Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros creo que en breve nos pasaremos al "lado oscuro" y por lo tanto pondremos a la venta nuestro Comanche Lince II.
Lo hemos disfrutado mucho, pero ahora necesitamos una cv... Buena Bonita y Barata :-D
 
hola dumax,te gustara la caravana.nosotros tenemos una roller adagio fija en un camping,no la cogemos para hacer ruta ,es muy grande, bueno no me veo capaz de conducirla ,y tenemos una comanche compac para hacer salidas( es mas manejable y nos gusta,nuestra idea es en no mucho tiempo cogernos una caravana mas pequeña,se llevara mejor con el coche y pesa menos,.Lo que no entiendo es eso de pasar al lado oscuro, de que va eso? saludos
 
Hola buenas!!!
En primer lugar da las gracias a Alroche y a Muchabeer por la paliza que les he dado por los mensajes privados jejejejej GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Ahora las presentaciones, somos una pareja de barcelona a los que entregaran una Wolder Altamira Ruta a finales de mes!!!!!!!!!!!! De momento este verano andaremos por la provincia de catalunya ya que nunca he llevado un remolque y prefiero acostrumbrarme a él y luego ensanchar el radio de acción de las vacaciones jejejejeje
Apa salut!!!!!!!!!
 
Hola buenas!!!
En primer lugar da las gracias a Alroche y a Muchabeer por la paliza que les he dado por los mensajes privados jejejejej GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Ahora las presentaciones, somos una pareja de barcelona a los que entregaran una Wolder Altamira Ruta a finales de mes!!!!!!!!!!!! De momento este verano andaremos por la provincia de catalunya ya que nunca he llevado un remolque y prefiero acostrumbrarme a él y luego ensanchar el radio de acción de las vacaciones jejejejeje
Apa salut!!!!!!!!!
Bienvenidos.
En el momento que lo enganches y andes 15kms, ya te habras acostumbrado, que lo disfruteis muchos años.

Saludicos
 
Hola buenas!!!
En primer lugar da las gracias a Alroche y a Muchabeer por la paliza que les he dado por los mensajes privados jejejejej GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Ahora las presentaciones, somos una pareja de barcelona a los que entregaran una Wolder Altamira Ruta a finales de mes!!!!!!!!!!!! De momento este verano andaremos por la provincia de catalunya ya que nunca he llevado un remolque y prefiero acostrumbrarme a él y luego ensanchar el radio de acción de las vacaciones jejejejeje
Apa salut!!!!!!!!!
hola jordi,bienvenidos y felicidades por el carro ,ya veras como es comodo de llevar con el coche,saludos
 
hola dumax,te gustara la caravana.nosotros tenemos una roller adagio fija en un camping,no la cogemos para hacer ruta ,es muy grande, bueno no me veo capaz de conducirla ,y tenemos una comanche compac para hacer salidas( es mas manejable y nos gusta,nuestra idea es en no mucho tiempo cogernos una caravana mas pequeña,se llevara mejor con el coche y pesa menos,.Lo que no entiendo es eso de pasar al lado oscuro, de que va eso? saludos
Nada hombre, es una forma de hablar... ahora estoy "en el lado" de los carro tienda y "me paso" al de la caravanas. Participo en varios foros del mundo del 4x4 y es una frase que se suele usar cuando alguno cambia de marca de coche... "ha visto la luz" o "se ha pasado al lado oscuro". Lo dicho, un chascarrillo de los foros ;-)
 
Hola buenas!!!
En primer lugar da las gracias a Alroche y a Muchabeer por la paliza que les he dado por los mensajes privados jejejejej GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Ahora las presentaciones, somos una pareja de barcelona a los que entregaran una Wolder Altamira Ruta a finales de mes!!!!!!!!!!!! De momento este verano andaremos por la provincia de catalunya ya que nunca he llevado un remolque y prefiero acostrumbrarme a él y luego ensanchar el radio de acción de las vacaciones jejejejeje
Apa salut!!!!!!!!!

Ya sabéis...

Queremos fotos del estreno...

Y no te preocupes, que enseguida te haces con ello... Cuando compramos el nuestro, el primer finde salimos al cámping del Escorial, para probarlo y abrirlo por 1ª vez...

La siguiente salida fué para las vacaciones, a San Vicente de la Barquera...

El único problema que tuve fué montar el doble avance... Hasta que coloqué todos los hierros en su sitio...

Marqué todos lo hierros, me hice un plano (que no venía), y con unas cervecitas, se monta en un pis-pas...

Hala, a disfrutarlo...


Un saludete
 
Pues si eso espero... El estreno será desde cantabria (donde tengo que ir a buscarlo) hasta barcelona. Si todo va bien será una semanita con el carro y procuraremos pasar mínimo por dos campings... Así que mirare de hacer fotos y subirlas jejeje
 
La envidia me corroe, enhorabuena, disfrutalo. Yo sigo dando vueltas si uno con piquetas o sin piquetas, es decir, un tipo comanche compact o un montana lx.

Podríais darme vuestra opinión???.

somos matrimonio con 2 hijos pequeños 1 y 3 años
 
La envidia me corroe, enhorabuena, disfrutalo. Yo sigo dando vueltas si uno con piquetas o sin piquetas, es decir, un tipo comanche compact o un montana lx.

