Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

A que se me olvidaba, muchas gracias a todos por las respuestas a la pregunta que os hice sobre el tema de encontrar las bolsas cofre, el caso que he mirado también varias veces en Norauto, Feuvert y demás y no coincide en ese momento que las haya pero ya sabiéndolo pasare mas a menudo por Norauto que decís que las tienen y seguro que algún día las pillo.
 
Hola,nosotros tenemos una Comanche compact 1dessert,y es una maravilla,y comentar k como le pasa a mas de 1 nos falta sitio para llevar tanto trasto,jjjj,somos 2 adultos 3 niños y 1 perro...jjj,falta sitio para llevar cosas porque luego es una maravilla
 
Yo estuve en las lagunas hace poco, por la noche llegamos a casi 0 grados pero con pijama, edredón de los gordos, un cartón debajo del colchon, arrechunchaos y encendiendo el calefactor para que no bajara en exceso la temperatura dentro de la tienda pudimos dormir bien.
No esperes dormir a 20 grados con el calefactor

Con ese frío me llevé tambien una calefacción de gas porque si hay algún problema con la electricidad es unputadon sobretodo por el niño
 
Yo vendo una bolsa cofre de esas que antiguamente vendía el Carrefour.
Tiene muy poco uso, su estado es de 9 sobre 10. La entrego en su caja original y el precio es de 45 € (gastos de envio incluidos), precio no negociable.
Interesados contactar conmigo por privado.

Un saludo.

En su día yo compré varias de esas bolsas y la verdad es que vienen muy bien. Me queda ya solo una y la vendo por 35€. Si pido otros 10 más, son por los gastos de envio, que la bolsa pesa lo suyo y el envio lo hago por correo certificado.

Un saludo.

ARTÍCULO VENDIDO

Increible lo rápido que lo he vendido (lo tenía anunciado en varias webs). El próximo lunes lo pongo en correos dirección Madrid.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, tengo una duda que espero me ayudeis a resoverla. En el coche llevo la piña de 13 polos y le he puesto un adaptador para 7 polos que es lo que usa el Tuareg que arrastro. La cosa es que si dejo puesto el adaptador sin enganchar el carro los intermitentes van casi al doble de velocidad, pero en el momento conecto la toma del carro o quito el adaptador los intermitentes vuelven a su velocidad normal. El resto de luces funcionan perfectamente tanto con el adaptador puesto como sin el o con el carro enganchado.
¿¿A que se puede deber???
Saludos
 
Hola, el mensaje que cito lo he enviado yo, estaba recordando el nick de mi mujer y sin darme cuenta os he hecho la pregunta desde su perfil.
Saludos
Hola de nuevo, tengo una duda que espero me ayudeis a resoverla. En el coche llevo la piña de 13 polos y le he puesto un adaptador para 7 polos que es lo que usa el Tuareg que arrastro. La cosa es que si dejo puesto el adaptador sin enganchar el carro los intermitentes van casi al doble de velocidad, pero en el momento conecto la toma del carro o quito el adaptador los intermitentes vuelven a su velocidad normal. El resto de luces funcionan perfectamente tanto con el adaptador puesto como sin el o con el carro enganchado.
¿¿A que se puede deber???
Saludos
 
Jaaaa jajaja....
Bien, pero quieres repuesta, supongo?????
Lo siento, pero yo no puedo dartela, compañero......
 
Bufff.... Qué raro...

Pero si con el carro enganchado, va todo bien, no te preocupes...

Eso sí... No vayas con el adaptador puesto, sin enganchar... Jejeje


Saludos
 
Gracias hedonoso_te y muchabeer, esta claro que con el carro enganchado no me he de preocupar, pero el asunto me tiene mosqueao, se lo dire al chispas del taller y a ver que me dice.
Saludos
 
Hola ----miguelius--- y hola a todos. Valla por delante que no soy mecánico ni muy experto en el tema pero por lo que me informe y me explicaron cuando puse el gancho en el coche puede ser que al poner el adaptador la centralita o modulo que te han puesto cuando te han puesto el gancho, (por que te le han puesto verdad?) para proteger la instalación del vehículo este detectando que hay conexión pero no consumo y la centralita del propio coche te lo detecte como avería y te lo manifieste acelerándose la cadencia de las intermitentes que como sabes en muchos vehículos cuando hay una bombilla fundida eso es lo que hace. De todas formas miguelius vete al taller y comentaselo que son los que saben del tema lo que si que te diría es que no lo compruebes mucho hasta hablar con el mecánico y como te ha dicho muchabeer no lleves el adaptador puesto no sea que te averié algún mapa electrico del coche y eso si que te puede dar un buen disgusto a la cartera no obstante y teóricamente no debía de ocurrir eso por que para eso esta el modulo de conexión eléctrica que te colocan cuando pones el gancho para precisamente eso, dar las ordenes y señales adecuadas a las centralitas que ya llevan todos los coches modernos.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Yo solo encuentro una explicación logica. El convertidor de 13 a 7 pines esta mal o tiene alguna pequeña derivación. Prueba con otro a ver si deja de fallar
 
Hola de nuevo.

Duda para la primera salida con el wolder chaman..

