Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas tardes a todos, yo tengo un carro tienda wolder tuaret y también tengo pasadas dos patas niveladoras, no se si se pueden reparar, ni donde comprarlas nuevas, estas van soldadas al chasis. Voy a intentar desmontarlas para ver que puedo hacer, si alguno se le ocurre algo se lo agradecería. Intentare sacar lo que es el taco y si se puede reparar lo hare. Ya os contare.
Podrían serviros las patas estabilizadoras como las de las caravanas??? Sino es más remolque se que venden patas estabilizadoras por poco dinero. Igual os sirve alguna de estas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Os dejo una doto desde el camping las dunas.
c76b0e6b24998671ed8360445fbe83e2.jpg


Es la segunda vez que lo usamos y ya somos mas rapidos pero no consigo que el techo del abanze quede bien tens, me da miedo que si llueve haga charcos.

Un saludo.

PD. Camping muy muy recomendable

Enviado en movimiento
No se podrían colocar vientos en las puntas para que tense hacia donde tienes el cenador?? En el mio lo hago así el tuyo no se si o se podra

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Alguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
yo también he estado preguntando y no hay ningún seguro para este tipo de remolque, si te enteras de alguno lo haces saber, el tema interesa. Gracias

ya queda menos para el gran día!
 
yo también he estado preguntando y no hay ningún seguro para este tipo de remolque, si te enteras de alguno lo haces saber, el tema interesa. Gracias

ya queda menos para el gran día!
En teoria se deberia poder asegurar, pero los telefonistas ni idea y por correo tampoco, en otro hilo hablan de zalba caldu pero tampoco me contestan...al final es ponerle un valor y pagar...pero de momento sin noticias.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
En principio sí pesan menos de 750kg entran con el seguro del coche. Tema de incendio, robo... Igual mejor ampliar donde lo tengas guardado. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio sí pesan menos de 750kg entran con el seguro del coche. Tema de incendio, robo... Igual mejor ampliar donde lo tengas guardado. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero si pasa algo estando en el camping ?? Circulando esta cubierto...aunque el dia que pase algo ya veriamos, de ahi hacer uno especifico, que al menos cubra lo que vale y lo que hay dentro.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa o al menos lo que me dijeron en más de un seguro lo que te cubre con respecto del coche es si el remolque hace o provocan daños a terceros no el remolque en sí...

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Alguno tiene asegurado el remolque??? Me gustaria asegurarlo estos primeros años, incendio etc...he escrito a varios seguros, incluidos algunos que leo en el foro, y parece que la crisis ya se ha acabado, nadie contesta siquiera....alguno lo ha tenido asegurado???

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Nosotros lo tenemos con Mutua Madrileña y cuesta 13 euros al año. Pero creo que solo incluye asistencia en viaje (lo que viene siendo la grua) Si llamas te lo hacen.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Nosotros lo tenemos con Mutua Madrileña y cuesta 13 euros al año. Pero creo que solo incluye asistencia en viaje (lo que viene siendo la grua) Si llamas te lo hacen.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Gracias les pregunto a ver

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
yo también he estado preguntando y no hay ningún seguro para este tipo de remolque, si te enteras de alguno lo haces saber, el tema interesa. Gracias

ya queda menos para el gran día!
Yo lo tengo asegurado pero solo si nos deja el coche tirado en la carretera, que lo transporte la grúa hasta casa... desconozco si hay algún seguro para incidencias al remolque... creo que me cuesta unos 18€ al año...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El mío esta incluido en el seguro del coche.
Cubre daños a terceros y asistencia en viaje. Nada más....... y nada menos.
Lo tengo en Mapfre
 
El mío esta incluido en el seguro del coche.
Cubre daños a terceros y asistencia en viaje. Nada más....... y nada menos.
Lo tengo en Mapfre
El mio tambien esta así, pero buscaba algo más, he escrito en un rato a varios mas, a ver que me cuentan...hoy pagando podrías asegurarte hasta la uña del dedo pequeño...pero veremos.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
En la foto se ve que el problema es de nivelación.
Tienes que poner el carro a nivel y verás que los faldones tocan el suelo.
Tienen que quedar unos 4 dedos o mas encima de el suelo para que si llueve ,el agua vaya alejándose de el carro.
No se si me e sabido explicar

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En la foto se ve que el problema es de nivelación.
Tienes que poner el carro a nivel y verás que los faldones tocan el suelo.
Tienen que quedar unos 4 dedos o mas encima de el suelo para que si llueve ,el agua vaya alejándose de el carro.
No se si me e sabido explicar

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Muchas gracias. Seguro que tienes razón. El carro estaba mal nivelado, y en la orilla de un camino, con el suelo de grava, con unas piedras que pa qué, así que si pude desplegar el carro para ventilarlo y hacerme una idea de cómo iba, ya tuve bastante.. jejeje
De todas formas, os agradezco mucho vuestra ayuda, es muy agradable ver cómo os volcais con los novatos cómo yo. Un abrazo desde Zaragoza. :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No se podrían colocar vientos en las puntas para que tense hacia donde tienes el cenador?? En el mio lo hago así el tuyo no se si o se podra

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Creo que es tema de las piquetas que son una M y ceden ....

