Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo hoy he puesto el soporte para la bici [emoji39]
827d88cb082d187b8acbac29db91b4a8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ja ja ja no digas que no te avise....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Ya te digo pero no pensé que fuera para tanto


Yo he tenido el gusto de conerceros a ti a toda tu familia y puedo asegurar que sois maravillosos el que se pervierte es porque ya viene pervertido de casa jejeje!! Para mi estás exento de toda culpa.


Si la cosa es echar la culpa a alguien jajaja
 
No solo lo he puesto para ver cómo quedaba por qué este verano me la llevaré a tierras gallegas y asturianas
Qué ganas [emoji51]
Vente pa aquí, que tenemos camino por donde quiera que mires, si eres de enduro, sigo no te falta, te dejo un enlace de mi que andamos entrenando estos días.
http://fatbike.social/campeonato-asturias-enduro/


https://m.facebook.com/story.php?st...2868502678:tl_objid.1015902868502678&__tn__=C

Un saludo y a disfrutar


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Hombre amigo jesus que tal estais, la vida nos trata de momento bien....preparando una escapadita de tres dias en mayo por la zona de Madrid, y calentandome la cabeza haber como pongo la nevera en la lanza... haber si algun compañero me da ideas...
Bueno y vosotros que tal estais...y aproposito Dani esta emperrado en comprar la garrafa con el grifo donde la compraste...no la veo por ninguina parte...
 
Hombre amigo jesus que tal estais, la vida nos trata de momento bien....preparando una escapadita de tres dias en mayo por la zona de Madrid, y calentandome la cabeza haber como pongo la nevera en la lanza... haber si algun compañero me da ideas...
Bueno y vosotros que tal estais...y aproposito Dani esta emperrado en comprar la garrafa con el grifo donde la compraste...no la veo por ninguina parte...
uploadfromtaptalk1460878332462.jpg este es el soporte que llevo yo, espero que te sirva de inspiración [emoji1]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jmonegros buena idea, pero en mi caso el problema es que tengo el freno de mano y la lanza es mucho mas pequeña...haber si saco alguna foto a lo largo de la mañana para que lo veais....
 
Lo de la rueda jokey no hay probrema porque se pone y se quita, el tema que veo es el freno de mano....no se como hacer la base para la nevera...
 
uploadfromtaptalk1460882190939.jpg
Pues aquí tienes.lo mismo pero adaptado para freno de mano.
Hay que quitar la joystick.
Y el freno de emergencia no funciona en caso necesario...pero no se lo digas a nadie.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si señorrrr eso esssss.....muchas gracias. El freno de emergencia te refieres al de mano verdad???? o al de inercia....que torpe soy...:banghead:
 
Hombre amigo jesus que tal estais, la vida nos trata de momento bien....preparando una escapadita de tres dias en mayo por la zona de Madrid, y calentandome la cabeza haber como pongo la nevera en la lanza... haber si algun compañero me da ideas...
Bueno y vosotros que tal estais...y aproposito Dani esta emperrado en comprar la garrafa con el grifo donde la compraste...no la veo por ninguina parte...
Pues muy bien.
Mira ,lo del dispensador lo puse en "Ofertas interesantes" ayer mismo.
dispensador-de-agua-1048.jpg
del 20 al 22 de Abril.
https://www.aldi.es/detalle-producto/DISPENSADOR-DE-AGUA-00001/
En los chinos tambien los venden.
Bueno,pues me alegro de que esteis bien y hasta pronto.
Un abrazo
 
Yo lo tengo también y contento con la compra, pero ojo al comprar las garrafas que las de boca de menor diámetro no sirven todas.

Salu2.
 
Buenas tardes pues por fin tenemos nuestro carro, despues de mucho mirar y ajustarnos al presupuesto ya lo tenemos con nosotros y aqui va nuestra presentacion oficial del susodicho....Ver el archivos adjunto 147548


Una comanche...yo también la estoy mirando!! estuve en la exposición que hacen en Xanadú...y la Kenia con el avance fue la que más me convenció, aunque como no será una compra inmediata seguiré mirando y mirando.... Ayer sólo exponían dos empresas (rcomanche y trigano), pero ando buscando más, por estar completamente seguro...De hecho, aún ando con la duda de nueva o de 2da mano...
Has tirado ya con el coche de ella?? notas mucho su presencia? y el consumo, cuanto sube??
 
Una comanche...yo también la estoy mirando!! estuve en la exposición que hacen en Xanadú...y la Kenia con el avance fue la que más me convenció, aunque como no será una compra inmediata seguiré mirando y mirando.... Ayer sólo exponían dos empresas (rcomanche y trigano), pero ando buscando más, por estar completamente seguro...De hecho, aún ando con la duda de nueva o de 2da mano...
Has tirado ya con el coche de ella?? notas mucho su presencia? y el consumo, cuanto sube??
Jejjeje en el xanadu estube yo ayer.

Yo tengo la comanche compact y de momento la he usado poco, en carretera no noto nada especial.

Enviado en movimiento
 
Yo lo tengo también y contento con la compra, pero ojo al comprar las garrafas que las de boca de menor diámetro no sirven todas.

Salu2.
La que tengo yo( de los chinis) tiene un adaptador para los dos tipos de boca.Y si sale mucha agua,le pinchas a la garrafa por la parte superior y ya controlas el caudal.
Saludos
 
Hola minions, sin ser experto en el tema tienes de segunda mano buenas ocasiones, pero eso cada uno es cada uno, para mi personalmente nuevos me parecen caros por un poco mas puedes acceder a una caravana, luego el tema de como te planifiques tus vacaciones o si eres de salir durante toda la temporada(si eres de un dia aqui..otro alli pues te recomiendo un sin piquetas, que eres todo lo contrario... pues un con piquetas son mas costosos de montar pero son mas amplios. En cuanto a si se nota el remolque, te puedo decir que los primeros kilometros pare 7,8,9,la verdad no se las veces...que si noto esto...que si noto lo otro...la presion de las ruedas..iran bien???...paranoyas mias...:rolleyes::rolleyes:pero la verdad que no se nota casi nada..por no decirte nada, en cuanto al consumo...yo sigo con el mismo consumo con carro que sin el...eso si no paso de 90-100 y a disfrutar desde el minuto uno.
Peerdon por el tocho pero no se explicarlo de otra manera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com