Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

a2ef0c7d3abca652f98c11c83efbef8e.jpg


Pasando el fin de semana de camping! Saludos desde Lloret de Mar; camping Santa Elena Ciutat.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mira jose Luis.Ver el archivos adjunto 152045
Unos ganchos de fiamma expresamente diseñados para eso...
Yo también pensé en linde el cable pero me daba miedo que de meterlo y sacarlo se acabase rasgando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Bueno, ya no hay remedio. El dobladillo ha quedado cojonudo.

Y el sistema de ganchitos muy bien. No lo conocía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ayer ya reservé para este año.

Al final iremos al Playa Joyel en Cantabria las dos primeras semanas de Agosto. El peque este año ya tendrá 2.5 añitos y seguro que se lo pasa genial.

El año pasado estuvimos por Galicia y nos llovió mucho.. espero que este año esté mejor.

A los que hayáis estado, ¿merece la pena llevarse las bicis para darse algún paseo puntual? Es decir, hay sitio para pasear tranquilamente por la zona?

Saludos!
 
Que bonito parece ese camping, pero carísimo, carísimo!!!!!![emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
Dentro del camping las agradecerás, las bicis, y para ir al centro del pueblo o a la Playa de Trengandin si la quieres visitar.
 
Hoy he colocado unas bases para las patas, las vi ayer en amazon y con el premium las he recibido hoy. 12€ envio incluido la caja con las 4 bases y 5 pasadores por si se rompe alguno, es todo de plastico, asi que si un dia se rompe un pasador mejor ponerlo de hierro con tuercas.

e9w5jk.jpg
 
Hola a todos!!! me uno a este hilo. Hemos comprado un carro, marca Artiach, modelo Venecia, es del 2002. Hemos hecho la primera salida esta semana y observándolo todo con mas detenimiento he detectado que el avance tiene un pequeño corte en el techo, de casi un centimetro. Quería preguntar cual es la mejor manera de repararlo, si existen parches, si lo mejor es coserlo...y luego saber si sería necesario hacerle algún tratamiento a la tela para impermeabilizarla, ya que el carro tiene bastante tiempo y no se si calará o que, aunque aparentemente está bien y no se ve muy desgastada por el sol, etc...Y en el caso de hacerlo, como lo tendría que hacer..he visto que existen unos sprays impermeabilizantes pero no se que eficacia pueden tener.
UN saludo!!!
 
Y para impermeabilizar compra fabsil, al menos dos latas de 5 litros. Por eBay lo mas barato que vi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Tengo un comanche Kenya acabado de comprar de segunda mano.
Le quiero cambiar el colchón y mi pregunta es que OS parece éste y si me entrará de alto o tendré problemas
d99346b8ef3c1ab8dad923a5372e027d.jpg


3df79de1fa5534090720765cf925560e.jpg


El original tiene 7cms de alto. Este sería 15 cms

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que el tema está en las densidades de los colchones.
Pregunta en la tienda por mismo grosor y más densidad.
Creo que va así la cosa.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo le he cambiado hace poco un colchón, y de densidad 30, y de maravilla... Del mismo grosor, 8 cm...

Antes, me hundía, y me "clavaba" sobre la tabla de debajo...

Ponle del mismo grosor, y de densidad 25-30... Aparte de que, el que has puesto, debe de pesar un huevo...


Saludetes
 
Claro. Es que esto no es una espuma, sino un colchón.
Entonces preguntaré por una espuma de 8 cms y densidad 30.
Qué precio ronda? . el colchón me lo dejaba en 140€...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mí me salió por 56,48 €, puesto en casa... En ventadecolchones .com... No es por hacer publicidad, pero fue el más barato que YO ví...

Luego, en el carro, lo puse yo... jejejeje4

Edito: En medida 196 x 135 y 8 de grosor
 
necesito vuestra, como no tengo ni idea de mecanica, que mantenimiento se debe hacer y como se hace (para torpes)
porque queremos hacer dentro de poco un viaje a francia desde extremadura y quiero estar medio seguro en el viaje

hasta ahora he leido:

-engrasar bola (alguna marca o tipo de grasa?)
-presion ruedas(facil)
-engrasar rodamientos del buje( ni idea ni de como, ni con que, ni de na...)

ademas me chirria el carro cuando paso alguna banda sobreelevada de las ciudades, supongo que seran los amortiguadores, pero como los engraso?

algo mas a revisar?

como veis estoy muy, muy verde...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues ahí miraré. Notaré diferencia entre 25 y 30 de densidad y 7 u 8 cms de altura?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo he encargado uno a medida para el wolder tuareg y he cogido densidad 30 de 7cm con una capa de 3cm de viscoelastica. Total 10cm por 113€ iva y transporte incluido

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
necesito vuestra, como no tengo ni idea de mecanica, que mantenimiento se debe hacer y como se hace (para torpes)
porque queremos hacer dentro de poco un viaje a francia desde extremadura y quiero estar medio seguro en el viaje

hasta ahora he leido:

-engrasar bola (alguna marca o tipo de grasa?)
-presion ruedas(facil)
-engrasar rodamientos del buje( ni idea ni de como, ni con que, ni de na...)

ademas me chirria el carro cuando paso alguna banda sobreelevada de las ciudades, supongo que seran los amortiguadores, pero como los engraso?

algo mas a revisar?

como veis estoy muy, muy verde...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo entendido que la bola no se debe engrasar porque ak entrarle polvo o arena se queda pegada y hace efecto lija y provoca desgaste.
Los bujes se refieren a los rodamientos de las ruedas y al menos en el mio se en engrasan por un engrasador que llevan en la parte interior del eje de la rueda. Para ello lo mas facil es con una mancha de engrasar.(adjunto imagen)uploadfromtaptalk1468413359738.jpg. Ademas de esto y la presión de las ruedas yo comprobaría el funcionamiento de las luces de la matricula e intermitentes(con el vehiculo enganchado al remolque). Ah, y no menos importante... limpiar y lubricar las roscas de las patas niveladoras(sobre todo para que te resulte mas comodo a la hora de nivelar el carro en el camping y no pasar ninguna rosca). Siento el tocho.
Un saludo y que disfuteis del viaje

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com