se quiera tiene patas.


Con esto suficiente para dormir 4 personas, la tapa es avance interior que se puede colocar una mesa y comer.

Este es el espacio para guardar todo sillas, mesa y avances y palos.

Esto es con trastero ideal para cocinar y avance de invierno




Esta es la tienda completa.



un saludo
 
Hola a todos, pensando ya en las vacas de agosto, me podéis comentar que camping me recomendáis para la zona de Cádiz.
Quisiera reservar algo ya, pero hay bastante donde elegir. En fin espero vuestras experiencias buenas claro está.
Un saludo.
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ahí va mi pregunta, alguien a pintado el carro? Es fibra de vidiro? Quien o como se pinta?

Gracias y buenas noches a todos
 
Buenas a todos.

Estaba interesado en comprar una golder gobi de segunda mano, y después de verla, al final me ha parecido un poco pequeña, y eso que somos solo dos, pero no veía claro donde dejar la ropa comida y demás enseres que suele uno llevar. Entonces me plantee una comanche montana, pero la verdad es que sube bastante el precio y así de primeras estaba buscando algo un poco más barato. En principio la quiero usar para tener movilidad, es decir poder estar un par de días en un camping y cambiar a otro, aunque no la voy a usar exclusivamente para eso, y me gustaría tener comodidades que me permitan pasar una semana en el mismo sitio sin que se me quede pequeña.

He estado mirado y la única solución que encuentro es una con piquetas, que no sea muy grande, el problema es que no están aisladas del suelo, entonces por comodidad lo lógico sería llevar un doble suelo, el problema es que si ha llovido pues se moja y luego al irse es un poco más incómodo de recoger y de guardar.

Alguno me puede contar cuanto se tarda en montar su carro siendo un "con piquetas" y que ventajas e inconvenientes ven en comparación con un sin piquetas? A ver si así me acabo de aclarar, porque no se ni que pensar, unas veces creo que lo mejor va a ser gastarse el dinero en el comanche monatana, y otras creo que un carro normal puede ser mas que suficiente.

Dentro de los tipos de carros con piquetas que modelo creéis que sería mas adecuado para moverse con facilidad.

Muchas gracias a todos!!!
 
Muy buenas,
yo tengo uno con piquetas, concretamente inesca Tauro.
Yo puedo tardar unos 5-10 minutos más que uno sin piquetas. Solamente es abrir la tapa, estirar de la lona, colocar las tres patas interiores y los dos travesaños centrales y clavar piquetas, que si es para unos días, sloamente pongo las 4 de las esquinas y 2 más por cada lado (total 12 piquetas).
Si ya monto avancé, entonces tardo más, pero también se tarda en uno sin piquetas, ya que creo que a su avancé también hay que ponerles.
Si no quiero montar avancé, ya te digo, unos 10 minutos. Solo es estirar, poner palos y clavar unos pocas piquetas.
Salu2.
 
Buenas a todos.

Estaba interesado en comprar una golder gobi de segunda mano, y después de verla, al final me ha parecido un poco pequeña, y eso que somos solo dos, pero no veía claro donde dejar la ropa comida y demás enseres que suele uno llevar. Entonces me plantee una comanche montana, pero la verdad es que sube bastante el precio y así de primeras estaba buscando algo un poco más barato. En principio la quiero usar para tener movilidad, es decir poder estar un par de días en un camping y cambiar a otro, aunque no la voy a usar exclusivamente para eso, y me gustaría tener comodidades que me permitan pasar una semana en el mismo sitio sin que se me quede pequeña.

He estado mirado y la única solución que encuentro es una con piquetas, que no sea muy grande, el problema es que no están aisladas del suelo, entonces por comodidad lo lógico sería llevar un doble suelo, el problema es que si ha llovido pues se moja y luego al irse es un poco más incómodo de recoger y de guardar.

Alguno me puede contar cuanto se tarda en montar su carro siendo un "con piquetas" y que ventajas e inconvenientes ven en comparación con un sin piquetas? A ver si así me acabo de aclarar, porque no se ni que pensar, unas veces creo que lo mejor va a ser gastarse el dinero en el comanche monatana, y otras creo que un carro normal puede ser mas que suficiente.

Dentro de los tipos de carros con piquetas que modelo creéis que sería mas adecuado para moverse con facilidad.

Muchas gracias a todos!!!
hola ,yo tengo una comanche compact,la abro en unos diez o quince minutos,en cuanto a las piquetas bueno ,pues si es un par de noches y no hace viento pues no le pongo,y en lugar de avance le monto una carpa plegable,bueno solo si es una noche si no le pongo el avance que son otros diez minutos o algo mas ,todavía no le he cogido el truquillo, bueno si he de colocar piquetas el tiempo aumenta pero si no le pongo alguna y ya esta,tengo dos camas y un pasillo en medio para comer etc.. y poner la tele,debajo de una de las camas hay mucha separación con respecto al suelo,coloco equipaje y demás y debajo del avance una rafia, en fin que tengo bastante espacio,saludos ,
 
Imagen 24.jpgDSCF6514.jpgDSCF6604.jpgDSCF6506.jpg
hola ,yo tengo una comanche compact,la abro en unos diez o quince minutos,en cuanto a las piquetas bueno ,pues si es un par de noches y no hace viento pues no le pongo,y en lugar de avance le monto una carpa plegable,bueno solo si es una noche si no le pongo el avance que son otros diez minutos o algo mas ,todavía no le he cogido el truquillo, bueno si he de colocar piquetas el tiempo aumenta pero si no le pongo alguna y ya esta,tengo dos camas y un pasillo en medio para comer etc.. y poner la tele,debajo de una de las camas hay mucha separación con respecto al suelo,coloco equipaje y demás y debajo del avance una rafia, en fin que tengo bastante espacio,saludos ,
 
Yo tengo un Inesca Marsella , se monta muy rapido (poniendo las piquetas 15 minutos).1-modificada.jpg2 modificada.jpg4 modificada.jpg5 modificada.jpg6 modificada.jpg

Este carro solo es abrirlo y estirar y sale ya montado hasta con el avance.

