Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Normalmente las parcelas tienen buen drenaje.tranquilo por eso...y a disfrutar....
Que envidia!!!!!

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Que envidia la mía que llevó ya dos semanas que no pego ojo de tanto pensar y buscar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Un truco casero que hago yo es poner un cartón grande debajo del colchón y en los bordes lo doblo para que suba unos 25-30 cm por la pared del carro, por aquello de las condensaciones, quita un montón de frío y absorbe la humedad.
También llevo un edredón gordote con su funda nórdica, una manta grande por si acaso soy víctima de un robo por parte de la mujer jejeje y el pijama que no falte.
Con esto y un radiador cerámico hemos dormido varios grados bajo cero y no hemos pasado frío. El ambiente se nota el fresco, sobretodo porque lo poco que calienta el radiador se pierde por las lonas pero arropado se está sin problemas

He comprado un convector para jubilar el calefactor cerámico y ya os contaré cuando lo pruebe.
 
Muchas gracias,
por lo menos no dan lluvia y si sale un poquito el sol ya me conformo. Cantabria nos encanta y además desde Valladolid no queda lejos.

Ya os contaré... Un saludo
 
uploadfromtaptalk1455983620421.jpg
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ver el archivos adjunto 144213
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] ole hayyy...me alegro familia....esta genial....
Hay que estrenarla si o si....
Un abrazo para todos compañero....

Por cierto TRAIDOR...JEJEJEJE...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Estais como un niño con zapatos nuevos jajaja.
Me alegro de que todo haya salido bien y de que te acuerdes de nosotros
 
Por fin llega el finde!!!
Mañana salgo para San Vicente de la Barquera (Cantabria) al Camping Oyambre :hello1::hello1::hello1:

Parece que el tiempo nos va a respetar en cuanto a lluvia, y los 7-8 grados que se prevén para la noche lo intentaremos contrarrestar con una manta un par de sacos y el convector de 2.000W.
Un problema va a ser que como estos días ha estado lloviendo las parcelas deben de estar muy muy mojadas, pondremos bien la rafia para alejar la humedad...

Ya os pondré fotos a la vuelta y os contaré la experiencia :wave:


Que guay,seguro que por el dia va a calentar el solito.En ese camping veraneo todos los veranos,da recuerdos a Francisco y Pablo los dueños de parte de Eusebio de Gijon.Ya nos pondras fotos a pasarlo bien.:aplausos:
 
Ver el archivos adjunto 144213
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Os queda genial!!!
 
Enhorabuena Mallaná! Muy chula la caravana, que la disfrutéis mucho!

Nosotros estuvimos viendo caravanas en Eva antes de comprar el remolque hace tiempo, y el trato e impresiones fueron muy buenos. Al final no compramos caravana, pero cada 2x3 seguíamos entrando en la web a ver qué había.

Ahora a disfrutar del lado oscuro... A nosotros nos queda poco para ello...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
A vosotros tambien os quedaria muy bien,zheus y compañia.
Ya lo creo pero como todo en esta vida hay que esperar hasta octubre por lo menos luego daremos el paso al lado oscuro jejeje!!
 
Óptimo...no olvido de donde vengo....cuestión de principios...es que normalmente el que está en este hilo no sale de aquí...o sale poco....por que los temas de el resto de el foro no ." son de provecho" si tienes carro....
Soy como Jesucristo!!!!!!! Estoy en todas las partes y no me podéis ver!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Enhorabuena mallana por la compra!! Espero que te proporcione muchos años de disfrute y buenos momentos con la familia.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Felicidades mallaná, vuestras caras lo dicen todo jeje.

Ahora a disfrutar el nuevo conjunto... Que al fin y al cabo no es más que un carro tienda más pequeño pero con paredes jaja. :D
 
Óptimo...no olvido de donde vengo....cuestión de principios...es que normalmente el que está en este hilo no sale de aquí...o sale poco....por que los temas de el resto de el foro no ." son de provecho" si tienes carro....
Soy como Jesucristo!!!!!!! Estoy en todas las partes y no me podéis ver!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Jajaja,era coña eh.Yo tambien he pasado de la tienda al carro y ahora a la cv.Y cuando sea mas mayor y la corrupcion lo permita igual me hago una auto.
Saludos
 
Saludos compañeros.

Llevo un tiempo desconectado del mundo camping y foro, pero como los caracoles, en cuanto empieza a oler a sol y buen tiempo, los cuernecillos empiezan a despuntar, ja,ja,ja,ja

Mallaná, enhorabuena por el cambio. En mi casa estuvimos tentados de emprender el cambio para este año, pero el dichoso paro que se empeñan en vendernos como que ya está resuelto, nos ha hecho aparcar de momento el salto a caravana. En fin, espero que la disfrutes tanto o más que el carro, y que sigas por aquí.

