Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado a los que esteis por Francia

Vaya, que revolucionado que está el personal.
Me pareció una norticia interesante para el que estuviera de camping por Francia o Europa.
Si alguien quiere que se cierre el hilo... pues ya sabe el sistema. Es sencillo.
 
Vaya, que revolucionado que está el personal.
Me pareció una norticia interesante para el que estuviera de camping por Francia o Europa.
Si alguien quiere que se cierre el hilo... pues ya sabe el sistema. Es sencillo.
Información interesante, sin ninguna duda.
Muchas gracias Josep M.
Un saludo
 
Vaya, que revolucionado que está el personal.
Me pareció una norticia interesante para el que estuviera de camping por Francia o Europa.
Si alguien quiere que se cierre el hilo... pues ya sabe el sistema. Es sencillo.
Hombre que es interesante, como todo lo que habres, con el del Covid: MEDALLA; con esto va subiendo la puntuacion para que tambien la tengas; con el tema que te cerraron y que no menciono para evitar que tambien se cierre, MEDALLÓN. En lo unico que no la sacaste fue en tema Mascarillas, hay saque yo medallita.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Vaya, que revolucionado que está el personal.
Me pareció una norticia interesante para el que estuviera de camping por Francia o Europa.
Si alguien quiere que se cierre el hilo... pues ya sabe el sistema. Es sencillo.
Hombre des de luego que es interesante, no hay intención de que lo cierren.
 
Hombre que es interesante, como todo lo que habres, con el del Covid: MEDALLA; con esto va subiendo la puntuacion para que tambien la tengas; con el tema que te cerraron y que no menciono para evitar que tambien se cierre, MEDALLÓN. En lo unico que no la sacaste fue en tema Mascarillas, hay saque yo medallita.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Bueno, esto tampoco es una competicion de nada, pero hay que dar vidilla al foro con temas que puedan interesar y se salgan de los tipicos topicos.
Al final esto no deja de ser un divertimento para aquellos que estamos ociosos en nuestras casas en estos raros tiempos que corren.
Ademas siempre vamos aprendiendo algo de los compañeros que pululan por aquí.
Y hablando del tema, nosotros teniamos pensado dar una vuelta por Francia la segunda quincena de agosto, precisamente por la zona donde ahora está el compañero meteosee, que me queda casi justo al otro lado de los Pirineos. Lugar que ya conocemos y que estuvimos el año pasado.
Este año, como no hay Tour de France toda la zona del Tourmalet y alrededores estará relativamente despejada. De hecho, en la edicion de este año creo que esta etapa no se celebraba.
Veremos como va evolucionando el tema.
 
Pues yo he estado desde el 1 de julio hasta el 19 parando en 10 campings y es cierto la relajación que se comenta. En unas zonas más que en otras donde más relajación en las Landas...
b1929fc0e40ec88a7a8cd91080759ff6.jpg
 
La zona de Bretaña creo que es una de las que estan mas libres de Covid.
De hecho, segun noticias, estan derivando pacientes de Covid desde la zona de Paris y Estrasburgo a Alsacia y Bretaña en trenes medicalizados.
Pero la afectacion en zona es poca.
 
Bueno, esto tampoco es una competicion de nada, pero hay que dar vidilla al foro con temas que puedan interesar y se salgan de los tipicos topicos.
Al final esto no deja de ser un divertimento para aquellos que estamos ociosos en nuestras casas en estos raros tiempos que corren.
Ademas siempre vamos aprendiendo algo de los compañeros que pululan por aquí.
Y hablando del tema, nosotros teniamos pensado dar una vuelta por Francia la segunda quincena de agosto, precisamente por la zona donde ahora está el compañero meteosee, que me queda casi justo al otro lado de los Pirineos. Lugar que ya conocemos y que estuvimos el año pasado.
Este año, como no hay Tour de France toda la zona del Tourmalet y alrededores estará relativamente despejada. De hecho, en la edicion de este año creo que esta etapa no se celebraba.
Veremos como va evolucionando el tema.
Ya me gustaría estar todavía por ahí, pero no ?

Solo fue una semanita de vacaciones a finales de junio por si luego no podíamos salir.

Ya entonces había mucha relajación con las normas de prevención. Me imagino que ahora será como si no existiera el virus. Eso sí, muy poco turismo. Saint Lary daba un poco de penita tan vacío...
 
Estando de acuerdo que la política está en todo, incluso en el precio de una barra de pan...

Dependerá de los ojos de cada uno ver política o no en cualquier cosa...

El tema, yo lo veo como una información muy interesante que atañe a nuestro hobby, o nuestras vacaciones...

Por supuesto, quien quiera ver información política, también la verá...
 
Pues yo he estado desde el 1 de julio hasta el 19 parando en 10 campings y es cierto la relajación que se comenta. En unas zonas más que en otras donde más relajación en las Landas...
b1929fc0e40ec88a7a8cd91080759ff6.jpg
Hola.
Ese es nuestro viaje pendiente..a ver el relato. Jejeje.
Un saludo
 
Estando de acuerdo que la política está en todo, incluso en el precio de una barra de pan...

