Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir solo el techo

patxines

timid@
Hola,
En el parking donde tengo la caravana, están terminando una estructura para dar sombra, y está tardando más que la obra del Escorial,
Me huele que pasa el verano y está sin terminar.
Vamos a salir mucho este verano, así que quiero mientras lo terminan tapar algo la caravana que no se la coma el sol.
No quiero una funda completa, porque si cada 5 días hay que ir a montar y desmontar , quizás luego no la use nada.
De momento me he hecho unas toldillas para las ventanas,

Había pensado alguna lona, toldo para el techo, atada con algo a los tiradores que tiene adelante y atrás y algo rápido de poner y quitar.
También tengo una antena de TV que sobresale por arriba unos 50 cms, y no se como hacéis cuando tenéis antena, porque tiene pinta de rajar con la punta de antena todo.

A ver que me recomendáis, de materiales y eso, que dure este verano, y ya me buscaré algo en condiciones si la obra no ha terminado, o directamente otro parking cubierto.
Alguna lona que ya traiga los ollaos para atar con cuerdas.


La adria mide de caja 5.60 de largo y 2.30 de ancho.



Screenshot_33.png
 
Poco artilugio te puedes montar o ninguno que yo sepa si no tienes de arboles o algunos mastiles de madera o hierro para tensar unas cuerdas con un techado de rafia.
Buscate un parking cubierto o semicubierto y reserva una plaza para cuando acaben la obra del parking este que te gusta.
 
Hola,
En el parking donde tengo la caravana, están terminando una estructura para dar sombra, y está tardando más que la obra del Escorial,
Me huele que pasa el verano y está sin terminar.
Vamos a salir mucho este verano, así que quiero mientras lo terminan tapar algo la caravana que no se la coma el sol.
No quiero una funda completa, porque si cada 5 días hay que ir a montar y desmontar , quizás luego no la use nada.
De momento me he hecho unas toldillas para las ventanas,

Había pensado alguna lona, toldo para el techo, atada con algo a los tiradores que tiene adelante y atrás y algo rápido de poner y quitar.
También tengo una antena de TV que sobresale por arriba unos 50 cms, y no se como hacéis cuando tenéis antena, porque tiene pinta de rajar con la punta de antena todo.

A ver que me recomendáis, de materiales y eso, que dure este verano, y ya me buscaré algo en condiciones si la obra no ha terminado, o directamente otro parking cubierto.
Alguna lona que ya traiga los ollaos para atar con cuerdas.


La adria mide de caja 5.60 de largo y 2.30 de ancho.



Ver el archivos adjunto 4124105

No vengas ahora con que también lo quieres barato... [emoji23]
 
Vaya, sí tiene buena pinta esas estructuras.
Lo de barato o caro no depende de las cifras, si no de lo que cada persona esté dispuesta a pagar por ello, en función de sus necesidades.
De momento como sí tengo estructura de un cerco metálico por detrás y en un lado, he comprado una lona de polietileno impermeable de 280g/ m2, blanca, y lo voy a poner como toldo a un metro por encima del techo, a ver cuanto dura y cuanta sombra da eso.

En Málaga están a 120€ los parking a la sombra y la verdad es que no lo veo, es casi la depreciación de una caravana, si se deprecia el valor de la caravana al mismo ritmo que el coste de un parking, en 10 años que es lo que se la puede comer el sol, tengo 15 mil para invertir en una casi nueva.
O compra, no me importaría la compra de un parking por 15 o 20 mil € con sombra.
Pero pagar en alquiler 1400 anuales por aparcar una caravana no lo veo rentable.
 
