Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Nosotros la llevamos en posición cama, pero cama del todo, es decir, con las espumas puestas, nunca se ha movido, incluso lo que dejamos encima tampoco, o al menos no ha llegado a caerse.
 
Hola, yo llevo la de matrimonio siempre montada en cama y nunca se salió, la individual montada como mesa pero le puse una sujeción a la pata de goma que no se mueve ni de lado ni salta en los baches

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ponle una balda de puerta por debajo de la mesa contra las paredes del sofá a cada lado, no se veran y quedará totalmente bloqueada..
En mi 370 no se mueve...almenos me la encuentro en el sitio donde la dejé. Mejor llevarla en posición cama sino fuerzas el perfil con el que se apoya en la pared en modo mesa.


Hola a todos. Me surge una duda. Haber si alguien tenia el mismo problema que yo, lo tiene solucionado y me ayuda.
Nosotros tenemos una 340, de cama fija y salón convertible en cama individual. Pues al lio. Cuando compre la caravana, el distribuidor me comento que para viajar la mesa tenia que ir en posición cama, para evitar que se rompiera, hasta aquí todo normal, pero aquí el problema. Siempre nos acabamos encontrando la mesa, en el suelo, con el consecuente cabreo por si le a dado al mueble de armario, frontal nevera, etc... y lo ha marcado e incluso roto. Que por suerte de momento no es el caso, pero me da panico pensar que pueda pasar.
Alguna solución o brico para poder fijar la mesa?

No tengo foto de la misma de momento, pero aclaro que es de las que entran en su guia a 45°, pero lateralmente corre por la guia.

Gracias
 
Nosotros la llevamos en posición cama, pero cama del todo, es decir, con las espumas puestas, nunca se ha movido, incluso lo que dejamos encima tampoco, o al menos no ha llegado a caerse.
Aunolose, esa es la cuestión, ajustar las espumas para que no se nueva. Así lo hacemos nosotros y hasta ahora ningún problema en mas de 10 años y sus caravanas.
 
Yo tengo la caravelair 370 con litera escondida arriba justo del comedor que se hace cama,¿ esa debería ir abajo también cuando vamos en marcha? Entiendo que así el peso va mas abajo y centrado, pero también parece que sufren mas los soportes. A mi la de abajo no se me mueve.
 
Yo tengo la caravelair 370 con litera escondida arriba justo del comedor que se hace cama,¿ esa debería ir abajo también cuando vamos en marcha? Entiendo que así el peso va mas abajo y centrado, pero también parece que sufren mas los soportes. A mi la de abajo no se me mueve.

Yo creo que si los cierres son buenos mejor cerrada. Tuvimos una 330 que también tenía una litera plegable y la llevábamos cerrada, pero la tuvimos poco tiempo, "no soy de fiar" :D
 
Como ya ha comentado Aunolose, cerrada es lo mejor, yo tuve una Adria 380, y creo recordar que en la documentación ponía que en orden de marcha fuera recogida la cama. O quizás me lo dijera el anterior dueño, bueno, el caso que en 20 años que tenía cuando la vendí te puedo asegurar que de este modo se mantuvo como el primer día.
Salu2.
 
Buenas , yo acabo de comprarme la caravelair 486 ambiance, osea que otro mas con caravelair,
echo de menos enchufes , solo tiene 3 , alguno ha echo alguna ñapa para poner enchufes?
y las gomas de las ventanas estan muy secas , que puedo echarlas? Gracias por todo .por cierto muy contento con la caravana
 
A las gomas spray de silicona de 1€ del lidl y se queda muy bien, mas atras en este hilo hay alguien que añadió enchufes, creo
 
Buenas , yo acabo de comprarme la caravelair 486 ambiance, osea que otro mas con caravelair,
echo de menos enchufes , solo tiene 3 , alguno ha echo alguna ñapa para poner enchufes?
y las gomas de las ventanas estan muy secas , que puedo echarlas? Gracias por todo .por cierto muy contento con la caravana

Bienvenidos.
Para las gomas como te dice el compañero, también hay silicona liquida, para mi gusto mejor ya que lo veo mas fácil de aplicar, lo de los enchufes no hay problema, yo he sacado varios "tirando" hilo desde la caja.
Aunolose es un "hacha" con el tema eléctrico, seguro que profundiza mas en el tema.

