Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo la llevo ahí, y me e cruzado con civiles y mosos y no me an parado. Y en unos 1000km que a ido la nevera ahí no le a pasado nada ni a ella ni al remolque ni al carro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ok perfect...
Ya tngo la nevera en la próximas semanas le are el acople para la nevera...
Kizas la desplace unos 30 cnt acia un lado..
Y aria un cajon junto ala nevera para guardar cosillas... como lo veis? Molestaria ala ora de maniobrar?? No creo no??
 
Gracias a las ideas de gusepe y Joseluisf800, ya he "fabricado"en enganche para el fluorescente

f81b27a8506eb793998fb99c37384c81.jpg



Después de unos minutos...

093229dec1d739f34954ffbf98fc47c0.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Yo cuando tenía mi carro tienda llevaba en la lanza la nevera en un bastidor que hice y le puse dos listones en los laterales para el balanceo y con dos zinchas de norauto de carraca viajaba mi nevera eso si antes volcada el carro que la nevera la seguridad lo primero

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pregunté a amigos civiles y ellos nunca te van a decir nada si va bien amarrada

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Ok perfect...
Ya tngo la nevera en la próximas semanas le are el acople para la nevera...
Kizas la desplace unos 30 cnt acia un lado..
Y aria un cajon junto ala nevera para guardar cosillas... como lo veis? Molestaria ala ora de maniobrar?? No creo no??

yo,como se ve en las fotos un poco mas atras en el foro la llevo centrada,primero que me da que es donde tiene que ir por el tema de peso,luego piensa que los enganches normalmente tienen un peso maximo en vertical,creo que unos 70 kg,dependiendo del enganche,a mi me han adelantado los de trafico y se han quedando mirando y no me han dicho nada,luego lo pregunte a un amigo que trabaja en ello y me dijo lo mismo que a "torry1978"que si va todo bien amarrado no te diran nada.
Saludos
 
Si alguien tuviera una foto de una parcela standard zona L del camping Sanguli de Salou se lo agradecería. Me estoy montando mi croquis oara saber mas o menos cuantos metros de alarho necesito, dnde esta la torreta de conexión de la luz a pie de acera o en la parte trasera. Muchas gracias

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Joseluisf800 me ha parecido leer k el año pasado estuviste en este camping y en la misma zona k hemos reservado nosotros la L. Haber si me puedes ayudar

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Gracias a las ideas de gusepe y Joseluisf800, ya he "fabricado"en enganche para el fluorescente

f81b27a8506eb793998fb99c37384c81.jpg



Después de unos minutos...

093229dec1d739f34954ffbf98fc47c0.jpg


Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde

Muy buen brico roncero, una sugerencia si puedes utiliza led, se calienta menos y sobre todo no es tan frágil como el fluorescente.
 
Totalmente deacuerdo pero este lo consegui con un cambio en walapop y todo lo k pueda ahorrar mejor, pero tienes razon

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias
Yo había pensado en poner moqueta así también aislará un poco del frio, pero con el tema de condensación no se como irá

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias
Yo había pensado en poner moqueta así también aislará un poco del frio, pero con el tema de condensación no se como irá
Ya que estamos con las condensaciones, que hacéis para evitar las de debajo de los colchones,
Le estoy dando vueltas en poner algo tipo Jarapa o similar.
También tenía pensado si no me convence probar con suelo de goma eva (el de los niños)
No sé si alguien tiene alguna idea o lo ha solucionado, he estado leyendo y no he encontrado nada, aparte de sacar los colchones para airearlos.
Gracias


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno remolqueros, para cuando hacemos una quedada de Remolques? en algún punto intermedio que nos venga bien a todos.?

ya queda menos para el gran día!
 
Surfingcompact venga que hia queda menos para el gran dia jejeje, cuando tienes previsto venir por mi zona a buscar la compact? Que nervioooooos
 
Vamos a por ella a Barcelona el día 10 de junio, luego vamos a la atmella a montar el chiringuito! jajajaja

ya queda menos para el gran día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com