Dependerá de los ojos de cada uno ver política o no en cualquier cosa...

El tema, yo lo veo como una información muy interesante que atañe a nuestro hobby, o nuestras vacaciones...

Por supuesto, quien quiera ver información política, también la verá...


No está prohibido hablar del precio de la barra de pan, está prohibido hablar de partidos, de independentistas, de políticos...
Y una cosa es burlar la censura con humor y otra reírse en tu cara y pretender yo que sé.
Hemos aprendido como se puede cerrar un hilo rápidamente. ¿Sabéis eso que hacen algunos compra venta de llenar de palabras vacias el anuncio para tener más visitas a través del buscador? Pues aquí lo mismo. Llenas el post de:

Cataluña, TV3, independencia, gobierno narco etarra social comunista, Fernando Simón héroe, Fernando Simón asesino.

Y en tres o cuatro post, el hilo cerrado,por interesante que fuera el tema original
 
No está prohibido hablar del precio de la barra de pan, está prohibido hablar de partidos, de independentistas, de políticos...
Y una cosa es burlar la censura con humor y otra reírse en tu cara y pretender yo que sé.
Hemos aprendido como se puede cerrar un hilo rápidamente. ¿Sabéis eso que hacen algunos compra venta de llenar de palabras vacias el anuncio para tener más visitas a través del buscador? Pues aquí lo mismo. Llenas el post de:

Cataluña, TV3, independencia, gobierno narco etarra social comunista, Fernando Simón héroe, Fernando Simón asesino.

Y en tres o cuatro post, el hilo cerrado,por interesante que fuera el tema original
Ya...
 
A mi también es un tema que me interesa, poner que los ministros de Francia decidirán tal día si cierran la frontera no es un tema político, ni los brotes que están surgiendo, tenemos que estar informados por los periódicos y por los compañeros que están saliendo y lo están viendo.
Si que me gustaria que no se reventaran los hilos con temas que no vienen al caso y no me parece nada graciosa la gente que lo hace porque nos está privando de una información que muchos consideran importante.
 
A mi también es un tema que me interesa, poner que los ministros de Francia decidirán tal día si cierran la frontera no es un tema político, ni los brotes que están surgiendo, tenemos que estar informados por los periódicos y por los compañeros que están saliendo y lo están viendo.
Si que me gustaria que no se reventaran los hilos con temas que no vienen al caso y no me parece nada graciosa la gente que lo hace porque nos está privando de una información que muchos consideran importante.
Por supuesto que es interesante... en unos días pienso volver a pasar frontera hasta Lourdes y Gavarnie. Ando pendiente de si voy a poder.
Gracias por la información.
 
Muy pendiente de este tema, cualquier informacion de como estan nuestros vecinos del norte sera bienvenida.
Aqui hace mucha calor y si hay alguna salida sera justo al otro lado de los Pirineos.
 
El camping es improvisación, estar hoy aquí, mañana allí... Pero no creo que mi corazón aguante que al asunto de los idiomas, los horarios y las costumbres se le sume la del uso de mascarillas y las demás normas de distancia social, uso de geles y "nuevas normalidades" de cada país y la emoción de un posible cierre de fronteras, cuarentenas, peceerres, comunicaciones sanitarias y demás loterias del destino y el estrés de estar buscando este tipo de información según tu destino.
Los nuestros estan locos, pero son nuestros locos.
 
A mi también es un tema que me interesa, poner que los ministros de Francia decidirán tal día si cierran la frontera no es un tema político, ni los brotes que están surgiendo, tenemos que estar informados por los periódicos y por los compañeros que están saliendo y lo están viendo.
Si que me gustaria que no se reventaran los hilos con temas que no vienen al caso y no me parece nada graciosa la gente que lo hace porque nos está privando de una información que muchos consideran importante.
Si es POLITICO, si, otra cosa es que es una informacion UTIL y no debe impedirse, pero este Baremo pa to, POR QUE SI ESTAMOS HABLANDO DE POLITICA (joer todavia rompo alguna tecla), con el unico limite de la educacion y las buenas maneras.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No quería decirlo yo pero, no solo es un tema político sino también muy fastidioso. Por ejemplo, dice esto:

“El pasado sábado, el primer ministro, Jean Castex, señaló que un eventual cierre de la frontera con España por la situación epidémica en Catalunya es un asunto que hay que discutir con las autoridades españolas”.

Claro tratar a los ciudadanos de Catalunya como apestados y señalarlos como los culpables del cierre de la frontera francesa, puede ser muy molesto, según los apellidos que tengas. Como fastidioso es que el asunto lo discutan con las autoridades espanyolas, sobre todo si piensas que Catalunya a lo mejor tiene derecho a lalalá. O lo mismo te ríes si crees que Catalunya no tiene derecho a lalalá...

Pero claro, como la mayoría sois espanyols pues se escriben estas cosas y no pasa nada. Se dice que no es política y que aceptamos pulpo como animal de compañía. Que no digo que esté mal, pues la ignorancia suele hacer feliz a la gente... ignorante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com