Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Seguramente, haciéndole cuatro tonterías, le quedará perfecto, disfrutarás muchos años. Como bien dice el compañero, no hace falta el modelo 2016 para pasarlo pipa con el.
El mio también lo compré por 600 euros y después de una buena limpieza, una mano de pintura y una de mis ocurrencias...compre cromo en spray y quedaron todas las zonas que vienen galvanizadas igual que si fuese acero inoxidable con acabado de espejo. Quedo como nuevo o mejor, jejeje.

Muy buena idea lo del cromo , se lo acabo de enseñar a mi marido y le ha encantado [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, no es por animarte, pero tiene buena pinta.
Como dice el amigo Tarraco 71, está muy completo. Con muchos extras, ruedas nuevas, nevera, tienda cocina... por ese precio, a poco bien que estén las cremalleras, y las lonas no tengan agujeros.... a tirar con él y disfrutar.
No hace falta llevar el último modelo de carro para pasarlo pipa en cualquier camping.
Suerte y ya nos contarás.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Según me ha dicho el chico hace 20 días salieron , les llovió y no calo ni una sola gota .
Lo mejor me acaba de decir q me lo
Puede rebajar a 400€ por q necesita el dinero q se ha comprado una caravana y quiere arreglarse varias cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A simple vista no se ve mal. Y tiene bastantes extras. Queda para verla y acabas decidirte. Las lonas se ven muy gastadas con lo que no se como tendrá el tema de impermeabilidad, pero nada que no puedas solucionar con un impermeabilizante o a las malas echando una rafia por encima.
Tiene que tener bastantes añitos con lo que mirate el tema de colchones a ver como están. Yo en eso soy muy maniático y aunque estén bien los he cambiado pues no se quien a dormido antes y me da cosa. Mira que no tenga humedades en las telas de las habitaciones interiores.
Mira el tema de óxido en las partes metálicas del remolque. Si ha dormido en la calle puede tener y no siempre se puede sanear.
Piensa que en estas fechas y por ese precio cerca de tu casa poco vas a encontrar. Aunque sea para pasar este verano, te puede hacer el apaño y te sirve de experiencia para probar que tal.


Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Lo de los colchones ya lo había pensado yo , además no creo q sean muy caros , no ? Y donde los venden ? Estoy perdida [emoji17]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy un desertor, lo reconozco, he tenido el carro dos años y me he pasado a la caravana.
Por si a alguno os interesa lo tengo en venta aquí: https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-convertible-190984022.htm
La verdad es que en los dos años habré salido 6 o 7 veces con él y bien, lo que pasa es que cada vez se me hacia mas cuesta arriba lo de
montar y desmontar ademas de que como veis en las fotos, nos gusta llevar de todo y ya se quedaba pequeño. Eso si, en viaje, a nosotros
que nos gusta movernos, una maravilla y eso que lo llevaba con el Focus Cmax de gasolina.
 
Soy un desertor, lo reconozco, he tenido el carro dos años y me he pasado a la caravana.
Por si a alguno os interesa lo tengo en venta aquí: https://www.milanuncios.com/camping/carro-tienda-convertible-190984022.htm
La verdad es que en los dos años habré salido 6 o 7 veces con él y bien, lo que pasa es que cada vez se me hacia mas cuesta arriba lo de
montar y desmontar ademas de que como veis en las fotos, nos gusta llevar de todo y ya se quedaba pequeño. Eso si, en viaje, a nosotros
que nos gusta movernos, una maravilla y eso que lo llevaba con el Focus Cmax de gasolina.
No te vamos a juzgar,jajaja. Puede que sea un paso lógico en la evolución de un campista. Yo estoy esperando a salir con mi remolque, pero el otro día fui a comprar un par de sillas buenas y estuve mirando caravana. No eres el primero ni serás el último, así que por mi parte sólo puedo darte la enhorabuena y que disfrutes de tu nuevo cascaron.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues al fin estamos en nuestro destino , se esta de lujo, camping cudillero, primera parte de vacaciones!!!!
146017e8464ceea8d396f0e69b12da90.jpg

