Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

buenas noches chicos.

Hace tiempo que no entraba y al ver que juankisn76 esta buscando carro os comunico que yo vendo el mio por pasarme al lado oscuro lo ha publicado en mil anuncios http://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-wolder-nomade-143428207.htm por si puede interesar. El mio tiene doble techo en el avance, aunque nunca lo he llegado a montar.

Saludos y buenas noches.
Gracias Sariti! Estamos pensado en el compact ya que es más amplio y nos gusta más los colores ¿porque son tan feas las telas interiores tanto en carros como en caravanas? Da igual la marca son la mayoría feas feas Jejeje!!
 
En un carro tienda, en una caravana, furgoneta, pisito de soltero, chalet en la moraleja o en un apartamento en torrevieja.... En Verano hace calor y en Invierno frío.

A ver quien es el listo en que en su casa, con todo lo aislada que está, en el Sur a 40 grados a la sombra no conecta aire acondicionado o ventilador y en el Norte con 3 grados en la calle no pone la calefacción.
Pues en un carro tienda que son de tela, imaginaos. Ventilador, abanico y cerveza fría en verano y calefactor y buen abrigo en invierno.
Los dobles techos y toldos sobre el carro quitan algo pero no hacen milagros.
 
en un carro tienda, en una caravana, furgoneta, pisito de soltero, chalet en la moraleja o en un apartamento en torrevieja.... En verano hace calor y en invierno frío.

A ver quien es el listo en que en su casa, con todo lo aislada que está, en el sur a 40 grados a la sombra no conecta aire acondicionado o ventilador y en el norte con 3 grados en la calle no pone la calefacción.
Pues en un carro tienda que son de tela, imaginaos. Ventilador, abanico y cerveza fría en verano y calefactor y buen abrigo en invierno.
Los dobles techos y toldos sobre el carro quitan algo pero no hacen milagros.



amen.
 
Pues yo tras pensarlo mucho, el lunes hice un comentario entre unos amigos y familiares, y ya no tengo carro tienda, me vuelvo al lado oscuro, que conste que me ha encantado la experiencia, es más, mi intención era tener las dos cosas, ya que el mantenimiento es mínimo, pero no veo que sea el momento oportuno.
 
Pues yo que quieres que te diga... Con el Conver recojo en 1h no llega... La caravana solamente en limpiarla cada ve que recojo y preparar depósitos e historias..... Se iba prácticamente la mañana del domingo.... Yo encantado del Conver al día de hoy.. Y vengo de caravana.....
 
Pueeeessss....... yo una hora tardo en recoger si el dia de antes he recogido la tienda cocina, cocina de inducción, nevera, mesa de cocinar, armario ropero.....
La culpa es nuestra por tener unas comodidades de cv en el carro, pero.... es lo que hay!!
Lo que me encanta del carro es lo comodísima que es la conducción, que me baja el consumo del "tanque" ya que no paso de 90/100 Km/h, que lo meneas desenganchado sin esfuerzo, y que entra de todo en los arcones.... bien colocadito.....
Cierto es que no puedes ni pensar en ir de camping en Diciembre.... aunque estoy intentando convencer a la contraria para probar (con un buen calefactor...).
No se. Me encanta mi carro. Me encanta salir con el. De momento no creo que pasemos al lado oscuro........


Pd: Mejor así. Ahora compartimos Km. Con CV me costaría convencer a la churri de conducir el conjunto, pero en cuanto nos pasásemos de pesos... me tocaría solo a mi!!!!! jijijijijijijijiji
 
Nuenos dias juankisb76.
Creo que no conoces el carro wolder nomade ya que es de los mas amplios del mercado 4.30 x4.15 en cuanto a los colores es cuestion de gustos porque es gris y turquesa. si te refieres a las de las cortinas como te he dicho es cuestion de gustos.
Saludos
 
Nuenos dias juankisb76.
Creo que no conoces el carro wolder nomade ya que es de los mas amplios del mercado 4.30 x4.15 en cuanto a los colores es cuestion de gustos porque es gris y turquesa. si te refieres a las de las cortinas como te he dicho es cuestion de gustos.
Saludos
Buenos días Sariti!
Lo de los colores, me refería a las telas interiores de cortinas, colchones, cojines... Aunque va en gustos, acabo de ver el tuyo que es amarillo y no es de los que me parecen feos es más creo que alegre. Era un comentario en general.
En cuanto al carro es cierto no lo conozco, lo que pasa que el compact lo he visto físicamente y por las fotos me parece más grande el avance.
Pero si tienes más fotos e información aparte de la del anuncio, mandamela por privado, por favor y lo con la jefa.
Gracias y perdona si te sentó mal el comentario de las cortinas [emoji17]
 
Buenas tardes Juankisb76.



