Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo soldado...legionario paracaidista pero soldado.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas,

He comprado una nevera y no cabe en mi lanza... asi que tendré que llevarla en el maletero o hacerme con dos barras como las que ha puesto Jose Luis y plantarla ahí arriba, jejeje.

En mi caso, el 16 entro en el camping Arenal de Morís (http://www.arenaldemoris.com/) cerca de Ribadesella. Y la semana siguiente estoy buscando alguno cerca de Muros (Galicia).

Saludos


Lo primero, que lo paséis muy bien!!!

Sobre la nevera... Si la puedes llevar de pie, bien...

Si la tienes que llevar tumbada... Déjala luego de pie, sobre 1 hora, antes de ponerla en marcha...


Saludetes
 
Alma cándida.. Como compras una nevera sin saber las medidas y si te va a entrar donde tienes pensado!!!!

A mi me paso eso con unos sillones para el salón y menos mal que pudimos cancelar el pedido antes de que los trajeran.. Si no un pastizal que hubiéramos tirado a la basura jajaja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alma cándida.. Como compras una nevera sin saber las medidas y si te va a entrar donde tienes pensado!!!!

A mi me paso eso con unos sillones para el salón y menos mal que pudimos cancelar el pedido antes de que los trajeran.. Si no un pastizal que hubiéramos tirado a la basura jajaja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Tenia pensado llevarlo en el maletero del coche, que cabe bien. Pero si puedo quitarlo de ahí y ganar espacio, pues mejor. El problema es que en mi caso queda muy poco espacio entre el cajón y el mango del enganche, unos 40cms.
 
buenas
pues aqui seguimos poniendo a punto el comanche montana que me compre de segundamano en mayo.
despues de adecentar el exterior y colocar el portabicicletas

1.jpg
las barras y los potabicicletas estan puestos de tal forma que la pata abre perfectamente sin tener que desmontar nada.

pues ahora estoy con el interior, lo primero que hice fue el tema de las habitaciones. el carro como es del año 92 es el modelo que lleva las dos habitaciones independientes si poder unirlas de ninguna forma, creo que las nuevas esa division entre las dos habitaciones de puede recoger y hacer una.
yo lo que hice fue elimunar una " pared de tela" de cada una y coserle todo alrededor un trozo de tela de 25 cm y asi me quedaron las dos habitaciones unidas.


2.jpg

en la foto de arriba a la izquierda se ve como eran antiguamente las habitaciones y en las otras dos fotos se ve el resultado. a mi me gusta mas, da mucha mas amplitud ademas que los nuevos colchones que compre son unos cm mas ancho que los originales que traia.

otra cosa que le faltaba al carro era el suelo interior (estaba la fibra a la vista), lo que hice fue comprarme unos metros de sintasol y pegarlo con cola de contacto.
no se si se aprecia bien en la foto, pero es como una alfombra pegada.
3.jpg

en la foto de arriba es con el suelo como me vino, y en la foto de abajo con el sintasol gris puesto.

pues por ahora asi van las cosas, lo proximos dias antes de su estreno seran para montarle los colchones asi como empezar a colocar donde ira la ilumincacion, estoy pensando en poner unos ganchos cosidos en algun tubo a modo de cuelga lamparas como traen las tiendas de campaña.
ahh hoy tambien monte el cenador del decathlon, concretamente el tarp fresh 3x3 . es un poco caro, 150 euros pero es una pasada. se monta en un periquete y asi ya me hace de avance ya que el carro me vino sin el y estuve estudiando la posibilidad de hacerle un avance, pero al final me compre este cenador y estoy muy contento. ahora comprare una lona de unos 6x4 metros y asi cubrire todo el techo ( el del carro y el de cenador) para la lluvia y resinas, cagadas ...etc..

tambien me compre en ebay estas lampras de 30 led

http://www.ebay.es/itm/121545259216?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

compre 2 lamparas, alumbran mogollon ( tiene 3 niveles de potencia) y traen el gancho para colgarlas en cualga lamparas.

bueno pues estoy es todo por hoy, a partir de 18 de agosto estoy de vacaciones asi que habrá que estrenarlo, ya falta menos ¡¡¡¡¡
un saludo a todos
 
buenas
pues aqui seguimos poniendo a punto el comanche montana que me compre de segundamano en mayo.
despues de adecentar el exterior y colocar el portabicicletas

Ver el archivos adjunto 134201
las barras y los potabicicletas estan puestos de tal forma que la pata abre perfectamente sin tener que desmontar nada.

pues ahora estoy con el interior, lo primero que hice fue el tema de las habitaciones. el carro como es del año 92 es el modelo que lleva las dos habitaciones independientes si poder unirlas de ninguna forma, creo que las nuevas esa division entre las dos habitaciones de puede recoger y hacer una.
yo lo que hice fue elimunar una " pared de tela" de cada una y coserle todo alrededor un trozo de tela de 25 cm y asi me quedaron las dos habitaciones unidas.


