Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A vale, es que hay gente que no le da importancia a algo tan importante como son las ruedas, un saludo
 
Buenos días Txiko.El coche va como una seda nos se entera tira del carro igual.Yo llevo la nevera en la lanza y la cocina dentro del remolque en un hueco debajo de las camas.En cuanto a las ruedas del remolque llevo 3 bares,por lo del peso,y de maravilla.Llevo mucho tiempo así.
 
Muchas gracias escalar. Me lo apunto.

Es que notaba que el coche no tiraba.
Todo el mundo me dice que con el carro ni te enteras y yo sufriendo en las cuestas.
Claro, llevaba el coche hasta los topes y eso lo notaba subiendo.
Seguramente con menos peso y el carro cargado, tire mejor que todo el peso en el coche y el carro libre.
Lo probaremos, como digo en verano.
 
Buenas a todos.
MI carro pesa, y intento repartir el peso entre el coche y el carro.
En el coche llevo maletas y este año la nevera conectada y en el remolque los enseres propios y el avance y circulamos estupendamente.
Suerte con las pruebas y a prepararse para cuando llegue mejor tiempo
 
Hola txiko.
Es cierto q con el carro ni te enteras, pero respecto a vientos laterales y empujes del carro sobre el coche.
El carro pesa, la carga que pongas (en el, o en el coche) también pesa. Es lógico pensar que el coche "lo nota" si vas a plena carga o si vas tu solo. Lo notara igual pongas donde pongas la carga.
....... disculpame, pero no veo por que el coche ira mas alegre si cargas el carro que si cargas el coche...
De que potencia dispones en el motor???
 
Hola Edonoso_te
Mi coche tiene 110 caballos. Del grupo PSA. (2.000 cc)
Están ya viejillos. Igual es eso lo que me pasa.

Entiendo lo que dices, por eso he abierto este tema.
Cuantas mas opiniones mejor.
El debate que intento abrir es: ¿ES MEJOR CARGAR O REMOLCAR? (Abriré un nuevo hilo con esta pregunta. Puede dar juego)
La verdad es que el peso es peso, pero igual alguien había probado a cargarlos y a arrastrarlos y podía darnos una idea de como va el coche mas "alegre".
A lo mejor va igual de "alegre" y no hay nada que hacer.

Solución: Debería ir quitando cosas, pero lejos de hacerlo, cada año metemos mas.
Un saludo
 
¡Mecachiiiiiiiis! Pues yo sigo conservando el carro Wolder Gobi, así que la caravana me va muy bien (con el mover, claro) en estas salidas de invierno y el carro guardado bajo techo... esperando qué hago: conservarlo o venderlo. Cierto que cuando hace frío lo hace bajo todo tipo de "techo", pero con un calefactor se arregla el problema. Lo que me hizo comprar la caravana fue la lluvia, que en Galicia es más frecuente y me pilló un par de veces con el carro. Y otra certeza es la diferencia de remolcar el carro a la caravana, en el consumo, que pasas de prácticamente el consumo del coche a un 10% más. De velocidades se puede ir más deprisa (lógico) pero los límites son los mismos... y recibir "recados" del radar mola poco.

Cuando llegue Semana Santa y si hay una buena oferta igual vendo el carro... Ya veremos.
 