Lo primero indicarte que si te he dado la sensación de haberme molestado por el comentario que has hecho del carro que vendo para nada. No me ha molestado.



Solo quería indicarte que el walder nomade es similar de tamaño al comanche compact, puede que como indicas el avance es unos 20 cm más estrecho.



En cuanto al tema de los colores, tal y como te dicho para gusto los colores, es verdad que con los estampados de las cortinas queda algo extravagante, pero no me molesta que des tu opinión. Es tu gusto y me parece bien que lo digas.



Del interior del carro no creo que tenga muchas más fotos. Si dispongo de fotos del carro cerrado que te enviare por si quieres verlas si soy capaz de mandártelas por un privado.

:thumbup:;-)
 
Buenas noches, otro que pone en venta el carro tienda, no tengo prisa por vender, voy a comprar una caravana y tener las 2 cosas, pero si se vende, pues se a vendido, es un wolder tuareg, sin piquetas, con avance de invierno , cofre grande, ruedas de seguridad nuevas, rueda de repuesto,etc.. Soy de murcia
 
buenas comento por si alguno le interesa vendo carro con dos habitaciones pasillo central,arcones interiores,gran avance, rueda de repuesto, rueda yokey con freno de inercia y posibilidad de poner dos habitaciones mas debajo es un TRIGANO
 
UNA PREGUNTICA:
Cuando salgo con el carro llevo el coche hasta arriba.
Mueble cocina, Frigo, ropa....
Eso pesa y el coche baja.

Este año estoy pensando hinchar mas las ruedas, cargar la baca del carro con todo eso y así llevar el maletero libre.

La pregunta es:
¿Es mejor llevar el coche cargado o el carro cargado?
Hay cuestas en las que el coche se resiente y he pensado que igual si el peso fuese en el carro iría mejor. Mas libre, no se.
Se que en caravana no aconsejan cargar mucho por tema pesos, pero al carro por mucho que lo cargues siempre pesará menos que el coche.

Por otra parte, este año hemos aumentado la familia con un "elemento" peludo de gran tamaño (la suegra no, malpensados) y necesita espacio
¿Y si meto al perro en la baca? ummm, no se me había ocurrido, je, je.

Un Saludo
 
Buenas... Yo llevo algo de peso en la vaca del Conver, a si evito mucho botes, eso si tampoco hay que pasarse por que las ruedas igual no están preparadas para tanto peso, no se ..el peso siempre recomiendan dentro...un saludo
 
Buenas noches Txiko.Yo hace tiempo que llevo todo en el carro.Solamente tienes que cargar en el coche la maleta.Es una gozada,enganchar y a viajar.El inconveniente que tiene al llegar es sacar las cosas de la vaca para abrir el carro,por lo demás una gozada, de verdad.
Prueba y me dices algo.
 
Eneko:
Las ruedas son de las anchas. Puedo hinchar hasta 3.2 y las llevo a 1.8 para que no bote.
Creo que las ruedas aguantan bastante peso.

Escalar:
Me da igual bajar los bultos de la baca que sacarlos del coche. A si que igual pruebo.
Lo malo es que hasta verano, no saldré.
El coche ¿Te va mas "alegre" con el peso en el carro?

Me estoy planteando quitar el arcón, hacer un chasis y poner ahí el frigo y si puedo la cocina.
Si no me entra en lugar del arcón entonces me planteare subirlo a la baca.
Lo malo de poner en la baca el frigo y la cocina es que tengo una lona que me tapa la baca y ahora me queda genial.
Si pongo frigo y cocina, tendría que buscarme otra lona para tapar por si llueve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com