Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas a todos.
Este año en el camping Treumal de St. Antoni de Calonge hemos visto muchos remolques, puede que más que nunca, pero me llamaron especialmente la atención la gran cantidad de holandeses en remolque.
Pues como en el camping soy un poco chafardro... (lo reconozco...), pues me fijé en uno de la marca Holtkamper... y buscandolo en internet me he quedado de piedra. Sobre todo con el sistema WindForce...
Solo le veo un problema a estos carros... las lonas tan claritas... ya que el mio tambien es clarito y los pajaritos me tienen frito...
Si me sale os dejo el enlace...
http://www.holtkamper.com/Products/WindForce-System.html
Ala... a disfrutar...
 
Tienes fotos del exterior????... por hacerme una idea.

No tengo fotos, pero es muy similiar a Montana y Tuareg, en colores mas oscuros, la tapa mas rigida y el mismo sistema de bancos/cama. Lo estuve viendo antes que el Tuareg y lo cierto es que estaba muy bien, pero se le notaban los años y preferi esperar.
Comparando con el Wolder yo diria que tiene materiales mas duraderos. Con el Montana no lo se, no he visto por dentro uno en vivo.
 
Buenas a todos.
Este año en el camping Treumal de St. Antoni de Calonge hemos visto muchos remolques, puede que más que nunca, pero me llamaron especialmente la atención la gran cantidad de holandeses en remolque.
Pues como en el camping soy un poco chafardro... (lo reconozco...), pues me fijé en uno de la marca Holtkamper... y buscandolo en internet me he quedado de piedra. Sobre todo con el sistema WindForce...
Solo le veo un problema a estos carros... las lonas tan claritas... ya que el mio tambien es clarito y los pajaritos me tienen frito...
Si me sale os dejo el enlace...
http://www.holtkamper.com/Products/WindForce-System.html
Ala... a disfrutar...

Muy guapo,pero tiene que costar un millón de euros jajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este año en la torre del Sol también vi muchos carros tienda, casi todos franceses de la marca cabanon y tenían muy buena pinta, eso si un remolque de esos cerrado hacia el mismo bulto que mi coche.


Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Buenas.
Pues si que me gustan los cabanon. Sobre todo el Tabora.
Como mi hija ya es grandecita y sabemos que pronto puede que no le apetezca venir de camping con nosotros, ya comentamos que nos convendria más un carro de una sola habitación y con saloncito, del tipo montana, pero me ha gustado este Tabora...
En fin... que seguiremos disfrutando de nuestro raclet, pero me gusta mirar carros diferentes...

Saludos
 
Yo este año en la torre del Sol también vi muchos carros tienda, casi todos franceses de la marca cabanon y tenían muy buena pinta, eso si un remolque de esos cerrado hacia el mismo bulto que mi coche.


Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Pues como mi alpen kreuzer, un pedazo de bicho, con cuatro tonterías se pone en los 400 kg.
 
He visto el alpen y te puedo asegurar que los cabanon son el doble.

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Pues tienen que estar muy chulos, pero si son tan grandes pierden un poco lo que es la esencia del remolque tienda, por que y que tengo un bicho que ya me cuesta moverlo a mi solo...si tengo que remolcar más peso lo lógico sería saltar a una caravana...
 
Yo tengo el remolque desde el año pasado, y si que es verdad que el año pasado en verano hice solo dos salidas y no muy largas (me casaba en octubre y había que ahorrar dinero para el gran día!!!).
Este año, empecé a sacar el remolque desde semana Santa y no se si soy yo que ahora me fijo más, pero tengo la sensación que está proliferando el tema del remolque tienda!! Porque al camping que fui de Soria ya me encontré a tres o cuatro familias con remolque, pero fue llegar al camping de playa, en Tarragona... Y ostras... Había mucha gente con remolque!! Incluso algún vecino vino a ver el nuestro porque se quería comprar uno...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola, si estuviste hace 2 fines de semana en soria, en el camping el concurso lo mismo me viste a mi y a unos amigos, un montana y un combi cam
 