Saludicos
 
Qué modelos de remolques-tienda serían los más cómodos para estadas cortas en camping y para ir de un lado para otro? es decir, practico de montar como una tienda de éstas del decatlhlon, mas o menos., sólo para pasar 3 dias en camping y luego irse a otro.
 
Hola a todos, me ofrecen un modelo CONVER-13..este modelo seria de los que van sin piquetas verdad? le queremos dar un uso de quita y pon facilmente,,de 2 o 3 dias e ir de camping en camping...como lo veis??
 
Hola a todos, me ofrecen un modelo CONVER-13..este modelo seria de los que van sin piquetas verdad? le queremos dar un uso de quita y pon facilmente,,de 2 o 3 dias e ir de camping en camping...como lo veis??( pero me parece que es un modelo muy antiguo, es el de color verde)

tambien nos ofrecen los modelos siguientes, pero no se si van con piquetas estos? me da miedo que sean un engorro..són estos:

modelo comancho Arizona

modelo inesca monaco
modelo comanche pluma IV 4
modelo walker 6 personas

No se por donde empezar para poder descartar el que mas comodo sea de montar-desmontar..me podeis ayudar?
 
El modelo De la marca Comanche, Montana Explorer es muy cómodo para montar en un solo minuto lo tienes montado, tiene dos camas de 1,20 x 2 aprox. Es para cuatro, si solo lo utilizan dos como es mi caso estas en un palacio.
Un saludo
 
El modelo De la marca Comanche, Montana Explorer es muy cómodo para montar en un solo minuto lo tienes montado, tiene dos camas de 1,20 x 2 aprox. Es para cuatro, si solo lo utilizan dos como es mi caso estas en un palacio.
Un saludo

si, pero de el listado de remolques que he indicado verdad que el unico que no requiere piquetas y que es de verdadero facil montaje es el CONVER 13? o estoy equivocada??
 
si, pero de el listado de remolques que he indicado verdad que el unico que no requiere piquetas y que es de verdadero facil montaje es el CONVER 13? o estoy equivocada??

La montaña Explorer no necesita ni una piqueta para montarla, el espacio de las habitaciones mide 2,50 x 2y el avance interno 2.50 x 1,30 aprox. Todo esto elevado del suelo.
un saludo
 
Este es un enlace de remolque tienda de la marca CAMP-LET. Son una pasada, se montan y desmontan en un instante. Son de alta calidad y creo que prácticamente desconocidos en España. Son de una altísima calidad y versatilidad. Si necesitáis más información de ellos, no dudéis en pedírmela
 
Creo que aquí no, también te digo que al igual que son de alta calidad, con garantía de fabricación de Dinamarca, el precio es de Dinamarca también
 
La marca Comanche tiene mas calidad, que esta de Dinamarca y sin duda mejor precio. Eso de cocinar en el avance y en el lugar donde están las habitaciones??? Yo personalmente lo prefiero separado. Y que tengas toda una zona elevada tanto para dormir como para estar, por si llueve.
un saludo
 
A mi en quince dias me dan mi comanche kenya, ayer fuia verlo y se monta en apenas 15 minutos, ideal pra estancia cortas y para estancias de 1 semana o mas he comprado el avance, con el que gano el doble de espacio y comodidas, con la tienda tardaba mucho mas en montar todo el tinglado.
 
Una preguntita yo tengo la comanche lince II y en la parte de arriba de la matricula y en la tapa igual lleva unas guias de aluminio que entiendo que sera para ponerle unos faldones para que no entre aire pero cuando la compre de segunda mano no estaban. Alguien sabe donde podria conseguirlas o si no como podria hacermelas?
 
Una preguntita yo tengo la comanche lince II y en la parte de arriba de la matricula y en la tapa igual lleva unas guias de aluminio que entiendo que sera para ponerle unos faldones para que no entre aire pero cuando la compre de segunda mano no estaban. Alguien sabe donde podria conseguirlas o si no como podria hacermelas?

Mandales un correo a los de comanche seguro que te la consiguen.
 
Por si no veis el video lo encontrais en youtube, su página web es Trailer tent, award winning trailer tents by Camp-let: Camplet son de Dinamarca. Todos los modelos llevan cocina excepto el más básico rondan en torno a los 17-18 m cuadrados de estancia. Tienen prácticamente la misma estructura y forma de montar, 2 camas grandes... Bueno ya me diréis que os parece.
Estos carros,¿se venden en España?
Me parece un carro muy practico, super comodo y de muy facil montaje.
Yo para estancias cortas monto la cocina dentro del avance,y estos modelos me gustan.El carro que tengo actualmente ya empieza a estar viejo y me gustaria cambiar de modelo dentro de poco. Esta marca me gusta,pues se asemeja mucho al que tengo ahora.
Gracias.
 
Hola amigos!

Pues en principio ya tenemos una tienda -remolque "apalabrada"...:D,

ya os contaré detalles a tod@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com