Podríais darme vuestra opinión???.

somos matrimonio con 2 hijos pequeños 1 y 3 años
hola,a nosotros no costo decidirnos,la nontana es mas rapida de montar pero un poco menos espaciosa,el comedor queda mas grande cuando recoges la mesa,por el contrario la comanche
compac es un poco mas grande y una de las camas tambien,tambien queda mas elevada del suelo(las camas) con lo que debajo hay mas espacio ,esteticamente me gusta mas pues no se ven las ruedas.
La montana mas practica y la compac mas grande y mejor estetica(para mi),en cuanto a las piquetas,pues si no hace mucho viento poquitas y si es por una noche ninguna,saludos
 
hola,a nosotros no costo decidirnos,la nontana es mas rapida de montar pero un poco menos espaciosa,el comedor queda mas grande cuando recoges la mesa,por el contrario la comanche
compac es un poco mas grande y una de las camas tambien,tambien queda mas elevada del suelo(las camas) con lo que debajo hay mas espacio ,esteticamente me gusta mas pues no se ven las ruedas.
La montana mas practica y la compac mas grande y mejor estetica(para mi),en cuanto a las piquetas,pues si no hace mucho viento poquitas y si es por una noche ninguna,saludos
tambien al quedar mas elevada una de las camas, hay espacio para colocar debajo de ella ,equipaje ,latas etc...Nosotros somos un matrimonio y nuestro hijo de 7 años.saludos
 
Nosotros somos 5 en casa mas 2 perros y vamos con este carro.

04102011048.jpg04102011042.jpg04102011043.jpg04102011045.jpg04102011046.jpg04102011051.jpg04102011050.jpg04102011049.jpg04102011044-1.jpg
Se trata de un Inesca Marsella del año 2001, lo compre el año pasado y es una gozada de carro , en 5 minutos se abre entero con el avance y todo y otros 10 minutos para poner todas las piquetas.
Nosotros estamos encantados con el.

Saludicos
 
Pues no tengo mucha experiencia pero te cuento porque hemos decidido coger el sin piquetas (Montana LX, creo). Nosotros vamos a hacer mayormente salidas de 2 a tres días con lo que la rápidez de montaje del sin piquetas (en nuestro caso wolder altamira ruta) nos ha hecho decantarnos por éste. Si es verdad que hay menos intimidad ya que las habitaciones están separadas por una tela semi transparente jejejeje pero como - de momento - sólo somos dos hemos preferido sacrificar esto y no tener que montar los hierros del avance. Así que de momento y sin experiencia te cuento lo que me han dicho a mí que creo es lo acertado; salidas cortas (la mayoría) y poca gente (máximo 4 personas) sin piquetas, si sois más de familía y las estancias mayormente van a ser de más de 3 días el espacio de los sin piquetas ganan por goleada.
PD: En sin piquetas no tocas suelo así que ya puede llover ya ... jejejje sin embargo con los de piquetas el comedor tocas suelo - aunque puedes poner suelo.
Apa salut i espero serte de ayuda!ª!!!!!
 
Compañeros soy nuevo en esto de mandar imágenes por eso va el texto por detrás.Yo escogí este tipo de carro por culpa de la lluvia,ya os imagináis siendo de Asturias.El tener las cosas en alto te da mucha tranquilidad.No es el problema de poner cuatro piquetas buenas y un buen martillo.Son las pocas fotos que tengo,fue una tarde que las hice porsi un día me veo obligado a venderlo,espero que gusten,a mí en particular me gustan mucho las vuestras.Me encanta ver vuestros carros y trucos,que la gente se anime.Saludos
 
hola daccve yo tengo uno si te interesa verlo soy de alicante me mandas imail y hablamos te pondria fotos pero nose como se hace saludos
 
1SACARINO gracias.Todo lo que ves me fui haciendo con todo en mucho tiempo.Cada verano te haces con algo (siempre que esto se trate de una pasión).La tienda cocina,en este caso fue primero que el carro,pues tenía una tienda familiar Altus.Lo de la plancha es lo de menos,se trata de una coquetería para cuando haces uno escapada fuera del camping.Saludos.
 
Hola escalar buenos dias!!!
Por lo que veo parece que es un wolder altamira ruta o por lo menos se me parece. Esta muy bonita y todo super bien colocaito jejejejee
Esto flipando de como os lo montais todos :sol: Voy pillando ideas para cuando tenga que montar la mia. De momento ya te robo la idea de poner algo sobre el suelo del "comedor". Supongo que será algún tipo de aislador o algo parecido no???
Apa salut i a disfrutar que bien el buen tiempecillo!!!!!!!!
 
Buenas tarde una preguntita ya que vosotros teneis mas experiencia que yo, el carro-tienda cuando haceis uan reserva esta considerado con caravana o como tienda?
 
Gracias jordicales.Lo que ves en el suelo es una simple moqueta.Para poder estar descalzo tanto en verano como invierno.Y limpia muy bien con un aspirador de coche.
 
Buenas tarde una preguntita ya que vosotros teneis mas experiencia que yo, el carro-tienda cuando haceis uan reserva esta considerado con caravana o como tienda?
Yo siempre hago la reserva diciendo que es carro-tienda.Pero al cerrar la reserva lo considera tienda.
 
¿Vosotros como lo hariais?

El caso es que ya he encargado al herrero el soporte para el frigorifico en la lanza. Y ahora me llega la duda de como sujetarlo a esta:

- Lo sueldo o lo fijo con tornillo y tuerca a la lanza?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com