Muchabeer, también he intentado comprar el fabsil, pero creo que por ahora es imposible, no veo la opción de añadirlo al carrito. En fin, seguiremos al tanto.

Pregunta a los expertos en campings, ¿alguien conoce algún camping por la zona de Levante con piscina climatizada para poder ir con los niños? Los días anteriores a S.S. no me importaría hacer una escapada rápida, a alguna zona cálida, pero me gustaría que tuviese piscina climatizada.

Saludos, y me encanta volver a leeros.
 
Muy buenas compañeros,

ya estoy de vuelta del finde por Cantabria... Antes de nada dar la enhorabuena a Mallaná por su reciente compra, que la disfrutes mucho!

Y ahora lo prometido es deuda, os voy a contar la experiencia y os pondré fotos jijijijiji.
Estuvimos en el Camping Caravaning Oyambre que nos ha parecido muy bueno por limpieza, situación y amabilidad de Francisco el dueño, todo ello junto ha hecho que pasáramos 2 días geniales. Además, se ha sumado el tiempo que con 17 grados nos permitió comer en la parcela al aire libre incluso.
Por la noche, gracias al excelente wifi, pudimos cenar dentro del avance viendo una película en la tablet. Y para dormir hemos pasado hasta calor! Fuera bajó a 7 grados pero nosotros con el convector a 2.000W tuve que dormir sin pijama incluso, el termómetro me marcaba 20 grados... Increible y estoy encantado con la compra del convector, os lo recomiendo porque además es silencioso.
Por otro lado, amanecer con la musiquita de los pájaros cantando y el romper de las olas no está pagado con dinero.

Se me va a hacer eterno el mes que queda hasta Semana Santa...!!! image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Ver el archivos adjunto 144213
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla a tope. Yo de momento tengo que amortizar el remolque unos cuantos años más jeje pero no descarto pasar al lado oscuro también.
 
Muy buenas compañeros,

ya estoy de vuelta del finde por Cantabria... Antes de nada dar la enhorabuena a Mallaná por su reciente compra, que la disfrutes mucho!

Y ahora lo prometido es deuda, os voy a contar la experiencia y os pondré fotos jijijijiji.
Estuvimos en el Camping Caravaning Oyambre que nos ha parecido muy bueno por limpieza, situación y amabilidad de Francisco el dueño, todo ello junto ha hecho que pasáramos 2 días geniales. Además, se ha sumado el tiempo que con 17 grados nos permitió comer en la parcela al aire libre incluso.
Por la noche, gracias al excelente wifi, pudimos cenar dentro del avance viendo una película en la tablet. Y para dormir hemos pasado hasta calor! Fuera bajó a 7 grados pero nosotros con el convector a 2.000W tuve que dormir sin pijama incluso, el termómetro me marcaba 20 grados... Increible y estoy encantado con la compra del convector, os lo recomiendo porque además es silencioso.
Por otro lado, amanecer con la musiquita de los pájaros cantando y el romper de las olas no está pagado con dinero.

Se me va a hacer eterno el mes que queda hasta Semana Santa...!!! Ver el archivos adjunto 144309Ver el archivos adjunto 144310Ver el archivos adjunto 144311
Güena pinta ese camping, lo que me gusta a mi,tranquilito.
El calefactor ese donde lo dejaste? En el avance?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Saludos compañeros.

Llevo un tiempo desconectado del mundo camping y foro, pero como los caracoles, en cuanto empieza a oler a sol y buen tiempo, los cuernecillos empiezan a despuntar, ja,ja,ja,ja

Mallaná, enhorabuena por el cambio. En mi casa estuvimos tentados de emprender el cambio para este año, pero el dichoso paro que se empeñan en vendernos como que ya está resuelto, nos ha hecho aparcar de momento el salto a caravana. En fin, espero que la disfrutes tanto o más que el carro, y que sigas por aquí.

Muchabeer, también he intentado comprar el fabsil, pero creo que por ahora es imposible, no veo la opción de añadirlo al carrito. En fin, seguiremos al tanto.

Pregunta a los expertos en campings, ¿alguien conoce algún camping por la zona de Levante con piscina climatizada para poder ir con los niños? Los días anteriores a S.S. no me importaría hacer una escapada rápida, a alguna zona cálida, pero me gustaría que tuviese piscina climatizada.

Saludos, y me encanta volver a leeros.
Camping lo monte..sin duda...spa y te dejan entrar con los niños...buenas parcelas y precio

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com