Saludos.
 
Gracias por el halago... chispas "de chispa gorda" hay bastantes en el foro, también con Caravelair, pero vamos, yo puse uno en un arcón del comedor, pasé el cable por donde van los originales: por abajo, lo saqué por un agujero que creo que es para un galibo lateral y puse un enchufe de empotrar, de los que ocupan un agujero pero son dos sucko. También puse uno y una toma de antena en el agujero de detrás del frigo, en la parte fría, estos los pasé agujereando el armario donde està el trafo, y ya no hice más en este tema.
 
Hola yo en la mía la 486 le he puesto un enchufe en el baño, otro en la entrada a la altura del suelo debajo de las llaves de la luz y otro doble superficial en las literas
 
Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola a todos, somos nuevos en este mundo, en el de los foros y en el de las caravanas. nos acabamos de comprar una caravelair antares style 496 y hemos hecho nuestra primera salida. Ha sido una buenísima experiencia y el niño mayor ha disfrutado un montón! Veo que todos sois muy manitas y seguro que nosotros también nos apañaremos alguno de vuestros truquillos.
un saludo para todos!
 
Cliodio, podrias sacar una foto del enchufe del baño .no se en que pared ponerlo parecen un poco blandas , y los pegas ?, o los pones con tornillos ? Parece que cuando saques el enchufe te lo llevaras todo , gracias por vuestras rsspuestas
 
Por cierto , antes tenia una sun roller 380 , pero hemos pasado a 3 ambientes , nevera grande etc.. otro mundo je je je
 
Hola a todos.
Somos novatos en esto de las caravanas y estamos mirando una caravelair antares luxe 495.Aqui os dejo el enlace a ver que os parece.
http://www.caravanasmallon.com/OCAS...VELAIR-ANTARES-LUXE-495-3-AMBIENTES/2165.aspx
La verdad es que la caravana se ve muy bien, bien cuidada y con muy poco uso. Lo que ocurre es que intento buscar información de ese modelo en concreto (peso, medidas...) y no consigo encontrar nada, asi que si alguien me puede ayudar...:ayuda:
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola a todos.
Somos novatos en esto de las caravanas y estamos mirando una caravelair antares luxe 495.Aqui os dejo el enlace a ver que os parece.
http://www.caravanasmallon.com/OCAS...VELAIR-ANTARES-LUXE-495-3-AMBIENTES/2165.aspx
La verdad es que la caravana se ve muy bien, bien cuidada y con muy poco uso. Lo que ocurre es que intento buscar información de ese modelo en concreto (peso, medidas...) y no consigo encontrar nada, asi que si alguien me puede ayudar...:ayuda:
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo

Se parece a la 486, no me suena ninguna 495, pero :dontknow: a ver si alguien más veterano sabe algo. En el foro general también te podrían ayudar.
 
Gracias Aunolose. Ese es mi problema, que no consigo encontrar información.... No aparece ese modelo por ningun sitio:?
 
Os comento para preguntar sobre la experiencia de los bricos.
Mi pequeñajo ha tirado las cortinas que tengo en el salón y ha sacado la lámina que lleva las guias. Va cogido a los armarios de arriba con unas grapas.
Poner otra vez las grapas es imposible. ¿Qué me recomendáis? ¿No más clavos, tornillos, cola blanca, grapas nuevas?
 
Os comento para preguntar sobre la experiencia de los bricos.
Mi pequeñajo ha tirado las cortinas que tengo en el salón y ha sacado la lámina que lleva las guias. Va cogido a los armarios de arriba con unas grapas.
Poner otra vez las grapas es imposible. ¿Qué me recomendáis? ¿No más clavos, tornillos, cola blanca, grapas nuevas?

¿puedes poner una foto? no acabo de ver lo de las cortinas, las mías van con tornillos y no con grapas.
 
Cuantos tenemos una caravelair?????

la caravana no me pilla muy a mano. cuando pueda busco una foto parecida y la subo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com