En Europa están mejor vistos que en España, la calidad de sus remolques es impresionante. Además las familias "guiris" se organizan mejor que nosotros y llevan menos bartulos, son más prácticos. Ayudan todos al montaje y desmontaje.....jajajaja
 
hola, si estuviste hace 2 fines de semana en soria, en el camping el concurso lo mismo me viste a mi y a unos amigos, un montana y un combi cam
Hola!! Estuve desde el 13 hasta el 22!! Y si, fui al concurso! Buen camping, ambiente bueno... La verdad es que me gustó mucho! Y a parte, el precio, brutal!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!
Quiero haceros una preguntita...... quien sabe decirme los modelos de carro sin piquetas de Cherokee????
Intento encontrar info en la red y no tengo éxito.....
Hola!! yo me acabo de comprar uno!!! Está impecable!!! es del 95 pero apenas se ha utilizado y todavía huele a nuevo!! Me encanta, todavía no lo hemos estrenado, por lo que no tengo fotos, pero en cuanto pueda te las subo para que lo veas, aunque como bien te han dicho el sistema es igual al comanche montana o wolder tuareg.
 
Hola!! yo me acabo de comprar uno!!! Está impecable!!! es del 95 pero apenas se ha utilizado y todavía huele a nuevo!! Me encanta, todavía no lo hemos estrenado, por lo que no tengo fotos, pero en cuanto pueda te las subo para que lo veas, aunque como bien te han dicho el sistema es igual al comanche montana o wolder tuareg.

Muchas gracias, Vanesa.
Espero ansioso esas fotos..... aunque, seguro, menos ansioso que tu esperas salir y estrenarlo!!! Jejeje. Disfrutadlo a tope.
Ah, y muchas gracias!!
 
Hola yo tengo una Comanche Atlanta, la compramos hace unos meses y solo hemos hecho una salida. Así que somos novatos.

Hola Sonia, y bienvenida!!.
En solo una salida quiza el "bicho" aun no te ha picado........ o si !!! Jejeje. Cuidado, que esto engancha de lo lindo!!!
Disfrutad del carro.
 
Hasta luego...

Después de haber tenido la caravana Moncayo hace años y disfrutarla, la dejé fija en el Camping Los Molinos de Noja cuando ya se hizo muy viejita, y al final la terminé vendiendo. Años después me compré el remolque Comanche y pude comprobar que todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas (con ilusión y ganas malas nunca). Con el remolque hemos disfrutado muchísimo y me parece un medio para hacer camping ideal por sus gran diferencia a la comodidad de dormir respecto a las tiendas, y por la diferencia de inversión económica respecto a una caravana.

Y estando encantado con mi remolque me acerqué a la feria de muestras de Valladolid a ver... y me enamoré de una pequeña caravana como los flechazos de cuando eres adolescente jejejeje.

Quería agradecer a todos vuestras ideas, consejos, experiencias publicadas en el grupo porque ayudan mucho y decir un "hasta luego" me paso al lado oscuro pero seguiré mirando de reojo...

Beoso y abrazos
 
hasta luego...

Después de haber tenido la caravana moncayo hace años y disfrutarla, la dejé fija en el camping los molinos de noja cuando ya se hizo muy viejita, y al final la terminé vendiendo. Años después me compré el remolque comanche y pude comprobar que todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas (con ilusión y ganas malas nunca). Con el remolque hemos disfrutado muchísimo y me parece un medio para hacer camping ideal por sus gran diferencia a la comodidad de dormir respecto a las tiendas, y por la diferencia de inversión económica respecto a una caravana.

Y estando encantado con mi remolque me acerqué a la feria de muestras de valladolid a ver... Y me enamoré de una pequeña caravana como los flechazos de cuando eres adolescente jejejeje.

Quería agradecer a todos vuestras ideas, consejos, experiencias publicadas en el grupo porque ayudan mucho y decir un "hasta luego" me paso al lado oscuro pero seguiré mirando de reojo...

Beoso y abrazos
enhorabuena!!!!! A disfrutarla!!!!!!
 
Buenas tardes.
Hace un tiempo compre un remolque tienda de segunda mano (Comanche Compact) , pero no llevaba el cofre típico que se pone en la lanza.
He mirado en la pagina de Comanche y se me pone en 350€ con los portes. Aunque no digo que no lo valga a mi se me hace muy caro. He visto en Leroy Merlin unos cobres de resina que creo que puedo llegar a adaptarlos a la lanza (es triangular),poniéndole una base de madera, haciéndole unos taladros y con unos ganchos en forma de "U" atornillarlo. Desconozco si puede tener alguna pega el hacer esto en plan casero. No se si con la velocidad puede llegar a romperse, la lluvia, si alguna normativa de trafico que obligue a unas características determinadas, etc.
Si alguno de vosotros lo ha realizado y puede hacerme algún comentario lo agradecería enormemente.

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com