Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues si, parece eso, pero no tiene barras entre las habitaciones, no hay 2 barras juntas en paralelo en toda la Montana.
 
HOla, mi nick no es mi apodo, solo lo uso en este foro, sorry.
fotos, en cuanto haga una escapadita le haré alguna para que dotoreeis a gusto.

y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?

como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.

saludines!:adios:
Jejeje.. era de suponer, además, por lo de "saludines" me temo que eres del norte (Asturias, no??) .
De todos modos, walas, tenía que preguntarlo!!!!! Jijiji
 
Hola a todos/as, perdón por la tardanza pero ando muy liadillo…..

Os cuento como he pintado el carro, y el proceso seguido:
-Lijar bien todo el carro, con una lija de grano fino…, no hace falta mas que abrir los poros para que se fije bien la pintura…, es un poco tedioso, pero poco a poco se hace sin problema, tener cervecita fresquita durante todo el proceso ayuda mucho…..
-Desmontar todo lo que se pueda quitar: en mi caso quite la vaca, los reflectantes delanteros del arcon, la matricula, el luminoso de la matricula….., es resto va remachado y se lo deje….
-Tapar bien todas las grietas e imperfecciones con masilla (utilice un botecito del lidel , para barcos…, pero vamos cualquier masilla acrílica os puede ir bien…), dejar secar el tiempo pertinente y volver a lijar las zonas tratadas.
-limpiar bien todo el carro para quitar todo el polvo y demás.
-Tapar todo lo que no queréis pintar, en mi caso: bisagras, enganches, partes móviles…
-En mi caso pinte primero la zona blanca, así pues poner cinta en lo naranja (no utilicéis la de carrocero….yo lo aprendí tarde, pues puse esta y al dejarle varios días al sol, luego me toco quitarla fatal y repasar todo con un limpiador especial para quitar el pegamento y que no se llevase también la pintura), utilizar una cinta especial de Ceys que es idónea para ello (sii vale 5 euros..., pero creerme que merece la pena…
-Dejar secar (1 día), vuelta a pintar de blanco.
-Poner la cinta en lo blanco ahora si de la buena y con sumo cuidado (no hay que hacerlo con prisas…., tranquilidad y con mucho tino…ya que esta es la que realmente se vera...), quitar el polvo de la superficie y dar la primera mano de azul...
-Dejar secar (1 día) vuelta a repintar en azul.
-Retirar la cinta, aconsejo ayudaros de un cutex para las partes más delicadas….
-Aprovechar ya que habéis desmontado la vaca para cambiar los tornillos…, tuercas…, juntas…, yo se lo he puesto todo nuevo…
Y ese mas o menos ha sido el proceso…., espero y deseo os sea de utilidad…., esta tarde quiero terminar de montar todo, y enviare unas fotos al amigo Oscar para que las ponga por aquí, me encantaría saber vuestra opinión, y valoración del trabajo…., no aguantaba “el naranja” y además tenia muchas grietas ….. tenia que hacer algo al respecto….
 
Chuci la verdad es que el cambio a sido realmente a mejor,ese naranja para los 80-90 estaba bien pero ese azul mucho más actual.
Ahora a disfrutar del carro y a poner fotos cuando lo tengas bien montado!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Con el azul, te hace juego con el coche, ¿no?

Jejeje

Y para pintar, no te hacía falta tapar lo naranja, ya que le ibas a cambiar el color...

Para pintar lo azul, sí hay que tapar y muy bien lo blanco...

Y...

Te ha quedado muy bien!!!


Saludeteees
 
HOla, mi nick no es mi apodo, solo lo uso en este foro, sorry.
fotos, en cuanto haga una escapadita le haré alguna para que dotoreeis a gusto.

y tengo una duda para los que tengan una Montana, me apareció una barrita metálica corta, de unos 20cm o un poco más, de tono dorado con dos pinzas de estas fijas blancas en los extemos, pinzas como las que llevan las 2 barras largas que se ponen delante en las esquinas. Por más que he mirado no averiguo donde puede ire esa pieza, alguien lo sabe?

como curiosidad decir que encontre, debajo de uno de los colchones, una hoja de control de calidad, imagino que de la fabrica, con todas las piezas punteadas, para que veais que los antiguos dueños nunca la habian tenido que limpiar a fondo.

saludines!:adios:


Hola Walas Bienvenido, y a disfrutar de tu carro, Como bien dice buyatis es para sujetar la tapa, También tienes dos clips de repuestos para los puntales del avance(interior) que con el tiempo se parten y Comanche los cambio de modelo por unos completamente diferentes.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Muy bien Currado, gracias por el aporte. Lo que me gustaria tener sitio para hacer apaños.
Lo dicho de lujo.


Un saludo
 
Enseña la foto con la cinta de carrocero quitada, que sino parece que está mal pintado. Mucho mejor ese azul, muy chulo.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1464809669304.jpguploadfromtaptalk1464809675923.jpguploadfromtaptalk1464809682257.jpguploadfromtaptalk1464809688868.jpguploadfromtaptalk1464809695754.jpg
Hola a todos los de el lado claro [emoji1]
Por aquí os dejo unas fotos de el carro de de chuchiterrano.
Lo va a dejar nuevo..ja,ja,ja.un artista.
 
Muchisisisimas gracias a todos/as los que estais respondiendo....,me alegra saber que os gusta el cambio...., la verdad ha sido muy tedioso..., de muchos dias (hay que ir dejando los tiempos necesarios para que seque cada capa..., lijarlo..., desmontar...,empapelar...ect...), pero.....el resultado a merecido la pena....., no ha quedado perfecto....(lo he hecho lo mejor que he podido..), pero si muuucho mejor que ese "naranjita" (me tenia frito..)del que ya no queda nada......jejejejeje
 
Yo vivo en Barcelona y la tienda esta en Galicia. Comprarlo y que me lo envien, asumiendo los portes, me sale más barato que comprarlo en mi zona

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Con el azul, te hace juego con el coche, ¿no?

Jejeje

Y para pintar, no te hacía falta tapar lo naranja, ya que le ibas a cambiar el color...

Para pintar lo azul, sí hay que tapar y muy bien lo blanco...

Y...

Te ha quedado muy bien!!!


Saludeteees


Asi es con esa intención lo he hecho......., ahora que cuando me cambie de coche......tendre que comprarlo azul jejejejeje, no es un color que me gusta y le pega bien....., tendré que haceros alguna foto "del conjunto" , todavía ni siquiera lo he enganchado....

Cierto también lo de no tapar "lo naranja", pero....como tiene muchas lineas y muy marcadas, queria seguir el mismo patrón y que no me quedasen falsos relieves......, ya de hacerlo....., gracias muchabeer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com