Ver el archivos adjunto 134204

en la foto de arriba a la izquierda se ve como eran antiguamente las habitaciones y en las otras dos fotos se ve el resultado. a mi me gusta mas, da mucha mas amplitud ademas que los nuevos colchones que compre son unos cm mas ancho que los originales que traia.

otra cosa que le faltaba al carro era el suelo interior (estaba la fibra a la vista), lo que hice fue comprarme unos metros de sintasol y pegarlo con cola de contacto.
no se si se aprecia bien en la foto, pero es como una alfombra pegada.
Ver el archivos adjunto 134206

en la foto de arriba es con el suelo como me vino, y en la foto de abajo con el sintasol gris puesto.

pues por ahora asi van las cosas, lo proximos dias antes de su estreno seran para montarle los colchones asi como empezar a colocar donde ira la ilumincacion, estoy pensando en poner unos ganchos cosidos en algun tubo a modo de cuelga lamparas como traen las tiendas de campaña.
ahh hoy tambien monte el cenador del decathlon, concretamente el tarp fresh 3x3 . es un poco caro, 150 euros pero es una pasada. se monta en un periquete y asi ya me hace de avance ya que el carro me vino sin el y estuve estudiando la posibilidad de hacerle un avance, pero al final me compre este cenador y estoy muy contento. ahora comprare una lona de unos 6x4 metros y asi cubrire todo el techo ( el del carro y el de cenador) para la lluvia y resinas, cagadas ...etc..

tambien me compre en ebay estas lampras de 30 led

http://www.ebay.es/itm/121545259216?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

compre 2 lamparas, alumbran mogollon ( tiene 3 niveles de potencia) y traen el gancho para colgarlas en cualga lamparas.

bueno pues estoy es todo por hoy, a partir de 18 de agosto estoy de vacaciones asi que habrá que estrenarlo, ya falta menos ¡¡¡¡¡
un saludo a todos
Estupendo,!! Que lo disfrutéis a fondo!!!
 
hola,mi carro es igual que ese pero del 91,en la segunda foto que tienes que esta la bisagra,no se si tendrás una goma negra,a mi esa goma se me cae del tiempo y no se si quitarla.tampoco encuentro donde compararla
 
las lamparas van a pilas, lleva tres aunque creo que tambien tiene conexion para un transformador pqueño (pero de eso no estoy seguro) pero siendo de led con tres pilas eso tiene que durar bastante.

con respeto a la goma no se a cual te refieres, yo cuando compre el carro el suelo por dentro ( es decir la tapa) estaba en fibra. cuando me puse a mirar por internet vi que llevaba una especie de sintasol a modo de alfombra y eso fue lo que hice
 
Pues si, le daré un buen estreno. Aún estoy planeando la ruta pero seguramente será costa brava y después para las landas. ....la salida desde las rías baixas. ..así que km le voy a meter.
Vengo de la tienda de campaña y estaba aburrido de llegar camping y una hora y media de montaje. ...después cuando desmontabamos todo ponerlo en el coche y en el cofre de techo como un puzzle....ahora con el remolque creo que el cuento acaba. ....aparte del montaje que es en un periquete ( como me hago muchos km puedo pernoctar en un camping de camino, eso antes con la tienda no podía) podre llevar mucho más cosas y sobretodo las bicicletas ( para mi una cosa indispensable para llevar de camping) y todo mejor organizado entre el maletero y el carro
Cuando tenga todo listo sacaré unas buenas fotos, la verdad es que me lo paso pipa haciendo estas cholladas y el precio que me costó el carro ( 450 euros) fue una buena oportunidad

Saludos
 
Por cierto, algún camping por la zona de la costa brava? Llevo dos niños de 6 y 9 años. Me hablaron de uno que se llama algo de la ballena azul....
Estés últimos años estube en el sanguli ( salou) y en el internacional la marina (elche). ....vaya pasada de campings.....después de ir muchas veces de vacaciones a Canarias a hoteles de 4 estrellas con todo incluido. ....pues la verdad es que esos campings "cagan" por muchos hoteles. ...sobretodo si es con niños
 
Hola a todos somos nuevos en esto yo me comprado uno de segunda mano por 500 € una convert 13 xl espero sacarle un buen rendimiento. El viernes nos vamos al camping la pedrera en bigastro en una webcampada espero que lo pasemos genial. Aquí os dejo unas fotos..
af3888e0f06fe2d609b07acf3580bc95.jpg
f09648b98a6aab5dd683c10259d584df.jpg
 
A mi me pasa como a ti..muchos años de hotelazos en las islas TI y ahora de camping pero no echo de menos los hoteles...sólo con ver como se lo pasan los peques (3) todo el día ennla calle llenos de mierda hasta las cejas...eso no tiene precio...
Yo voy a el camping lo monte en pilar de la horadada cerca de campo amor..y muy bien....repito en septiembre

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com