Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo por lo que leo por aqui, lo mejor montarlo y dar manguera, si no entra agua premio, si entra fabsil y parece que va mejor que el alicatado de porcelanosa[emoji12] , y no te comes la olla ni te llevas todos los churros cargados en cada viaje.



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre se ha de comunicar al seguro para que lo incluyan, que te cobren o no, depende de la aseguradora y del seguro concreto.
 
Yo por lo que leo por aqui, lo mejor montarlo y dar manguera, si no entra agua premio, si entra fabsil y parece que va mejor que el alicatado de porcelanosa[emoji12] , y no te comes la olla ni te llevas todos los churros cargados en cada viaje.



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Exactamente. Pero si le vas a dar con la manguera,dale bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Comparto información,

PARA CIRCULAR
Es suficiente con tener la ficha técnica (hoja verde). El número de la hoja verde debe coincidir con el troquelado en la parte fija del carro.

EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE LA FICHA TECNICA
Segun me han comunicado los tencicos de la ITV será indispensable, para que puedan expedir una nueva ficha técnica, tener la chapa del fabricante con las características del carro (clavada). Si no, no pueden expedir el duplicado!

SI VUESTRO CARRO NO TIENE LA CHAPA
Me han recomendado ir a un notario y que me haga una copia compulsada. Guardar el original en casa y llevar la copia compulsada en el carro.

saludos
 
Según la dgt la copia compulsada no vale. Hace años si, pero ya no. Alomejor te vale la copia en el supuesto caso de pérdida o robo para que te den otra en la ITV

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Según la dgt la copia compulsada no vale. Hace años si, pero ya no. Alomejor te vale la copia en el supuesto caso de pérdida o robo para que te den otra en la ITV

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo en la moto llevo compulsada por trafico la fich tecnica y el permiso de circulacion en lugar de los originales, me han parado mas de 10 veces y no he tenido problemas nunca, por eso creo que si en trafico lo compulsan valdra igual que el original. Costaba 8 euros compulsar cada documento.
Un saludo
 
Si es un altus el mio jmonegros
Es igual xlk ya e visto varios aune en el mio one safari en el lateral..
Pero es igual cn avance el el lateral...
T tb tienes uno n? Eske n me carga.bien la las fotos d perfi nse xk...
 
Hola a todos! Soy nueva aquí! este verano vamos al camping La Marina, estamos pensando en comprarnos una comanche compact, qué tal es?? vamos con dos peques de 1 y 4 años. Qué ganitas de estar allí ya!
 
Hola a todos! Soy nueva aquí! este verano vamos al camping La Marina, estamos pensando en comprarnos una comanche compact, qué tal es?? vamos con dos peques de 1 y 4 años. Qué ganitas de estar allí ya!

Nosotros tenemos una, de momento muy contentos con ella, vamos dos adultos y niños de 8 y 10 años
 
Si es un altus el mio jmonegros
Es igual xlk ya e visto varios aune en el mio one safari en el lateral..
Pero es igual cn avance el el lateral...
T tb tienes uno n? Eske n me carga.bien la las fotos d perfi nse xk...
Si el mio es un altus Cadaqués, con el avance en el lateral como bien dices. Yo la verdad es que estoy muy contento con el, le e hecho un par de apaños y lo e pintado y parece nuevo. Espero que lo disfrutes tanto como yo del mio.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si el mio es un altus Cadaqués, con el avance en el lateral como bien dices. Yo la verdad es que estoy muy contento con el, le e hecho un par de apaños y lo e pintado y parece nuevo. Espero que lo disfrutes tanto como yo del mio.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Buenas yo en el mio me gustaria hacer algun pekeño brico en el casco con fibra y pintarlo. Puefe decirme k pintura utilizo. Pon fotos de como quedo. Mercy

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Buenas yo en el mio me gustaria hacer algun pekeño brico en el casco con fibra y pintarlo. Puefe decirme k pintura utilizo. Pon fotos de como quedo. Mercy

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
Yo lo primero que hice fue lijar con grano fino toda la fibra, después le aplique una imprimación y por último dos capas de pintura plástica.
La parte de abajo la pinte de negro por la suciedad del asfalto y la de arriba de blanco, el chasis y la lanza también de negro, y procure dejar intactas todas las pegatinas que estaban en buen estado. Para algún picazo que tenía la fibra compre un bote que va con un pegamento que es específico para fibra( en leroy lo venden).
c89a7188a1611a30ef7dd153fb5d3aaf.jpg
5ce4c7131f4bb6f4bec7a8ce0de8b21a.jpg
7f8e0f3c17dd807c1527b6d3c21bbd13.jpg
b0326084be2fb34d9dd172be30fd56f0.jpg
bcf08a5cb7f4ed82f9f2ef194d40c9a4.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo lo pinte al aire libre y al sol y en unas horas estaba seco.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchas gracias webyako, encima la que hemos visto está nueva y el avance también. Este domigo iremos a por ella!
Una pregunta se limpia todas las telas bien? Es fácil de volverlas a poner?
 
Muchas gracias webyako, encima la que hemos visto está nueva y el avance también. Este domigo iremos a por ella!
Una pregunta se limpia todas las telas bien? Es fácil de volverlas a poner?
yo tengo la misma, me la dan el día 10! tengo entendido que si las lavas, tienes que dar impermeabilizante fabsil. lo puedes comprar on line.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com