¿Como nivelais el remolque para que quede recto?
donde ponéis el nivel?
Ponéis algo debajo de las patas?
Cuanto hay q desplegar las patas... Hasta q se levantan las ruedas del suelo o solo que no caiga todo el pesos obre las ruedas?

gracias!
 
Yo presento el remolque donde quiero ponerlo con avance incluido. Veo que quepa todo lo que llevo (aunque no lo vaya a montar).Después nivelo a ojo (soy bastante bueno en eso) o si no tengo "el día" pongo el nivel (una aplicación del smartphone) en un lateral del carro.
Si tengo que subir o bajar, lo hago con la jokey.
Una vez nivelado, bajo las patas. Que no me dan, llevo maderitas para calzar.
Nunca subo las ruedas hasta dejarlas sin tocar el suelo!!!!!!. Se puede romper el carro y no te abrirá la tapa correctamente.
Espero haberte servido de ayuda, compañer@!!
 
Efectivamente, tal y como dice hendonoso_te pero con un nivel... lo primero es nivelar a lo largo (de la lanza a la matricula) para ello nos valemos de la rueda jockey si esta es de las que suben y bajan por manivela. luego toca nivelar el ancho, para ello en caso de necesitarlo, siempre es más recomendable cavar un poco bajo la rueda que dejar una rueda en el aire. Las patas solo son puntos de apoyo suplementarios a las ruedas y normalmente no estan pensadas para soportar por si solas el peso del carro más el nuestro.
El mejor sitio para colocar el nivel, es en el propio chasis del carro.

Ojo con los carros sin piquetas, porque todo lo que no sea acampar en terreno llano, es hacer sufrir a algun elemento del mismo, es para mi la unica pega de este tipo de carros.
 
Además de todo lo que habéis dicho para nivelar, una botella de agua llena hasta la mitad, la tumbas y te vale como nivel.
No es necesario llevar uno de obra.
 
........ ostras!!!!!... no etngo botella.... la mejor excusa para echar una birra, no????
 
Juas, pues he echado un nivel de casi un metro de largo, jajaja.

El problema va a ser encontrar camping por la zona del Jerte para estrenarla entre el viernes y el lunes... que a todos los que llamo no reservan y me dicen que va a estar complicado.

Saludos!

PD: si alguien vende el avance para el Chaman o un cofre de lanza de los grandes grandes... que me avise. Que el que tengo se me queda corto para todo lo que quiero meter, jejeje.
 
Yo tengo el cofre modificado para que me entre la nevera "minibar". Después modifique un poco la barbacoa también para que me entrase en el cofre.... jejejeje.Alargue el cofre de profundo y de alto, unos 8 cm colocando pletinas metálicas y remachandolas al cofre de fibra de vidrio. Los huecos los rellene de silicona blanca (como el cofre). Profesional?, ya se que no. Efectivo?, no sabes cuanto!!!!
 
Vaya... no me dio tiempo a editar...
El cofre es efectivo hasta el punto que antes, con los enanos mas pequeños, teníamos un Cherokee de una sola habitación (sin piquetas). Con el tiempo, se hizo pequeño el carro y lo cambiamos por el Conver 13 de dos habitaciones. Al vender el Cherokee cambie los cofres y me quede con el XXXXL. Avisado el comprador, no hubo problema.
 
Hola,

Quizá en unas semanas/meses me una a los que teneis remolque tienda.

Ahora mismo tenemos una caravana, y estamos barajando hacer el cambio a remolque.

El uso que le damos es principalmente verano, y luego salidas cortas en primavera/otoño, con mucho frío ni vamos ahora con la caravana, ni vamos a ir con el remolque. Temperaturas de 0 o 1 grado por la noche.

Me gustaría que me indicaráis, si con esas temperaturas, vamos como en esta fecha para ir a la sierra de madrid (por ejemplo) se pasa frío, con un radiador (el que tengo para la caravana) de los pequeños, un calefactor....
Así como si tiene condensación, entre el frio y calor.

Además a los que lo tenéis, que tendría que buscar en un carro? cofre? baca? portabicis?.....
La idea es vender la caravana y comprar un carro (de segunda mano)

Espero vuestras ideas! Gracias!

Saludos
 
Anda otro como yo... Ya no soy el único que lo llaman loco por cambiar de caravana a remolque jejejej, yo en sierra e dormido con el con vector y muy agusto, y si no lo llevo, duermo en un buen saco y no paso frío, el cofre... Contra más grande mejor, se meten muchos trastos, cambiar la idea y recortar en trastos.... Yo estoy encantado, aunque esta en venta...si no se vende mejor, y si lo vendo igual compro una caravana muyyyyy rutera...un saludo
 
Anda otro como yo... Ya no soy el único que lo llaman loco por cambiar de caravana a remolque jejejej, yo en sierra e dormido con el con vector y muy agusto, y si no lo llevo, duermo en un buen saco y no paso frío, el cofre... Contra más grande mejor, se meten muchos trastos, cambiar la idea y recortar en trastos.... Yo estoy encantado, aunque esta en venta...si no se vende mejor, y si lo vendo igual compro una caravana muyyyyy rutera...un saludo

Pasame el anuncio que tengas si lo tienestienes.s a mano... por privado
 
Pensé que se vería mejor la foto de la firma.......
Aquí la pongo por si a alguien le interesa ver lo que hice al cofre

P1040777.jpg

........ Espero que se vea mejor!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com