Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuestión de inercia

Se supone que el muelle esta en el botón,quizás este roto u oxidado.Si no puedes cambiar el amortiguador no te preocupes,sólo notas golpes,más adelante lo haces.Te aconsejaría desmontar ,suavizar,engrasar y montar.Si tienes medios,claro.Por la foto parece que esta doblado el mando.
 
Si, te has explicado bien, te cambio ese problema con el mio de los ordenadores,jejeje,llevo muchas horas con ellos ,y ahora estoy con el viejo y el xp.Estaba con el movil y caput.
Bueno,a lo que ibamos,antes de golpear mas a ver si puedes enderezar el mando (o carraca) que entre el oxido y si esta doblado tienes el problema de que suelte el dentado.Si pones una foto del boton liberador ,o sea ,del mando por el puño,mejor.Hay algunos que si llevan plastico en la empuñadura ,aunque le des al boton,no llega a actuar,pues el plastico o empuñadura se sube y no llegas a desbloquear totalmente.Lo del amortiguador no pasa nada,a ver si puedo y te pongo una tabla de medidas ,por si no encuentro la guardada.Yo lo he llevado mal varias salidas y con cuidado se lleva bien.Eso si,el cambio de suavidad que notas en conduccion es bestial,aparte de la seguridad claro.
Saludos
 
Mira yo de informatica me defiendo algo mas que con esto, el boton si funciona, si lo tengo enganchado en los dientes con dar al boton se suelta del diente, de echo cuando estaba echando el aceite pues le he estado dando golpes en la pieza de la foto para subir y bajar unas cuantas veces y cuando le daba la pieza para arriba (soltarse de los dientes) el boton se bajaba solo, cuando vuelva a subir al pueblo posiblemente para los santos saco un video que mejor se vera que unas fotos.

Lo del amortiguador por lo que he visto o eso creo es como un amortiguador de maletero y algun brico he visto para cambiarlo, lo bueno que tengo que la lanza se puede quitar y seria mas facil para revisarlo, el remolque tienda es un alpen kreuzer del 89 y lleva en la lanza una chapa con cosas en aleman creo, aun asi le saque una foto ya que vienen numeros.
 
No es amortiguador de maletero.Ya quisiera yo.Lo he llevado a una fabrica ,el viejo,y a unos proveedores y nada de nada.Al final a comprarlo ¿original? En cuanto encuentre el viejo lo corto y vemos el interior.
A ver ese video ,y sacamos mas conclusiones.Que es un poco dificil "dictaminar" on line.
Saludos
 
Hola: tiene razón Optimo, no es un amortiguador de maletero. Los de maletero son muelles simplemente, o sea de un solo efecto. El de la barra de tiro, enganche, es un amortiguador de doble efecto, o sea que trabaja amortiguando en las dos direcciones como los de la suspensión de los coches. saludos.
 
No es amortiguador de maletero.Ya quisiera yo.Lo he llevado a una fabrica ,el viejo,y a unos proveedores y nada de nada.Al final a comprarlo ¿original? En cuanto encuentre el viejo lo corto y vemos el interior.
A ver ese video ,y sacamos mas conclusiones.Que es un poco dificil "dictaminar" on line.
Saludos

Eso esta echo, cuando vaya al pueblo sacare el video y espero que no se olvide ya que si no ya no podre hacerlo porque como puedo ir de mes en mes para la proxima ya no podre entrar en la cochera porque ya se habra puesto a nevar por la zona del puerto de Pajares.

He visto la tabla que has puesto y bueno de primera no me he aclarado pero es cuestion de mirar el original y ver que medidas tiene.

Hola: tiene razón Optimo, no es un amortiguador de maletero. Los de maletero son muelles simplemente, o sea de un solo efecto. El de la barra de tiro, enganche, es un amortiguador de doble efecto, o sea que trabaja amortiguando en las dos direcciones como los de la suspensión de los coches. saludos.

Cierto, se me metio en la cabeza la forma externa y no me di cuenta que los amortiguadores de maletero solo tienen fuerza hacia un lado.
 
Aqui estoy de nuevo, pero no pude sacar ningun video ya que el dia 1 entre que llegue al pueblo a las 4 de la madrugada, luego al dia siguiente con el tema de todos los santos y familia acabe cansadisimo y me quede un dia mas para recuperar fuerzas y hacer el video ya que el domingo hizo buenisimo y pense que el lunes haria lo mismo, pero todo lo contrario, malisimo, mucha lluvia y mucho aire, espero que cuando vuelva ya que tengo que hacer todavia cosas al bicho antes de la salida de enero lo pueda sacar sin problemas.
 
No es amortiguador de maletero.Ya quisiera yo.Lo he llevado a una fabrica ,el viejo,y a unos proveedores y nada de nada.Al final a comprarlo ¿original? En cuanto encuentre el viejo lo corto y vemos el interior.
A ver ese video ,y sacamos mas conclusiones.Que es un poco dificil "dictaminar" on line.
Saludos
¿Encontraste dónde se pueden conseguir por la zona de Valencia, Óptimo?
 
Yo lo compre en Villareal ,en Remolques Silvestre,pero imagino que en Sueca tendrán.Pero del mercaito nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com