Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues José Luis ahora no caigo, yo soy muy despistado. Hace unos 4 años que no salgo mucho con el 600. Me dio por montar en bici en el 2011 en serio y ya no me queda tiempo para sacar de paseo al 600.

Solo para pasar la Itv y un par de veces más.

Te paso un par de fotos del Jarama. Yo soy del club de Leganes desde hace muchos, muchos años.

db10a1b5fdabf3ae97d5ce9ad59d5e57.jpg


0a592824c5eaff9cfd0b21b5384d4c9c.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Conoces a custodio y Manolo Ocon?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Soy penoso con los nombres, lo siento.. Pero si son del club de Leganes seguro y también conozco a más gente pero ya te digo que para los nombres malo, malo. ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No,no son de el club,tienen un taller en la calle río Guadiana donde la gasolinera río de oro.talleres Ocon ,se dedican a la injeccion y carburación de toda la vida,supongo que si tienes ese coche habrá pasado por sus manos,son los mejores en esto.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo le eche grasa y me puse el pantalón perdido no le echo mas [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto que mancha mucho si no lo cubres obviamente cuando no se usa... Yo le meto spray y engancho antes de las kilometradas. Después desengancho, le pongo el tapón a la bola y listo. Me olvido de desgraciar pantalones jeje (que alguno ha caído) aunque todavía me parto la rodilla a veces contra la bola cuando me despisto haciendo cosas en el maletero.... Jeje
 
Pues José Luis ahora no caigo, yo soy muy despistado. Hace unos 4 años que no salgo mucho con el 600. Me dio por montar en bici en el 2011 en serio y ya no me queda tiempo para sacar de paseo al 600.

Solo para pasar la Itv y un par de veces más.

Te paso un par de fotos del Jarama. Yo soy del club de Leganes desde hace muchos, muchos años.

db10a1b5fdabf3ae97d5ce9ad59d5e57.jpg


0a592824c5eaff9cfd0b21b5384d4c9c.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo antes era del Puerta de Alcalá, y ahora del Club de Clásicos El Casar. En el Jarama nunca me ha gustado entrar con el 600. He rodado bastante en moto, y con el pelotilla no iba a encontrar las mismas sensaciones que con la 1000, ja,ja,ja,ja,ja, además, el botijo me penaliza mucho en las frenadas :fiesta:
 
Eusebio y compañía.. Muy bien.

El Jarama es divertido con el coche original, si ya lo tienes algo más preparado es más divertido, el mio si corre y frena ?

No es cuestión de correr más, para mi lo divertido es meterte allí dentro con todos los coches.

Pues seguro que hemos coincidido en alguna, aunque ya te digo hace mucho que no salgo, una lástima..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola, acabamos de estrenar un wolder tuareg de segunda mano, es del 2008, esta bien, nos costó un poco montar el avance pero al final quedó bien, aunque no conseguimos tensarlo del todo y cuando llovió hizo algun a bolsa de agua...buena experiencia, no se puede comparar con la tienda. Recomendable para el que no quiera o pueda pasarse a la caravana
 
Yo quiero eso [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola, acabamos de estrenar un wolder tuareg de segunda mano, es del 2008, esta bien, nos costó un poco montar el avance pero al final quedó bien, aunque no conseguimos tensarlo del todo y cuando llovió hizo algun a bolsa de agua...buena experiencia, no se puede comparar con la tienda. Recomendable para el que no quiera o pueda pasarse a la caravana

Hola Ipa a mi paso alguna vez lo de no tensar el techo hasta que descubri que no abria la tapa del todo por motivos del suelo,investigalo,se trata de subir el carro un poco mas con las patas.Saludos
 
Alguien comento lo de poner churros de piscina entre el plastico y el techo del carro para la condensacion pero en que posicion se colocan
 
Hola! En unos días salimos camino de la costa brava. El tiempo no nos va a acompañar y como es la primera vez que usaremos el carro tenemos dudas de como poner bien el suelo para que no entre agua. ¿cómo lo haceis vosotros?
Gracias!!
 
Hola! En unos días salimos camino de la costa brava. El tiempo no nos va a acompañar y como es la primera vez que usaremos el carro tenemos dudas de como poner bien el suelo para que no entre agua. ¿cómo lo haceis vosotros?
Gracias!!
Mi suelo viene ya con el avance de invierno y es tipo bañera...no te puedo ayudar en eso.pero si no lo tuviese, yo montaría el avance y luego pundria un suelo de plástico de ese azul con ojales sujeto hacia arriba por dentro de la tienda haciendo tipo,bañera,es lo que tiene el mío y se sujeta por dentro con unos corchetes automáticos de esos que llevan los bodis de los niños pero más gordos,no se si si me explico..[emoji21]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Gracias!! Mi carro es del 89 y no lleva corchetes. Pondré la rafia como dices con un poco de cinta de doble cara que tengo por casa.
Salimos el miércoles a primera hora y estoy hecho un mar de dudas.
Mi remolque lleva dos cadenas en la lanza que no sé muy bién donde hay que engancharlas. He visto que mi enganche al lado del enchufe de la luz hay una especie de argolla para poner algo.
Iran ahi? Y si van como las engancho?
Mercii
 
Gracias!! Mi carro es del 89 y no lleva corchetes. Pondré la rafia como dices con un poco de cinta de doble cara que tengo por casa.
Salimos el miércoles a primera hora y estoy hecho un mar de dudas.
Mi remolque lleva dos cadenas en la lanza que no sé muy bién donde hay que engancharlas. He visto que mi enganche al lado del enchufe de la luz hay una especie de argolla para poner algo.
Iran ahi? Y si van como las engancho?
Mercii
Como te dice santos van hay..ponlas de tal forma que no estén tensas para que el remolque gire libre pero que estén fuertemente ,son seguridad por si se escapa el remolque de la bola que no salga disparado....
Todas las dudas que tengas,intentaremos entre todos ayudarte a resolverlas....no dudes en ponerlas por aquí.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola, acabamos de estrenar un wolder tuareg de segunda mano, es del 2008, esta bien, nos costó un poco montar el avance pero al final quedó bien, aunque no conseguimos tensarlo del todo y cuando llovió hizo algun a bolsa de agua...buena experiencia, no se puede comparar con la tienda. Recomendable para el que no quiera o pueda pasarse a la caravana
Que precioso ese carro y que bien colocado todo, a disfrutarlo[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los churros de piscina se ponen de manera que evite el contacto directo, no hay forma especifica.
Mas que nada es para que circule el aire y evitar condensación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com