En Málaga están a 120€ los parking a la sombra y la verdad es que no lo veo, es casi la depreciación de una caravana, si se deprecia el valor de la caravana al mismo ritmo que el coste de un parking, en 10 años que es lo que se la puede comer el sol, tengo 15 mil para invertir en una casi nueva.
O compra, no me importaría la compra de un parking por 15 o 20 mil € con sombra.
Pero pagar en alquiler 1400 anuales por aparcar una caravana no lo veo rentable.
120€ mensuales ? mammamia como esta malaga ¡¡ Minimo seguro que es zona de marbella de la jet set :LOL:
Por aqui en los alrededores de Barcelona se de parking cubierto ( dentro de una nave ) que tiene un precio de 500 anuales, no llega a 42€ mensuales.
 
120€ mensuales ? mammamia como esta malaga ¡¡ Minimo seguro que es zona de marbella de la jet set :LOL:
Por aqui en los alrededores de Barcelona se de parking cubierto ( dentro de una nave ) que tiene un precio de 500 anuales, no llega a 42€ mensuales.
45 € mensuales pago a 40 kilómetros de Madrid, en una zona de tierra a la intemperie. Ojalá tuviera una nave cerca a ese precio... ?
 
Yo la tengo en Málaga, cerca de Campanillas y sale por 60 al mes bajo techo, 600 si pagas el año completo. Y por 800 al año si es dentro de la nave.

En el terrizo a la intemperie sale por 350 al año creo recordar.

Pregunta en más sitios.

Un saludo.
 
Si es para algo temporal conora una funda de esas que están en torno a 160€. Para un par de años están bien, no aguantan más.
Si fuera una funda para tenerla años, me iría a las fundas de Thaiss. Pueden llegar a durar 8/10 años, transpirables y de calidad. Actualmente la tapo con una de esas más económicas y me arrepiento de haberla comprado
 
Si es para algo temporal conora una funda de esas que están en torno a 160€. Para un par de años están bien, no aguantan más.
Cuidado con esas baratas pq transpiran muy poco y no se si es peor, quizas sea peor el remedio que lo que se quiera evitar, la condensacion y el sol en el interior de estas fundas de poca calidad..... Se podria acelerar el proceso de envejecimiento en la pintura y ademas en el interior de la caravana no se le permite ventilacion ninguna, no olvidemos que buena parte esta compuesta de madera, la madera y si no respira....... Como dices los hay de mas caros pero son mas transpirables y quizas estos si que hagan su funcion, aunque no lo tendria muy claro.
 
Hola,
En el parking donde tengo la caravana, están terminando una estructura para dar sombra, y está tardando más que la obra del Escorial,
Me huele que pasa el verano y está sin terminar.
Vamos a salir mucho este verano, así que quiero mientras lo terminan tapar algo la caravana que no se la coma el sol.
No quiero una funda completa, porque si cada 5 días hay que ir a montar y desmontar , quizás luego no la use nada.
De momento me he hecho unas toldillas para las ventanas,

Había pensado alguna lona, toldo para el techo, atada con algo a los tiradores que tiene adelante y atrás y algo rápido de poner y quitar.
También tengo una antena de TV que sobresale por arriba unos 50 cms, y no se como hacéis cuando tenéis antena, porque tiene pinta de rajar con la punta de antena todo.

A ver que me recomendáis, de materiales y eso, que dure este verano, y ya me buscaré algo en condiciones si la obra no ha terminado, o directamente otro parking cubierto.
Alguna lona que ya traiga los ollaos para atar con cuerdas.


La adria mide de caja 5.60 de largo y 2.30 de ancho.



Ver el archivos adjunto 4124105
Hombre yo creo que por unos meses al sol no le pasara nada,

De todas formas, una duda que me surge, que antena llevas para que levante 50cm?, esa altura la veo peligrosa en marcha,

Un saludo,
 
Yo la tengo en Málaga, cerca de Campanillas y sale por 60 al mes bajo techo, 600 si pagas el año completo. Y por 800 al año si es dentro de la nave.

En el terrizo a la intemperie sale por 350 al año creo recordar.

Pregunta en más sitios.

