Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola Paskuglc, y bienvenido!!!!
Cuando compre el Conver 13, tenía doblada la bisagra de una pata. La enderece bien (y abre y cierra perfectamente) pero me entró la duda de si sería segura para dormir.......
La decisión fue que los enanos (de aquella no sumaban ni 50 kilos entre los dos) durmieran en la "tapa" y los papis en el "carro". Pero, precisamente por ser pequeños, tuvimos que dormir más de una vez un adulto y un niño en la tapa.
A mi me ha soportado más de una noche y, teniendo en cuenta que me faltan dos kilos para que ADENA me considere animal protegido, no debe de ser tan " endeble"......... Jejejeje.
En cuanto a las ruedas, el punto de una conducción suave esta en el inflado de las mismas. Ese punto variará según el peso que lleves. En mi caso es 2,5.
 
Hola bienvenido.
Yo no te puedo ayudar con respecto a lo de la tapa,ya que no conozco el carro.
Con respecto a las ruedas,claro está que cuanto más grande sea el diámetro exterior ruedan menos.(dan menos vueltas) se calientan menos y apoyan sobre más superficie,otra cosa es que las puedas llevar legalmente,
El inflado es muy importante,yo lo e podido comprobar en primera persona,ya que en el lugar donde las puse me dijeron que las inchara a 2'5.y en la primera salida veía que el carro bandeaba mucho en curvas con desniveles.tenía que acelerar para que dejase de moverse,pues bien,en esta última salida le puse 2'7,y la diferencia es avismal.el carro ni se mueve,lo llevé bastante tiempo a 115 kmh e iba como una flecha,sin hacer extraños.por eso digo que la presión es fundamental para el comportamiento de el carro.
Se que hay gente que le a puesto ruedas que no le permitía el cartón, al no pasar itv no tienes problema,el problema lo puedes tener si ocurre algún accidente,o te para la GC.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
hola compañeros, solo deciros que mi amiguete baja el precio del remolque tienda, lo deja en 900 euros negociables.saludos
 
foto2566253a.jpg
 
Pon fotos cuando lo tengas.. Yo he comprado también un Inesca, pero lleva Cifré de plástico delante, arcon de jardín. Hace el apañó, pero estéticamente....

Antonio Torres. Desde Jaén
 
Estoy trabajando en un invento que se me a ocurrido.
Para sujetar los cables por los tubos de el carro.los cables de las luces.siempre ponía bridas y luego tenía que cortarlas.
Me e agenciado unos imanes pequeños con un soporte de plástico al cual engancharé el cable.y así sólo es poner y quitar.no puedo poner fotos hasta mayo,así que darle una vuelta....ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Estoy trabajando en un invento que se me a ocurrido.
Para sujetar los cables por los tubos de el carro.los cables de las luces.siempre ponía bridas y luego tenía que cortarlas.
Me e agenciado unos imanes pequeños con un soporte de plástico al cual engancharé el cable.y así sólo es poner y quitar.no puedo poner fotos hasta mayo,así que darle una vuelta....ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Yo he conseguido unos imanes pequeños pero son super potentes estoy intentando buscarles uso
c2d70e6c9615e7077dd9a8bd7b1263cb.jpg
 
Os pongo el dedo para que compareis el tamaño real
 
Estoy trabajando en un invento que se me a ocurrido.
Para sujetar los cables por los tubos de el carro.los cables de las luces.siempre ponía bridas y luego tenía que cortarlas.
Me e agenciado unos imanes pequeños con un soporte de plástico al cual engancharé el cable.y así sólo es poner y quitar.no puedo poner fotos hasta mayo,así que darle una vuelta....ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!


Yo tenía pensado meter los cables y los tubos del avance por dentro un tubo corrugado y casi no se nota nada.
 
Yo he conseguido unos imanes pequeños pero son super potentes estoy intentando buscarles uso
c2d70e6c9615e7077dd9a8bd7b1263cb.jpg
02630b36e0ca9a46e0dedb2a70004661.jpg

Los que yo tengo son de este tipo.
De neodimio,que son potentes.y cada pieza tiene dos imanes y en el centro le puedo poner la brida para sujetar el cable.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Porque no usáis bridas textiles? Son de velcro quita y pon fácilmente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo había pensado,pero tienes que pasarlas entre la lona y el tubo al igual que las bridas,y por que no se roze la lona ,prefiero los imanes.y también por la rapidez,aunque hablamos de segundos.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo tenía pensado meter los cables y los tubos del avance por dentro un tubo corrugado y casi no se nota nada.
Yo al principio lo ponía así,con tubo cortado a lo largo.y hace de pinza,pero ocupan mucho espacio.y con el despliegue que llevó,cuanto menos me ocupe todo mejor.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
02630b36e0ca9a46e0dedb2a70004661.jpg

Los que yo tengo son de este tipo.
De neodimio,que son potentes.y cada pieza tiene dos imanes y en el centro le puedo poner la brida para sujetar el cable.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Son geniales los imanes!!! Me parece una idea estupenda
 
Hola.
Tambien estan estos imanes ,que se encuentran facilmente en las cadenas de plastico de las cajas cerradas de los supermercados :rolleyes:,o en ferreterias.Son muy potentes y el ganchito que llevan es fenomenal para adaptarlo a los cables.
aiman.jpg
He tenido carro tienda y se inventa mas que con cv.
IMAG0867.jpg
2013-07-11 08.22.38.jpg
Tambien hice una baca ,si encuentro fotos las pongo.
Saludos
 
Hola.
Tambien estan estos imanes ,que se encuentran facilmente en las cadenas de plastico de las cajas cerradas de los supermercados :rolleyes:,o en ferreterias.Son muy potentes y el ganchito que llevan es fenomenal para adaptarlo a los cables.
Ver el archivos adjunto 137920
He tenido carro tienda y se inventa mas que con cv.
Ver el archivos adjunto 137921
Ver el archivos adjunto 137922
Tambien hice una baca ,si encuentro fotos las pongo.
Saludos
Eso sin duda,aunque el que tiene complejo de macgyver muere así.[emoji23]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com