Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros tenemos una Wolder Nomade, la hemos "estrenado" hoy, (es de segunda mano), y estamos muy contentos, hemos estrenado en este finde el montarla y el aparcarla marcha atrás en la rampa del garaje. Causa sensación, con sus tres habitaciones y su comedor enorme, hay gente que se ha acercado a curiosear en el pinar donde la hemos montado en plan prueba. Lo malo es que por la novatada nos ha quedado un poquillo arrugada y no estoy seguro de haberla guardado correctamente, pero bueno, cuestión de práctica.
 
Enhorabuena por esa nomade.
Un truco si no lo sabías, desmonta la puerta principal, la grande, la doblas bien y la metes debajo de la mesa central.

Luego ya pliegas el carro, de esta manera las lonas ocupan menos y lo cerraras mejor.

Yo tengo uno, a veces lo cierro mejor y otras peor, lo tengo desde el 2009 jejeje.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y disfrutar de el que seguro que te da muy buenos momentos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos una Wolder Nomade, la hemos "estrenado" hoy, (es de segunda mano), y estamos muy contentos, hemos estrenado en este finde el montarla y el aparcarla marcha atrás en la rampa del garaje. Causa sensación, con sus tres habitaciones y su comedor enorme, hay gente que se ha acercado a curiosear en el pinar donde la hemos montado en plan prueba. Lo malo es que por la novatada nos ha quedado un poquillo arrugada y no estoy seguro de haberla guardado correctamente, pero bueno, cuestión de práctica.
Enhorabuena!! Y no os preocupéis ,las novatadas las hemos pagado todos....pero todos..ja,ja,ja

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Tenía unas rajas en la lona del remolque tienda y mi cuñado me ha hecho unos refuerzos con cuero, ahora me toca imperbealizar los prespuntes y listo para el camping eso sí hasta mayo nada... Os adjunto fotos uploadfromtaptalk1447020928957.jpguploadfromtaptalk1447020976068.jpguploadfromtaptalk1447021015755.jpguploadfromtaptalk1447021052434.jpguploadfromtaptalk1447021078133.jpg
 
hola chicos, me uno a vosotros con otro remolque tienda..en mi caso un inesca modelo yanko,

20151024_145410.jpg

20141101_173032.jpg
 
Bienvenido!!! Ahora a disfrutar del remolque tienda..
 
Ahora a disfrutar, haber si algún día coincidimos que yo también estoy por Elche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ha hecho buen trabajo....

Impermeabiliza todo, no solo los pespuntes, así te aseguras...

Con esa reparación, a por otros 20 años de duración... Jejeje


Saludos
Me han dicho que el FABSIL va estupendamente
 
Muchabeer ya tiene 30 años. Jejeje
 
Ah, y lo del Fabsil...

Los que lo han utilizado, dicen que muy bien...

Yo voy a comprar una lata, para darle a todas las costuras, y a todo el techo...

Cuando llegue el buen tiempo, lo sacaré para hacerlo, y prepararlo bien...


Saludos
 
Ah, y lo del Fabsil...

Los que lo han utilizado, dicen que muy bien...

Yo voy a comprar una lata, para darle a todas las costuras, y a todo el techo...

Cuando llegue el buen tiempo, lo sacaré para hacerlo, y prepararlo bien...


Saludos
Una lata del Fabsil ese y unas cuantas de mahou rojas.. Te harán falta seguramente jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una lata del Fabsil ese y unas cuantas de mahou rojas.. Te harán falta seguramente jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jajajajaja

Yo soy más de botellines... De litro...

Y, sí... Sin cerveza, no se puede hacer bien el trabajo...

jejeje
 
Pues nada una caja de 6 litronas y apañado, me da que eso que quieres hacer te va a dar mucho curro..

Solo con pensarlo creo que pasaría de comprar el Fabsil, iría directamente a por la mahou y me sentaría al lado del carro mirando lo bonito que es.. Jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues nada una caja de 6 litronas y apañado, me da que eso que quieres hacer te va a dar mucho curro..

Solo con pensarlo creo que pasaría de comprar el Fabsil, iría directamente a por la mahou y me sentaría al lado del carro mirando lo bonito que es.. Jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Noooooo....

Se le dá el Fabsil... Tomandose la cerveza...

Luego te sientas...

Y dices...

Joer, lo bien que me han quedao los tres carros...


:beber:





:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Hola chicos, al final me traje el carro, le hacen falta unos arreglillos como pintar y alguna bisagra, lo que quiero es saber como hacer la instalación electrica en el carro, el mio es de pasillo así que aprovecharé a poner los enchufes ahí, me suena de que alguno de vosotros lo ha hecho pero no lo encuentro, me podéis ayudar??
 
Hola campistes,

Hace poco que he conseguido un Conver 13, tiene unos cuantos años pero esta bien conservada. Hoy mismo me estan poniendo la bola remolque y en breves cuando pueda cojo a la mujer al perro y a pasar unos dies! La verdad es que mi suegro me ha llenado la cabeza de cosas que tiene, como tengo que hacer y desahacer....jajajaja supongo que con el tiempo y experiència a prendere más. Quando tenga alguna foto la subo! intentaré seguir el foro al dia para poder saber vuestras experièncias y reparacions.

Mis dudas:

- como impermevealizar correctamente?
- me gustaria tenir luz de marcha atras, actualment no la tiene y ademas el conector es de 7 pius. podria hacer eso?

Mil gracias, y estoy contento de ingressar en este mundillo!!

Salud desde Tarragona!
 
Vaya, eso de la luz de marcha atrás no lo había pensado.

Hace unos meses puse la bola de remolque al descapotable que tengo y todo viene muy bien identificado con los colores de la piña. Estoy seguro que tirando un cable de la piña hacia atrás sería sencillo.

Yo más que una luz de las de toda la vida con bombilla pondría una tira led de las que iluminan en blanco. Estas tiras suelen tener adhesivo y la podrías pegar fácilmente en cualquier parte de atrás del carro.

Yo llevo una tercera luz de freno así, solo que lleva puesta la luz años y nunca la hice la conexión jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com