Hay que fabricará unas en condiciones.

Gracias

Enviado en movimiento
 
El mío esta incluido en el seguro del coche.
Cubre daños a terceros y asistencia en viaje. Nada más....... y nada menos.
Lo tengo en Mapfre
Ya semos dos.-.
Ya pero si pasa algo estando en el camping ?? Circulando esta cubierto...aunque el dia que pase algo ya veriamos, de ahi hacer uno especifico, que al menos cubra lo que vale y lo que hay dentro.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
El seguro a mi como a todos, remolque hasta 750kg (da igual de lo que sea), daños a terceros y grua. En la furgo lo tengo en Regal y el 306 en Linea Directa, en ninguno me supone sobre coste, anteriormente en Liberty y Seguros Bilbao, lo mismo, sin sobre costes, solo avisar que tengo enganche y que habitualmente puedo llevar remolque.
 
Buenos dias! Me estreno en este foro!!! Nos han dado un carro Inesca Tauro, es viejecito pero para empezar creo que nos puede ir bien. Hay que hacerle algunos apaños... cambiar gomas, alguna costura d los bolsillos y me queda revisar las cremalleras. Estos apaños, los de costura, ¿como los hacéis? tengo maquina para coser pero dudo en poder hacerlo con ella. Algun faldón también esta roto... Otra pregunta, quizás demasiado obvia pero que dudo... ¿que tipo de suelo le ponéis a los avances? ¿bolon? Tiene dos avances, uno que hace de distribuidor a las habitaciones y otro que es uno normal. Le pondría suelo al que esta donde las habitaciones... ¿qué opináis? Nosotros solíamos ir en tienda hasta ahora y claro la tienda ya tiene su propio suelo así que andamos un poco perdidos. Os voy leyendo y a la vez aprendiendo! gracias!!
 
Buenos dias! Me estreno en este foro!!! Nos han dado un carro Inesca Tauro, es viejecito pero para empezar creo que nos puede ir bien. Hay que hacerle algunos apaños... cambiar gomas, alguna costura d los bolsillos y me queda revisar las cremalleras. Estos apaños, los de costura, ¿como los hacéis? tengo maquina para coser pero dudo en poder hacerlo con ella. Algun faldón también esta roto... Otra pregunta, quizás demasiado obvia pero que dudo... ¿que tipo de suelo le ponéis a los avances? ¿bolon? Tiene dos avances, uno que hace de distribuidor a las habitaciones y otro que es uno normal. Le pondría suelo al que esta donde las habitaciones... ¿qué opináis? Nosotros solíamos ir en tienda hasta ahora y claro la tienda ya tiene su propio suelo así que andamos un poco perdidos. Os voy leyendo y a la vez aprendiendo! gracias!!

Vendi el Tauro en Abril de este año, nunca llegue a montar el avance para los 6-7 dias que iba con él, tiene mucho espacio solo con lo que queda montado para dos adultos y dos niños. No me toco hacer reparaciones, pero los colchones que vienen "de serie" son muy finos y blandos, te aconsejaria cambiarlos, son de 125x190.
Suelo tenia una lona de estas negras fuertes que se usan en la construccion, me lo dieron con el carro, pero mucha gente usa malla antihierba. Mejor es el suelo de bolon, pero mas caro. Este me lo han dado con el carro que he comprado ahora y aun no sé ni como es exactamente, pero hablan muy bien los que lo tienen.
 
Alguien debería hacer un hilo sólo de suelos mostrando fotos, precios, dónde comprar, recomendaciones, etc...

Siempre buscando tiempo libre...
 
Gracias por vuestras respuestas :) Las gomas para clavar las piquetas las tengo pasadas, supongo que por el tiempo ¿las habéis substituido??
 
Hola, yo lo he asegurado hace unos días para la primera salida, estoy a la espera que me llegue la póliza, creo que el seguro incluye, asistencia jurídica, asistencia en carretera, algo así como en el caso de accidentes involuntario, no me acuerdo muy bien. No ha sido caro y creo que merece la pena,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com