Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo creo que la pregunta va por seguro a todo riesgo o contra robo e incendios..

El seguro de responsabilidad civil, el de terceros de toda la vida, no es obligatorio para remolques ligeros pero algunas compañias lo incluyen en el de coche y otras por unos 12 te lo incluyen y añaden asistencia en carretera y asistencia juridica

Enviado en movimiento
 
Gracias por vuestras respuestas :) Las gomas para clavar las piquetas las tengo pasadas, supongo que por el tiempo ¿las habéis substituido??
Yo a medida que se han roto he puesto un cordel con un tensor. Unos cuantos mensajes más arriba puse una foto

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Yo creo que la pregunta va por seguro a todo riesgo o contra robo e incendios..

El seguro de responsabilidad civil, el de terceros de toda la vida, no es obligatorio para remolques ligeros pero algunas compañias lo incluyen en el de coche y otras por unos 12 te lo incluyen y añaden asistencia en carretera y asistencia juridica

Enviado en movimiento
Hoy he preguntado en mi compañía, Generali, y en el seguro de coche me entra responsabilidad civil para el remolque (el daño que haga con el remolque) y asistencia en viaje (me llevan el remolque a casa). Pero los daños propios del remolque no entran. Si estás en un camping y te pasa algo como la caída de una rama, etc. lo ha de cubrir el seguro del camping, si te da alguien con su coche, caravana o remolque lo ha de cubrir el seguro del que te da. Pero daños propios no entra. Una empresa que toca mucho el tema es https://www.zalba-caldu.com/index.html Ellos te podrán asesorar.
 
Hoy he preguntado en mi compañía, Generali, y en el seguro de coche me entra responsabilidad civil para el remolque (el daño que haga con el remolque) y asistencia en viaje (me llevan el remolque a casa). Pero los daños propios del remolque no entran. Si estás en un camping y te pasa algo como la caída de una rama, etc. lo ha de cubrir el seguro del camping, si te da alguien con su coche, caravana o remolque lo ha de cubrir el seguro del que te da. Pero daños propios no entra. Una empresa que toca mucho el tema es https://www.zalba-caldu.com/index.html Ellos te podrán asesorar.
Pues esos mismos no respiran de momento, lo decia porqué tras varios incendios y leer que alguno aun esta sin cubrir, pues mejor tener uno ahora que es nuevo, dentro de unos años pues igual ya no, yo tambien tengo generali y me cubre en carretera, pero queria un todo riesgo o algo asi....pero parece una odisea....
Gracias a todos, si averiguo algo , lo comentare no lo dudeis.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
wow!! ¿donde has encontrado la pieza roja?
Yo después de montar y ver que la mitad de las gomas estaban podridas he optado por poner un trozo de cordel y después tensar con esto
1bf13bb125904a1094a40218357c1d3a.jpg


Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Yo mi suegra tenia un rollo de goma ancha, recorte trozos de unos 10cm y los cosi. Me hice un buen puñado y funciona a la perfección. Por el precio de 2€ puedes sacar mas de 30

Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
 
Por si alguien busca carro de 2ª mano...

Ayer en donde lo guardo yo, me comentó el dueño...

Parquing Algete.

750 € me dijo... que es lo que le debe el dueño...

Ahora pongo fotos...

También tiene la caja de un Wolder Nomade, con los hierros, porque venía la tela mal, y mandaron otra nueva... Lo que no se es si la tela la tiene en el parquing, o el dueño del carro...
 
uploadfromtaptalk1467878483956.jpg

uploadfromtaptalk1467878505674.jpg

uploadfromtaptalk1467878517547.jpg

Ah... Y viene con nevera, en el armario ése de la lanza...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No lo sé...

Me lo dijo ayer el del parquing, por si a alguien le interesa, que lo vea, y negocie...

Pero si están las lonas mal, no interesa, claro...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo voy al camping La Marina que las parcelas son de piedras, qué suelo me recomendais?? Por favor es que quiero comprarlo ya. Muchas gracias!
 
Yo voy al camping La Marina que las parcelas son de piedras, qué suelo me recomendais?? Por favor es que quiero comprarlo ya. Muchas gracias!
De césped...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por que tengo un bebé de 1 año que comienza a caminar, y las piedras son un poquito incómodas no?? �� además siempre vamos descalzos
 
Por que tengo un bebé de 1 año que comienza a caminar, y las piedras son un poquito incómodas no?? �� además siempre vamos descalzos
Entonces un bien mullido,no sabria cual decirte.

Yo uso el anti hierba, pero es muy fino paralo que necesitas

Enviado en movimiento
 
Por que tengo un bebé de 1 año que comienza a caminar, y las piedras son un poquito incómodas no?? �� además siempre vamos descalzos
Hola, yo estoy ahora en La Marina y éste es el que tengo! Mis hijos van descalzos por él y muy bien!!
c4b2dda599330ef4990f396336a4808f.jpg
d542bd6eca2bdb808bef2f41aa4112e1.jpg


Saludos
 
Muchas gracias!! Ay Carmina que envidia!! Y ese qué es?? Rafia no verdad?? Yo iré a la parcela 429, disfrutar mucho!
Luego me dará envidia a mí jajaja
No, yo lo compre en una ferretería que hay aquí , en La Marina, muy cerca del camping. Es donde más barato lo he encontrado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo tengo un suelo de pvc que venía con el remolque así molón con cremalleras, pero es un verdadero coñazo ponerlo (hasta el día que me llueva y me arrepienta de no haberlo puesto). Yo utilizo unas rafias de esas azules y está bien. Tipo lo que usa carmina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La rafia, si te llueve, se te queda todo el agua encima, y se te meterá dentro...

El verde que ha puesto Carmina, es malla antihierba... El agua pasa para abajo... Seguramente con ese, te vaya bien...
 
Yo pongo uno verde que parece mosquitera,de orificios finos.Lo pongo doble y es comodo para andar descalzo(lease tambien hilo chanclas,jejeje).Si cae agua o cualquier liquido se cuela.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com