Un saludo.
Aqui en cataluña tambien anda por ese precio normalmente exceptuando algun sitio que es mas barato, pero lo de 1.400 me parece disparatado.
 
r 800 al año si es dent

¿Donde?, me puedes indicar el contacto??, allí está Parking Campanillas que son 100€ bajo tejado de chapa, y Carcampa que son 110€
Te lo agradecería mucho la verdad.
Esta tarde voy a ver dos parking dentro de comunidad que son a pié de calle pero debajo de los pisos, son altos y parecen que tienen buena entrada, lo que no tienen es luz ni agua, pero por ahora creo que no lo necesito
Muchas gracias
 
Última edición:
Hombre yo creo que por unos meses al sol no le pasara nada,

De todas formas, una duda que me surge, que antena llevas para que levante 50cm?, esa altura la veo peligrosa en marcha,

Un saludo,

Pues no se ahora mismo, es la de serie de fábrica, a lo mejor me he pasado con 50 cms, tengo que medirlo, pero unos 30 - 40 seguro que sí.
No tengo fotos ahora mismo, y por internet no encuentro ahora.
Pero está un poquito mas que el aire acondicionado que se ve en la foto, por eso a ojo, diría que 40 - 50 cms.

Es de esas telescópica que suben otro metro más hacia arriba, a lo mejor, no la tengo bien cerrada y se puede bajar otro poco más, pero no me he dado cuenta.
Mañana lo miro sin falta.

images.jpg
 
Autocaravanas Seyla.


Un saludo.
 
Autocaravanas Seyla.


Un saludo.


Gracias, si, a Seyla también he contactado, y lo tienen lleno y con lista de espera de 20 personas delante me dijo, madre mía, como está el patio.

Más arriba en Puerto de la Torre, hay otro muy baratito Thais o algo así, pero no veas la de curvas para subir allí, y carretera estrecha y mala.
 
Y con Cardona de Churriana has hablado? Allí también guardan.

Un saludo.
 
Y con Cardona de Churriana has hablado? Allí también guardan.

Un saludo.

Claro, con Pablo de Cardona, se han portado bien con el traslado de la caravana desde Barcerlona y me han puesto bola de remolque.
Lo tienen lleno.
En Caravanas la ocasión solo tienen al sol, cubierto nada.
En SP parkin también al sol.
En Puerto de la torre un par de ellos llenos, y otro muy inaccesible.
Málaga Camper por el viso, un acceso de carril de tierra con unos baches de 1 metro de profundidad, imposible.
Otro terreno en Guadalhorce al sol y con hierbas de 2 metros, sin gravilla ni nada.
Están abriendo uno nuevo en la Concha a ver si se ponen fecha y precios.
Me estoy moviendo y visitando, pero no veo nada que me guste, la verdad.
A parte de Campanillas y Carcampa que son 100€, y están muy bien.
 
La virgen como está el asunto de buscar aparcamiento para la caravana en Málaga!!!

Podríamos montar uno, ?????.

Un saludo y suerte paisano.
 
A mi no me importaría juntarnos unos pocos y alquilar algo en condiciones entre todos.
Pero los terrenos y las navas están carísimas.
Esta mañana en los terrenos del Decathlon he flipado con unos rusos o ucranianos.
Muy buena gente, el espacio algo sucio de chatarra, dicen que vigilado por el día, mitad tierra y mitad asfalto, y cuando me estaba pensando si eran de fiar, me dice que 130€.
Y contestación ha sido que está muy bien , que ese precio al año es barato.
Pero me dice que no, que al año no, al mes..
Nos hemos echado unas risas.
 
120€ mensuales ? mammamia como esta malaga ¡¡ Minimo seguro que es zona de marbella de la jet set :LOL:
Por aqui en los alrededores de Barcelona se de parking cubierto ( dentro de una nave ) que tiene un precio de 500 anuales, no llega a 42€ mensuales.
Hola, me interesa, me puedes dar contacto?
Gracias
 
Gracias, lo acabo de mirar, a 50km de casa...un pelo lejos, voy a ver si encutroago más cerca.
Gracias
Mas cerca de barcelona tienes en Terrasa tambien pero es mas caro, sobre 800€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com