Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mejor que rafia, busca lobque ponen la gente de los mercadillos para dar sombra.
La rafua si llueve te va a hacer una bolsa y seh hundirá. Te lo digo por experiencia.
Para el suelo pilla un trozo grande de malla verde, como la que usan para evitar que los pájaros se coman la fruta de los árboles.
Así podrás moverte por la parcela descalzo, y los niños jugar sin clavarse la arena.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Me extraño porque me dijo un vendedor de comanche que no se pasaba calor dentro. Vamos que lo mejor es buscar camping con sombras o que se pueda poner toldo de rafia, gracias por las respuestas ;-)


Jajajajaja, pues menos mal que no hace calor dentro.............., Haz más caso a lo que te puedan decir por aquí.
 
Le verdad es que no hable con el de épocas del año no de lugares, solo le pregunte si se pasaba mucho calor, lo mismo se refería en invierno en los picos de europa, le tendría que haber especificado en Agosto en Cádiz ¡¡¡Jajaja!! Por eso prefiero ayuda vuestra que no hay intereses de venta ;-)
 
Mejor que rafia, busca lobque ponen la gente de los mercadillos para dar sombra.
La rafua si llueve te va a hacer una bolsa y seh hundirá. Te lo digo por experiencia.
Para el suelo pilla un trozo grande de malla verde, como la que usan para evitar que los pájaros se coman la fruta de los árboles.
Así podrás moverte por la parcela descalzo, y los niños jugar sin clavarse la arena.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Creo que se cual dices para la sombra es parecida a la de algunos sacos de patatas.
La del suelo ¿es una que es como de cuadrados que es de plástico? Y encima el suelo del avance, no?
 
Si lo compras grande, te ocupará lo suficiente para todo el suelo del remolque, avance y más.
El mio era de unos 8x8 metros, y era lo primero que ponía al llegar al camping. Luego metia el remolque y lo abria.
Mientras la tropa sacaba cosas del arcón yo ponía la tela para la sombra.
Me tiraba toda la tarde poniendo cosas, porque yo no hacía ruta y me plantaba 3 semanas.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Hola desde Madrid

el sábado voy a recoger mi comanche que hemos comprado de segunda mano. ibamos a pasar de la tienda a la caravana, pero al final, hemos decidido pasarnos al carro tienda.
creo que nos va a resultar mas practico y con menos gasto
ya os preguntare alguna duda que me surja
un saludo a todos los foreros :hello2:
 
Bienvenidos a la familia "carrotienda" !!!!!!!!!
OS deseo la mejor en esta nueva etapa de vuestra vida campista.
Si me permites un consejo......
Recuerda que llevaras algo enganchado ahí detrás, y que la velocidad de tu conjunto se reduce considerablemente (90 km/h).
Por el resto..... la conducción no se vera afectada en mas cosas. A pesar de llevar un remolque ni lo notaras.
De todos modos, cualquier consulta que tengas (por pequeña que te parezca) no dudes en preguntarla....
 
Hola y bienvenido, perfectamente, las telas aísla del calor y también del frío. Se esta muy cómodo dentro, ya veras la diferencia, a disfrutarlo y lo dicho bienvenido.
Gracias nimies!! Aun no he comprado el carro, estoy mirando de segundamano los comanche compact pero no se si todos llevan el doble techo o solo los modelos nuevos
 
.......hmmmmm ..... creo que se a lo que te refieres.cuando montas el carro, por fuera se ve una lona cubriendo el carro al completo y, cuando entras cada habitación tiene su lona....
Es eso????
 
Aaaaaah, vale.
Bueno, pues esa "doble tela", no es característica de los comanche...... cualquier carro tienda monta las "habitaciones" del mismo modo. Lona exterior cubriendo el "todo", bien tensa para evitar que cale con la lluvia, y mosquitera interior que delimita cada habitación!!
En verano sera caluroso a pleno día, así que busca una buena sombra. De noche no tienes por que pasar calor.
En invierno es frio (las paredes son de tela) pero con un calefactror de aire lo tendrás resuelto.

De cualquier modo, te recomiendo que coloques una rafia sobre el carro (principalmente en verano, aunque también en invierno) ....... así evitarlas los excrementos de los pajaritos que están sobre el árbol que te da sombra.
Por eso la gente pone lona y no toldo (como comentabas)
 
Hola, yo me refería a las telas interiores que se colocan como doble techo una vez montado el carro. Parecen que están solo de decoración pero tienen la función de hacer cámara entre la tela exterior y la que se coloca. Hablo del compact, de otros no lo conozco.
 
Perdona hedonoso_te creo que me he liado, es como dice nimies al que refiero ya que es del compact de comanche y tiene que ser distinto al que me dices. Lo de la rafia o "tela" por lo que me dices me dices lo pondría también por los regalos de los pájaros,
Nimies sabes si los compact de 2005 hasta ahora llevan el doble techo? Entonces realmente quitan algo de calor?
Muchas gracias a los dos [emoji2] [emoji4]
 
Aaaaah.... vale, en el avance del carro. El que se crea cuando abres el carro (no el que montas a propósito)... Vale, vale, vale.......
Si. Yo también tengo doble techo. Quita algo de frío, si, pero a mi me saca de quicio. Mido casi 1,90 y cuando demabulo por ahí dentro me voy peinando gratis con el maldito doble techo. A mi esposa le encanta por lo del frío, pero yo lo odio y si puedo evito montarlo..... como ella no llega!!!! JejejejeJejejeje..
Ese tampoco es especifico de comanche, ni por ser nuevo..... el mio tiene ya la "mayoría de edad" y lo lleva.
Disculpadme por el traspiés neuronal... jejejejeje
 
Aaaaah.... vale, en el avance del carro. El que se crea cuando abres el carro (no el que montas a propósito)... Vale, vale, vale.......
Si. Yo también tengo doble techo. Quita algo de frío, si, pero a mi me saca de quicio. Mido casi 1,90 y cuando demabulo por ahí dentro me voy peinando gratis con el maldito doble techo. A mi esposa le encanta por lo del frío, pero yo lo odio y si puedo evito montarlo..... como ella no llega!!!! JejejejeJejejeje..
Ese tampoco es especifico de comanche, ni por ser nuevo..... el mio tiene ya la "mayoría de edad" y lo lleva.
Disculpadme por el traspiés neuronal... jejejejeje
Jajaja perdona tu, que yo me explique bien ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com