Hola a todos. Bajo mi opinion creo que ---escalar--- con un comentario muy muy escueto ha dado en el clavo y a dicho lo correcto. Efectivamente no es lo mismo cargar el caballo que cargar las cosas en el carro para que tire el caballo, quien dice el carro del caballo dice los remolques, semirremolques, vagones etc que para eso son y si el mismo peso que vamos a llevar los llevamos repartido correctamente entre las seis ruedas de forma segura van mejor que en cuatro y cuando digo correctamente me refiero primero a repartir bien el peso entre el coche y el carro para lo primero respetar el peso que podemos cargar en el gancho para que el coche valla con el peso correcto a la hora de frenada y a la hora del arrastre de forma y vuelvo a repetir aunque me llaméis pesado segura que aunque son remolques pequeños aquello a 90 km/h coge mucha inercia, también respetar el peso máximo que podemos llevar en el remolque, (como sabéis Yo llevo un Wolder Tuareg que simplemente con su equipacion sin contar el avance de invierno y la estructura pesa 290 kg reales y tengo de MMA 450 kg asi que tengo de margen 175 kg mas o menos y solamente el avance y su estructura pesa 26 kg, suma frigo en el arcon, cocina, sillas etc etc.... bueno el resto ya sabéis y como a dicho ---Txiko--- cada año metemos mas) y cuidadin cuidadin con los señores agentes que se algun caso que han pasado el remolque por las planchas y sobre todo como sabeis hay que tener cuidado con el peso y las ruedas que en verano aquello se pone caliente caliente, (yo le llevo bastante cargado y llevo unas 16.5x6.5-8 y las meto 2,4 kg que con lo que llevo es cuando veo que asienta bien la banda de rodadura por igual para que lleven un buen desgaste y flotación segura en carretera, paro cada 100 kg entre 20 y 30 minutos para que se enfríen un poco y a tirar millas, os comento que he comprobado en caliente en pleno mes de agosto la presión y se suben de 2,4 kg que las meto en frió a 2,7 kg para que lo tengáis en cuenta así que hay que cuidar bien al caballo pero vigilar muy bien el carro no sea que nos de un digustejo.
Yo tiro con con una berlingo de 90 cv y procuro repartir el peso de tal manera que la berlingo nos lleve seguros a nosotros y el wolder haga sin rechistar ni una pizca lo que le diga la berlingo que para eso esta no sea que nos revele el tuareg por llevar mucho peso, se le suba a la cabeza se haga el valiente y en alguna curva o en alguna frenada nos amarge el dia y asi nunca he tenido ningun problema y te comento que eres quien muy bien a abierto este importarte tema ---Txiso--- que el ultimo viaje que hecho con el wolder ha sido desde Madrid al camping torre la sal 2, (490 km justos desde mi casa) y bien cargados para 11 dias. Como ves Yo tambien llevo un PSA de 90 cv, vamos 4 personas con todos los achiperres que te puedas imaginar, (llevo dos personitas de 9 y 2 años asi que imaginate solo me ha faltado llevar a bob esponja y por que ya no cogia ni metido en el tubo de escape) y desde aqui hasta alli he tendio que tirar de cuarta dos o tres veces y todos sabeis los repechazos que hay en la A3 asi que efectivamente Yo creo que cargando las cosas bien y llevando una conduccion constante el coche ni se "entera" ni tiene por que sufrir al llevar nuestros mini chaletes por que realmente no es mucho peso lo que arrastramos pero si que hay que tenerlo muy en cuenta.
UN SALUDOTE para todos y espero haber aportado algo con mi granito de arena o tostón como queráis llamarlo.
 
Buenas tardes compañeros.En el camping para ver la tele uso una antena tdt, cuando empiece la temporada tengo que hacer algo para que siga funcionando?. Si alguno sabe del tema que me informe por favor.:help:
 
No, las antenas individuales siguen igual...
 
Hola a todos yo queria preguntaros si alguien me puede ayudar para comprar una pergola.carpa.habitaculo o algo parecido para poder ir los fines de semana con mi carro tienda sin necesidad de tirarme un dia para armar y otro para desarmar el porche que es grandisimo muchas gracias
 
La del decathlon tengo yo... Encantado, garantía, impermeable, rápido y con buenas costuras... 70€ creó que Me costo
 
Hola eneko e ido al declathon y no hay ninguna es cerrada de 4 lados .lo unico que veo es un habitaculo de tres por tres vale 150 euros
 
Yo la que tengo es abierta por los 4 lados, es de 2,5 metros por lado... Sino la tienen por la web o catalogo lo pueden conseguir o pedírselo a otro decathlon
 
Ok eneko ya e visto la tuya es identica a la que e visto yo online pero con 4 paredes para poder estar dentro con un calefactorcillo ahora con estos frios veo en el video que se tarda poco en montar verdad
 
Yo acabo de comprar el habitáculo de 3X3 del decathlon, iba a probarlo este mismo fin de semana, pero por la zona da bastante mal tiempo y lo voy a tener que posponer, antes de pedirlo, leí mucho sobre el producto, y el 95% de los comentarios son buenísimos.
 
Te abres una cuenta, haces el pedido, eliges la forma de pago y el envío, al pasar de 50€, no te cobran el envío, y en 2-3 días recibes el pedido.
 
El año pasado me prestaron una carpa de 3 x 3, pero de tela y un día llovió y el agua traspasó.
He visto esta del Decarton de 3 x 3 y aunque me parece cara, está muy bien. Cuatro laterales, 2 con mosquitera e impermeable.

Lo malo, que no es de tipo paraguas y hay que montar y eso después de montar carro, cocina, frigo, etc, puede resultar cansado.
He visto comentarios de que las cremalleras solo se pueden abrir y cerrar en un sentido. Solo tienen un deslizador.
Otro comentario negativo es que no llega al suelo y entra aire por debajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com