bd6357922a4439386c60f003d6c99f35.jpg

02bb83a2dd2f28c3032295d29824e9fc.jpg

Por cierto ayer hicimos noche entre Logroño y Soria, en la sierra cebollera y de cameros, y casi nos quedamos, una zona fantastica y que puede dar mucho juego, para otro año caera!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues al fin estamos en nuestro destino , se esta de lujo, camping cudillero, primera parte de vacaciones!!!!
146017e8464ceea8d396f0e69b12da90.jpg

bd6357922a4439386c60f003d6c99f35.jpg

02bb83a2dd2f28c3032295d29824e9fc.jpg

Por cierto ayer hicimos noche entre Logroño y Soria, en la sierra cebollera y de cameros, y casi nos quedamos, una zona fantastica y que puede dar mucho juego, para otro año caera!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Hola, esas llantas del remolque son de serie??? Están muy chulas, si se las pusiste tu, podrías darme medidas,neumáticos, ect.???
Un saludo y disfrutar en cudillero, es precioso.
 
DIARIO DE A BORDO :
Día 57, me preocupa mi estado mental, después de casi dos meses de propietario del remolque...creo que estoy empezando a desvariar, estoy obsesiónado con el carro y como mejorarlo, los que tengo a mi alrededor me miran raro, pero lo que más me asusta...es que me da igual.
Me atenaza la duda de si esto irá a peor...mucho me temo que si...
 
Muy buena idea lo del cromo , se lo acabo de enseñar a mi marido y le ha encantado [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se lo aplica correctamente, el resultado es impresionante, hay que digamos nebulizar desde bastante lejos muy poca cantidad y secador de pelo en mano aplicarle calor unos pocos segundos y repetir el proceso hasta conseguir acabado de espejo. Para que quede perfecto, la pieza a cromar debería estar pintada de negro, aun yo este punto me lo salte por falta de tiempo y no me quedo mal del todo...
El spray de 400 gramos de cromo cuesta 8 euros, y le da un buen rejuvenecimiento al remolque, yo se lo aplique en todo lo que no estuviese pintado, llantas, lanza, freno de mano, patas y algo más que no me acuerdo, jejeje y me sobró para cromar algo por casa, ya puestos pues a cromar todo lo que pillo por delante, jejeje...
 
Si se lo aplica correctamente, el resultado es impresionante, hay que digamos nebulizar desde bastante lejos muy poca cantidad y secador de pelo en mano aplicarle calor unos pocos segundos y repetir el proceso hasta conseguir acabado de espejo. Para que quede perfecto, la pieza a cromar debería estar pintada de negro, aun yo este punto me lo salte por falta de tiempo y no me quedo mal del todo...
El spray de 400 gramos de cromo cuesta 8 euros, y le da un buen rejuvenecimiento al remolque, yo se lo aplique en todo lo que no estuviese pintado, llantas, lanza, freno de mano, patas y algo más que no me acuerdo, jejeje y me sobró para cromar algo por casa, ya puestos pues a cromar todo lo que pillo por delante, jejeje...

Muy bien gracias, se lo comentaré a mi marido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me ha dicho el chico hace 20 días salieron , les llovió y no calo ni una sola gota .
Lo mejor me acaba de decir q me lo
Puede rebajar a 400€ por q necesita el dinero q se ha comprado una caravana y quiere arreglarse varias cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ummm, cuidado... Por que el tío lo está tirando y además en plena temporada, que es cuando más piden por estas cosas... 500 euros no es dinero si todo está en orden y cualquiera se lo quitaría de las manos en ese precio, si te lo rebaja un 20% más... No se, yo revisaria documentación y le diría que lo quiero llevar a revisar por un profesional y a ver por donde sale el tío.
400 euros es lo que piden por los carros sin papeles e incluso más.
 
