Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola buenos días, yo tengo un Montana lx y estoy encantado con el, cabe decir que echo de menos algún hueco más grande a parte del que tiene debajo de los colchones, pero me apaño con un cofre de jardín atado con cinchas a la Baca.
Un saludo
 
Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??

La verdad que los dos están muy bien, ya es cuestión de gustos.
Con cualquiera de los dos acertaras,
El montana es sin piquetas y sigue fabricándose y la marca existe (tema repuestos)
El wolder lleva piquetas pocas pero lleva. Y dejaron de fabricar en España (me parece que se siguen fabricando en Portugal con otro nombre)
Un saludo
 
Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya te digo. Esperando a que venga mejor tiempo, para sacar el chiquitín y probar los cambios que le hice al final de temporada.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aquí otra agoniosa por salir! Nosotros nos hemos apuntado a una webcampada para marzo...No podía esperar a semana santa! Jajaja aunque también tenemos la reserva para pascua en el camping Mariola...Queda un mes y también estamos revisando cositas y comprando otras que nos hacían falta....Ya queda menos!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??
Hola! Creo que depende mucho de cada uno, el uso que le vaya a dar, nosotros queríamos algo rutero y nos decidimos por un sin piquetas....Pero a cambio de espacio, pues si...Estamos contentos, venimos de tienda, por lo que por pequeño que sea...Tenemos más que suficiente, al fin y al cabo nos gusta el mundillo por el hecho de estar fuera, vamos, que entramos a dormir únicamente.....Lo que elijas lo disfrutarás seguro!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy como loco por salir. Lo haría el próximo finde que es puente en andalucia , pero viene familia a casa y hay que aguantarse!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Esta mañana hemos cambiado el carro de parking. Como no, se ha apuntado la familia al completo. De camino al parking nuevo, dice mi hija "Jo, con el día que hace y ya que tenemos el carro enganchado, podíamos ir de camping aunque sólo fuera esta noche!!" y su hermano aplaudía la idea.
Jeejejejeje... pobres, ellos también tienen mono campista.
 
Hola buenas me llamo Navarrete soy nuevo en esto acabo de comprar un comanche brisa todavía no lo he cogido pero me surgen algunas dudas que iré preguntando gracias anticipadas
 
Aprobecho y pregunto... alguien a impermeabilizado su.remolque cn fabsil...
Que.tal?
Cuanto tarda en.secar?
Cuantos litros.gastasteis?
Espero respuestas y consejos muchas.graciasss campistas!!![emoji554] [emoji122] [emoji554]
 
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??

El Montana es sin piquetas y el Chaman con piquetas pero de apertura rapida, esto supongo que ya lo sabrás.

Tuve un Inesca Tauro (similar al Chaman) y ahora tengo un Wolder Tuareg (similar al Montana). Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes.

El Tauro se monta en prácticamente cualquier parcela, no así el Tuareg (Montana) ya que el suelo es la propia tapa y si hay mucho desnivel aun calzandola la puedes romper, se necesita parcelas planas.
El montaje es mucho mas rápido el Montana, ya que no hay que clavar ni una sola piqueta (si no pones el avance) y en el Chaman tendrás que sujetar la lona con ellas, que precisamente es lo que le permite montar en cualquier terreno.
Espacio interior te va a dar mas el Chaman ya que tiene un living en condiciones y el Montana hay que replegar las camas para tener un vestidor.
Las camas me gusta mas el Montana ya que quitando la separación intermedia haces una habitación enorme y en el tipo Chaman siempre estarán separadas por la propia construcción del carro.
El Montana te da mas aislamiento del viento ya que la lona va cogida en todo el perímetro del carro y en el Chaman va montado mas tipo tienda de campaña, habitaciones y cubierta, dejando paso de aire por debajo y ademas no pisas suelo, la propia tapa del carro es el suelo del vestidor.
Ese vestidor que te digo aun se puede meter una mesa y dos o tres sillas para comer dentro, plegando los pies de las camas que a su vez son bancos.

Al final cambie el Tauro no por estar a disgusto con él, si no por poder rutear y perder menos tiempo en montar y desmontar, pero si te gusta hacer semana entera o mas dias en un sitio fijo, te dará mas comodidad el Chaman o si no te da pereza el montar/desmontar y clavar piquetas.

Saludos.
 
Aprobecho y pregunto... alguien a impermeabilizado su.remolque cn fabsil...
Que.tal?
Cuanto tarda en.secar?
Cuantos litros.gastasteis?
Espero respuestas y consejos muchas.graciasss campistas!!![emoji554] [emoji122] [emoji554]

Yo el año pasado lo impermeabilize con fabsil. Lo deje 24 horas creo recordar para que se secara bien. En la lata te ponen los tiempos más o menos. Con una lata de las grandes yo hice, el techo de las habitaciones, la pared trasera y las laterales de las habitaciones. Tengo un inesca Horizon, y la verdad es que es muy grande... Este año tengo la intención de impermeabilizar el avance. No nos llovió mucho el año pasado, pero lo poco q llovió se quedó fuerA.
 
A ok...
Que lo aplicais con brocha.. rodillos...
Despues de aplicarlo me.gustaria con una manguera echarle agua.. seria buena idea..?
Esperaria x supuesto unos dias para mojarlo...
Y la lata de cuantos kg era? 5?
Tengo un.inesca.safari es mas peque que el.tullo xk no.tiene pasillo..es normalito
Supongo que cn la misma.cantidad que tu... tendre no?

Acepto mas ideas y consejos animarse compis!!!!
 
Con esto y una lata tienes de sobra. Con rodillo empapa demasiado y gastas mas de una lata. Ah comprado en un chino



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Weee!! Yo también tengo ganas de enganchar pero este año igual lo cambio por cruzar el charco, todo se andará.

Ya has cambiado el altus Cadaqués debocastillo??

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Como he leído que tenías un inesca safari, me a surgido la duda.
Yo el mío espero disfrutarlo unos cuantos años más, también pienso en impermeabilizarlo, de momento solo lo pienso ??

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com