Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola compañeros! Tengo un par de preguntas. En septiembre compré una Caravelair antares 486a un compi del foro, y venía con avance y caravanstore, así que he decidido vender en avance, es el de origen, del año 2007, alguno tiene una foto de el montado? Y me la enviaría para usarla para vender el mío? Me da una pereza horrible montarlo para hacerle la foto.  Y la otra pregunta es... Qué tipo de bomba lleva el wc? Se me ha ido y tengo que cambiarla y por no desmontar, cogerla e ir a buscarla a una tienda, por si alguno la tenéis identificada... Como veréis no soy nada perezoso  mil gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Hola! no sé cuanto podrias pedir , y entiendo q da muuuucha pereza montarlo...pero igual te buscas algun problema si vendes algo y luego por lo q sea no se corresponde exactamente con la foto...o el avance tiene una pequeña tara y por no abrirlo ni lo has visto ni has avisado al comprador. Mas vale la pena q esperes un poco y la próxima vez que salgas pongas el avance en lugar del toldo y le hagas un par de fotos, por si acaso.
 
Hola! no sé cuanto podrias pedir , y entiendo q da muuuucha pereza montarlo...pero igual te buscas algun problema si vendes algo y luego por lo q sea no se corresponde exactamente con la foto...o el avance tiene una pequeña tara y por no abrirlo ni lo has visto ni has avisado al comprador. Mas vale la pena q esperes un poco y la próxima vez que salgas pongas el avance en lugar del toldo y le hagas un par de fotos, por si acaso.
Hombre, usaría la foto, pero lo revisaría exhaustivamente con el comprador, no lo enviaría, solo lo entregaría en mano.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas Aunolose

En el Lidl el 30 te sale el taladro.
Si ya lo tienes te sale el adaptador y un montón de puntas por 8.99 Screenshot_2017-03-24-14-55-38-369_de.sec.mobile.jpg
 
Gracias. El taladro ya lo tengo :D Con percutor y todo... me falta la llave del 24mm o el adaptador para que se pueda poner.

Le echaré un vistazo a ver si me sirve.
 
Gracias. El taladro ya lo tengo :D Con percutor y todo... me falta la llave del 24mm o el adaptador para que se pueda poner.

Le echaré un vistazo a ver si me sirve.

Buenas Aunolose,

Yo estaba en igual situacion. Finalemente compre el adaptador llave de vaso (cuadrado) 1/2´´ a 1/4´´ Hexagonal y el vaso de 23 mm (no es de 24 sino de 23, que no son tan faciles de encontrar) en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B000LFTU0A/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B003LY3Q8U/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

Y entre estos colocare un alargador de 125 mm que ya tenia, y creo que con esto podre bajar/subir las patas de delant sin tener que hacer grandes esfuerzos. Las de atras son mas faciles.

Saludos
 
Sì son de 23. Yo tenía uno perdido por la caja de herramientas y me fue de vicio :)
 
HOla a todos.

Nos unimos al grupo. Hemos adquirido una Antarés Family 476 hace poco y estamos encantados con ella. Tenemos que "exprimirla" a fondo y nos iremos al camping Río Mundo la semana que viene. Igual nos vemos por allí con alguno de vosotros!
Saludos
 
Bienvenido y disfruta tu nueva caravana, ahora cuando puedas nos la presentas que somos muy cotillas ??

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
HOla a todos.

Nos unimos al grupo. Hemos adquirido una Antarés Family 476 hace poco y estamos encantados con ella. Tenemos que "exprimirla" a fondo y nos iremos al camping Río Mundo la semana que viene. Igual nos vemos por allí con alguno de vosotros!
Saludos
Si no es mucho preguntar cuántos € y que te regalaron. Estoy barajando el año que viene optar por ella.
A disfrutarla con salud y muchas salidas.
 
HOla a todos.

Nos unimos al grupo. Hemos adquirido una Antarés Family 476 hace poco y estamos encantados con ella. Tenemos que "exprimirla" a fondo y nos iremos al camping Río Mundo la semana que viene. Igual nos vemos por allí con alguno de vosotros!
Saludos
bienvenidos y felicidades. que la disfruteis mucho. :notworthy:
 
Hola a todos.

Me sumo al club.

Somos poseedores de una brillante Antares 376 family.

Como se que os gusta las fotos ahi van unas cuantas20170406_195713.jpg20170406_195247.jpg20170406_195626.jpg20170413_094220.jpg

Nuestra primera salida al Monte Holiday de Madrid justo para semana Santa

Saludos
 
Muy chula y a seguir disfrutandola

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Que chulada arcans2
Me gusta mucho,que la disfrutéis con muchos viajes y salud.
Por cierto la firma la tienes equivocada.
 
Gracias a todos. Estamos muy contentos y deseando que lleguel el puente de Mayo

Que chulada arcans2
Por cierto la firma la tienes equivocada.

Lo se, tanto el nombre de la cv como el estado es incorrecto pero cada vez que la intento cambiar, al darle ok me sale archivo invalido
 
Claraboya ambiance 440

Claraboya ambiance 440

Hola, tengo una caravelair ambiance 440, la claraboya del salón no la puedo cerrar bien, lleva una palanca giratoria y cuesta mucho cerrarla, alguien sabe algún truco para no partir la manivela, gracias
 
Hola, tengo una caravelair ambiance 440, la claraboya del salón no la puedo cerrar bien, lleva una palanca giratoria y cuesta mucho cerrarla, alguien sabe algún truco para no partir la manivela, gracias
Prueba con aceite de silicona

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola. A alguno de vosotros se os han separado los muebles de la pared o la pared del mueble?, no se exactamente lo que es. Las fotos son del mueble donde está la nevera.
uploadfromtaptalk1493041091656.jpguploadfromtaptalk1493041106873.jpguploadfromtaptalk1493041119293.jpg

Inés y Edu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com