Hola, esas llantas del remolque son de serie??? Están muy chulas, si se las pusiste tu, podrías darme medidas,neumáticos, ect.???
Un saludo y disfrutar en cudillero, es precioso.
las llantas venian de serie 145/80/13 yo le meti unos tapacubos de ebay en subasta y que no quiso nadie por 9 euros, ademas me quedan dos de recambio jeje

Enviado desde mi Acer E700.
 
Se que es complicado mantener la cabeza fría cuando se está muy ilusionado con una compra, pero si ves algo que no huele bien...escucha a tu cerebro y no al corazón, no te precipites si no es ese carro, ya aparecerá otro.
Te hablo por experiencia propia, no en este mundo,si no en náutica,por dejarme llevar por una muy buena oferta y dejarme llevar por la ilusión y la pasión...me comí con patatas una embarcación y su motor, por eso de "ya te mando yo los papeles " 25 años después sigo esperando esos papeles, jamás volví a cerrar una compra sin estar todo ok, aunque fuese un aparente chollo. Asegúrate de no hacer el primo como yo y no pagar la novatada.
 
Ve a verlo y lleva agua en grandes cantidades, revisarlo bien que no cale y que cierren bien todas las cremalleras. Presupuesto la documentación que coincida con el chasis.
Luego sumale unos 100€ en colchones más otros 100-150 en ruedas


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
DIARIO DE A BORDO :
Día 57, me preocupa mi estado mental, después de casi dos meses de propietario del remolque...creo que estoy empezando a desvariar, estoy obsesiónado con el carro y como mejorarlo, los que tengo a mi alrededor me miran raro, pero lo que más me asusta...es que me da igual.
Me atenaza la duda de si esto irá a peor...mucho me temo que si...
Ya somos dos. Me tranquiliza saber que no soy el unico. Ya me estaba planteando seriamente acudir a un centro de desintoxicación. [emoji33]
Despues de la compra del wolder chaman (hace un par de meses) y un unico estreno no tengo otra cosa en mi cabeza.
Pd: A veces veo carros[emoji37]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Según me ha dicho el chico hace 20 días salieron , les llovió y no calo ni una sola gota .
Lo mejor me acaba de decir q me lo
Puede rebajar a 400€ por q necesita el dinero q se ha comprado una caravana y quiere arreglarse varias cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa rebaja sin haberlo visto hace desconfiar pero si está bien mejor que mejor. Verificar la documentación. Solo vale la ficha técnica verde. Que coincida el número de bastidor. Revisar todas las luces. Nos tienes en ascuas. Ves ya a verlo y nos cuentas

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Buenos días. .seguimos buscando una comanche montana. ...la espera se hace larga pero valdra la pena. . Q buena idea los tapa cubos...
Uisss cuanta prisa tiene por venderlo, como te dice los demás ves a verlo y si esta todo bien... si tienes sitio para abrirlo y ponerle la impermeabilizador..y luego secar mínimo un día. ..por que las lonas estarán gastadas.por cierto miralo desde dentro y así se ve si tiene algun agujero
 
Ya somos dos. Me tranquiliza saber que no soy el unico. Ya me estaba planteando seriamente acudir a un centro de desintoxicación. [emoji33]
Despues de la compra del wolder chaman (hace un par de meses) y un unico estreno no tengo otra cosa en mi cabeza.
Pd: A veces veo carros[emoji37]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Esto es como alcohólicos anónimos, el primer paso para desintoxicarse, es reconocer la adicción. Haber, repite conmigo...me llamo Nachonachete y soy carrodependiente... Ummmm, no se,no se...me da que vas a volver a caer en el vicio, jejeje.
 
Esto es como alcohólicos anónimos, el primer paso para desintoxicarse, es reconocer la adicción. Haber, repite conmigo...me llamo Nachonachete y soy carrodependiente... Ummmm, no se,no se...me da que vas a volver a caer en el vicio, jejeje.
[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com