Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir solo el techo

Mas cerca de barcelona tienes en Terrasa tambien pero es mas caro, sobre 800€.
Ese me quedaría más cerca, ¿ cuál es? Me estaba planteando caravaning integral en esparraguera que son unos 900 € con iva , las autocaravanas, pero creo que cobra por plaza a todo el mundo igual.
Pásame ese de terrassa a ver.
Saludos
 
Hola,
En el parking donde tengo la caravana, están terminando una estructura para dar sombra, y está tardando más que la obra del Escorial,
Me huele que pasa el verano y está sin terminar.
Vamos a salir mucho este verano, así que quiero mientras lo terminan tapar algo la caravana que no se la coma el sol.
No quiero una funda completa, porque si cada 5 días hay que ir a montar y desmontar , quizás luego no la use nada.
De momento me he hecho unas toldillas para las ventanas,

Había pensado alguna lona, toldo para el techo, atada con algo a los tiradores que tiene adelante y atrás y algo rápido de poner y quitar.
También tengo una antena de TV que sobresale por arriba unos 50 cms, y no se como hacéis cuando tenéis antena, porque tiene pinta de rajar con la punta de antena todo.

A ver que me recomendáis, de materiales y eso, que dure este verano, y ya me buscaré algo en condiciones si la obra no ha terminado, o directamente otro parking cubierto.
Alguna lona que ya traiga los ollaos para atar con cuerdas.


La adria mide de caja 5.60 de largo y 2.30 de ancho.



Ver el archivos adjunto 4124105
Hola petxines.
Pues se me ocurre algun tipo de toldo o malla de sombreo que tape solo el techo (o si quisieras también frontal y trasera) que fuera cogido a las asas de la caravana o la lanza, en el techo pondria unos churros de esos de las piscinas que en un bazar valen 4 duros, para evitar algun tipo de ralladura, la antena la puedes forrar con papel de burbujas o poner una caja de carton boca abajo. No se es una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com