Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cubren los seguros a todo riesgo la estancia en el guardacaravanas?

Hola FERNANDOZGZ;

Yo quiero entender que no es como tu dices por que en el apartado "B . Durante su Estancia" especifica claramente y tu tambien me lo pones; Unica y exclusivamente en campings, garajs, aparcamientos permanentes y cerrados con llave o con vigilancia constante y permanente, se respondera de los daños debidos a: etcc...

Yo entiendo por "aparcamiento permanente y cerrado" el Parking no?
 
pero si pone durante su estancia,se entiende que es cuando estas de camping no??

yo casi que recomiendo no entender nada,sino llamar y preguntar directamente al corredor o compañia.

porque nosotros teniamos el multiriesgo en catalana y es una poliza super rara.
y bueno ya os he contado los problemas con una triste ventana.
 
Yo entiendo por "aparcamiento permanente y cerrado" el Parking no?

Pues yo entiendo que se refiere a que si tú te vas de vacaciones a Toledo y la guardas en un aparcamiento cerrado te cubrirá el seguro (o en un cámping, etc.). Yo no creo que se refiera a tu párking habitual, porque arriba ya te deja muy claro que cuando llegas a él se acaban tus derechos. Creo, como he dicho antes, que es una forma de cubrirse las espaldas porque donde más peligro hay de robo es en los párkings habituales.
 
Ya me han respondido de Correduría Velasco. Queda claro, según el escrito que mandó la Compañía de Seguros, que podemos estar tranquilos ya que en nuestros pákings habituales también estamos cubiertos.
Repito que un 10 para la Correduría Velasco por la atención recibida y la rapidez en contestar. Como dije antes me siento mucho más tranquilo teniendo el seguro a través de una Correduría que responde así de bien.





Estimado Fernando:

En respuesta a su email y confirmando la conversación telefónica mantenida con Vd. en el día de ayer, a continuación le transcribimos el párrafo que en relación a este tema nos ha enviado a nosotros la Compañía, a fin de aclarar las dudas que incluso a nosotros nos habían surgido, como ya le comentamos por teléfono:

1) AMBITO DE COBERTURA

Según la redacción actual de nuestra póliza (ver punto b) "Durante su estancia" del apartado Riesgos cubiertos), la caravana está cubierta también en los lugares de almacenamiento o resguardo habitual siempre que los mismos estén cerrados con llave (por ejemplo el garaje particular) o cuenten con vigilancia permanente (por ejemplo en las campas de aparcamiento especiales para caravanas); en consecuencia, este punto está ya resuelto tanto para nuevas aplicaciones como para las de cartera.

Sin otro particular, quedamos a su disposición, y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
Bien!!!!!! por fin todo aclarado voy a llamarles para formalizar mi poliza por que hasta que esto no estuviese claro no pensaba mover un dedo y eso que saco hoy la caravana nueva. (Sterckeman 490PE)
Que ganas!!!!
Un saludo a todos y buen fin de semana largo.
 
Bien!!!!!! por fin todo aclarado voy a llamarles para formalizar mi poliza por que hasta que esto no estuviese claro no pensaba mover un dedo y eso que saco hoy la caravana nueva. (Sterckeman 490PE)
Que ganas!!!!
Un saludo a todos y buen fin de semana largo.


¡Enhorabuena por el estreno! Que la disfrutéis muchísimo :)
 
enhorabuena freeway por el estreno

dentro de unos meses yo voy a por la sterckeman evolution 496 que es como la tuya pero con tres literas.
 
Gracias!!!!!!!!!! ya os ire contando esperiencias y dudas, aunque no soy nuevo en este mundo, si lo soy en caravana grande y rigida.

Primero el iglu, luego el carro tienda, mas tarde caravana plegable y por ultimo y espero que por mucho mucho mucho tiempo la caravana (Bueno hasta que me jubile y tenga ahorrado para la autocv jejeje).
 
ayuda con el seguro

ayuda con el seguro

Buenas tardes hemos visto que tienes el seguro con velasco y yo queria darme de alta con ellos pero tengo algunas dudas,como si en el multirriesgo en caso de que el coche me dejara tirado si tendria una grua que me remolcara la caravana hasta donde toque o si en caso de vuelco o semivuelco vendria una pluma a rescatarla cubriendo el seguro el total del gasto o por el contrario tendria un limite de dinero.Me gustaria que contestaras lo más rápido posible a mis dudas y si puedes facilitarme algun telefono de ellos ya que a los dos que yo llamo no hay forma de que me lo cojan,gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com