Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?
 
Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?

Por zona de castellon te recomiendo bonterra park esta en benicasim camping de 10 en mi opinion estube el vereando el pasado verano 15 dias y de vicio te lo recomiendo SALUDOS
 
Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?
Yo tengo reservado en el bonterra park,hablan muy bien de él.Espero que te anime.Saludos
 
Hola a todos, nosotros tenemos un Inesca hace poquito , no nos ha dado tiempo ha salir mucho con el, este verano nos gustaría ir a algún camping familiar, vamos con un niño de 5 años, si nos podeís comentar alguno os lo agradeceríamos.
 
por que zona, yo tengo tres ninyos y vamos siempre al "playa brava" en Pals, Girona. el ambiente es muy familiar, muy frecuentado por holandeses cargados de ninyos y muy respetuosos
 
Buenas, yo tambien recomiendo muchisimo el Playa Brava de Pals. De hecho este año, repetimos.
 
hola a todos. Yo tengo una quick stop y la verdad estoy muy contenta con ella, sobre todo cuando tengo que maniobrar si lo veo muy complicado la desengancho y la muevo manual porque no pesa mucho. Ademas el montaje es muy facil.
 
Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos
 
Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos

Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.

Saludicos desde mañolandia
 
Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,

Saludos,

Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.

Saludicos desde mañolandia

Hola,

Comentáis que teneis un carro tienda modelo Inesca, pero que ya no se fabrican ¿hay página web donde se puedan ver estos carros? ¿Los venden nuevos o son de 2ª mano?. Nosotros hemos estado mirando y en las tiendas de caravanas de los que nos han hablado (aunque no los hemos visto "in situ") ha sido de Wolder y Comanche de la primera el modelo Tuareg y de la segunda el Montana Explorer, pero de este último no hay nadie por la zona Norte que lo tenga para poder verlo y el único distribuidor que la tiene está en Madrid. Me gustaría preguntar si alguien se la ha comprado de esta temporada u otra anterior y nos puede hablar de ella y de los arcones que tiene para guardar cosas.
Saludos,
 
el sabado nos entregan nuestro nuevo comanche Kenya, estamos como niños con zapatos nuevos
Pues que lo disfruteis por muchos años.
Nosotros tambien estamos con nuestro carro igual de contentos, hace casi un años que lo tenemos y solo lo hemos podido usar de moento una vez.
Saludicos
 
Bienvenidos al Club !!
Nosotros hace 2 años que tenemos una Kenya, y es una pasada, ha cambiado nuestras vidas jejeje. Ale, a disfrutarla !!!.
 
Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos
Yo te doy también la bienvenida compañero.Y estoy contigo,que este hilo es muy importante para nosotros.Saludos
 
Gracias a todos por el recibimiento.

Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.
 
Gracias a todos por el recibimiento.

Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.

Lo bueno es que si estan bien cuidados son de muy buena calidad.
 
Ya solo me falta un mes para el estreno del carro en vacaciones. Definitivamente iremos a Cabopino la primera quincena de julio.

Ya he pedido por internet las ruedas para cambiarselas al carro, porque aunque las que tienen, estan excelentes de dibujo y aspecto, tienen los mismos 16 años del carro.
Tambien hemos comprado la nevera, la verdad es que hemos dudado que nevera comprar, y al final vista la experiencia de antes y el paso por la caravana, para nosotros es una de las cosas fundamentales, por lo que hemos comprado una Aspes de 1,20 m. En principio vamos a hacer la tipica base en la lanza para el trasporte, pero si no nos convence su transporte, la llevaremos tumbada en la baca del carro.

Bueno, ya voy por la pagina 40 de este hilo (voy por el verano de 2010) y como siempre hay algo que aprender, confio en que aun sigan vendiendo en Carrefour las famosas bolsas que algunos habeis puesto en la baca.
 
Buenas tardes compañeros.Mi tarjeta wedcampista caduca este mes y no se como se renueva. Podéis orientarme.Gracias
 
Nosotros compramos un Inesca Viena plus y a pesar de que solo lo hemos podido disfrutar en dos o tres ocasiones, es una maravilla. Tengo compañeros que tienen CV y no se yo si la amplitud que te da un carro te la da una CV.
 
Nosotros compramos un Inesca Viena plus y a pesar de que solo lo hemos podido disfrutar en dos o tres ocasiones, es una maravilla. Tengo compañeros que tienen CV y no se yo si la amplitud que te da un carro te la da una CV.
Yo estoy muy contento con el carro.El problema que le veo:si llueve el día de recoger.Con la CV no tienes problema de lluvia,pero si de viajar y guardarla.
 
Escalar, en la parte de arriba del foro, tienes una pestaña que pone tarjeta. Alli puedes ponerte en contacto con el webmaster para la renovación. En cuanto a lo de recoger mojado, el año pasado a mi me toco recoger el cerramiento del caravanstore empapado, por lo que tuve que volver a a abrirlo al llegar a madrid. con la pega, que la caravana la tenia guardada a unos kilometros de casa.
 
Gracias ccd por la información.Lo de abrir el carro al llegar a casa es un rollo ¿verdad?
 
Gracias ccd por la información.Lo de abrir el carro al llegar a casa es un rollo ¿verdad?


Ami me a tocado mas de una vez me a llovido y lo unico que puedo hacer es que cuando llego lo abro todo todo tambien tengo la suerte que el local donde lo guardo es mio y cabe perfectamente abierto y de reconocer que es una gran ventaja pero hay que abrirlo como sea para que no se pudra la lona ami me ha tocado varias veces por el tema que por donde mas ando es la zona norte por eso si puedes abrirlo no lo dudes y mejor que se seque sin prisas que ponerlo al sol pa secar antes tampoco creo que sea bueno te ablo desde mi experiencia tampoco se decirte a ciencia cierta. SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com