Jejeje.. era de suponer, además, por lo de "saludines" me temo que eres del norte (Asturias, no??) .HOla, mi nick no es mi apodo, solo lo uso en este foro, sorry.
fotos, en cuanto haga una escapadita le haré alguna para que dotoreeis a gusto.
y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?
como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.
saludines!
Ver el archivos adjunto 150116Ver el archivos adjunto 150117Ver el archivos adjunto 150118Ver el archivos adjunto 150119Ver el archivos adjunto 150120Ver el archivos adjunto 150121
Hola a tod@s.aqui os dejo una fotos de el carro de nuestro amigo chuchiterrano.que está cambiando el color a naranjito...le está quedando de lujo..luego pasará a comentarlas.[emoji6]
HOla, mi nick no es mi apodo, solo lo uso en este foro, sorry.
fotos, en cuanto haga una escapadita le haré alguna para que dotoreeis a gusto.
y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?
como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.
saludines!
Con el azul, te hace juego con el coche, ¿no?
Jejeje
Y para pintar, no te hacía falta tapar lo naranja, ya que le ibas a cambiar el color...
Para pintar lo azul, sí hay que tapar y muy bien lo blanco...
Y...
Te ha quedado muy bien!!!
Saludeteees
Enseña la foto con la cinta de carrocero quitada, que sino parece que está mal pintado. Mucho mejor ese azul, muy chulo.
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk