Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!Cuidado con area camping.com !!

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues os voy a contar lo que me ha sucedido, para que el que quiera ande espabilao......
Antes advertir que aun habiendo hecho anteriormente varias compras por internet nunca habia tenido este problema con nadie, que tuviera tan poca verguenza.

El dia 16 de junio entro en la pagina de areacamping.com y me compro un regulador de gas,2 soportes del toldo, 2 niveles de esos pequeñitos y no se que mas,por importe 58,50 € mas PORTES 10 € que pago con mi tarjeta visa, via Paypal (es una forma muy segura de comprar a traves de internet).
Pues este señor de area camping me devuelve un e-mail diciendo que en 48 horas lo tengo en casa, a la semana
de espera le escribo y le pregunto que que pasa que no he recibido nada, y me contesta que le ingrese el dinero primero,!pero si ya lo habia pagado! le mando justificante del pago con visa y me contesta a los 5 dias..... que habia sido un error y que lo mandaba.
pues el dia 5 de julio me voy de vacaciones sin mi compra esperando que a mi vuelta estuviera en casa.
Cuando vuelvo el dia 20 de julio no hay nada de nada y llamo a este señor y me dice:

Que la agencia "CRONOEXPRES" no ha encontrado mi casa y que se lo ha devuelto y ahora si lo quiero que vuelva a pagar los portes ......pa cagarse...... (tengo una empresa en la que vienen paquetes a diario en sierra Nevada)...y no la encontraron?????
Le digo que lo vuelva a mandar y me lo manda a portes devidos de 20 € esta vez y ahora si encuentran mi casa sin cambiar ningun dato, evidentemente no pago nada y se lo llevan, le escribo un e-mail exigiendo la devolucion integra de mi dinero en una cta que le envio... y este señor no da señales de vida.
¿tanta falta le haran mis 68,50 €? o sera el regulador del gas para algun fin, es un misterio, pero lo que si esta claro que es un sinverguenza.
Perdonad por el tocho pero debo deshaogarme en algun sitio.
¿algien conoce a este elemento?
 
Has hecho muy bien... si es que hay por ahi cada uno

Pos na que le compre quien yo se, el sabra lo que se hace.
Gracias por el aviso.
 
Pues yo no lo conozco, ni quiero conocerlo despues de lo que tu cuentas.
 
....

Perdonad por el tocho pero debo deshaogarme en algun sitio.
¿algien conoce a este elemento?

Hola,

pués sí, sí que lo conozco, de hecho está registrado en este y en otros foros. Yo le he comprado varias cosas, tanto en persona como por mail/teléfono, y te puedo decir que no he tenido ningún problema nunca. Evidentemente tiene stock de lo que tiene, y depende de qué le compras lo tiene que pedir y siempre te da una previsión.

Otra cosa que se puede decir de Jordi es que es campista y sabe perfectamente de lo que habla, él mismo es un escaparate viviente de sus productos.

Estoy seguro que tu problema se ha debido a un malentendido, y siento que te haya ido tan mal.

Saludos,

Lluís
 
Hola,

Cuando recibimos un pedido en AreaCamping, damos por hecho que el cliente se ha leido las condiciones generales y acepta los plazos de entrega. Anunciamos tanto en los productos como en las condiciones generales que nuestro plazo de entrega habitual es de 12-13 dias laborables y damos por hecho que al confirmar un pedido el cliente acepta estas condiciones.
Su pedido fué recibido el 14 de junio y enviado el 29 de junio (puede ver el justificante del envio). Cumpliamos con el plazo, 10 dias laborables ya que habia la festividad de San Juan de por medio).
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING. Que cada uno juzgue... Buenas noches.
 
Los caras afloran más con la crisis. Esto va en aumento.
 
CLANMAYO, seguramente me meto donde no me llaman, pero no me parece correcto aportar datos de nadie en éste ni en ningún foro sin el consentimiento previo de la persona / empresa de la cual se refleja en el archivo adjunto.
 
ClanMayo,

Solo por un tema de legalidad, deberia eliminar el post o solicitarlo al webmaster y volver a escribirlo sin el adjunto, o como minimo eliminar el adjunto.

No es un tema de buena o mala conducta, sino es un tema de legalidad. Tienes todo el derecho del mundo a defenderte y defender tu negocio, pero dentro del marco de la legalidad.

Considero que aqui hay un seguido de errores y cada uno ha de asumir el suyo, entre ellos chronoexpres.

Saludos
 
jo aqui da miedo en cualquier momento da cualquiera tus datos ya he visto unos cuantos que los ponen,saludos
 
Hola,

Cuando recibimos un pedido en AreaCamping, damos por hecho que el cliente se ha leido las condiciones generales y acepta los plazos de entrega. Anunciamos tanto en los productos como en las condiciones generales que nuestro plazo de entrega habitual es de 12-13 dias laborables y damos por hecho que al confirmar un pedido el cliente acepta estas condiciones.
Su pedido fué recibido el 14 de junio y enviado el 29 de junio (puede ver el justificante del envio). Cumpliamos con el plazo, 10 dias laborables ya que habia la festividad de San Juan de por medio).
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING. Que cada uno juzgue... Buenas noches.


No eres una persona seria, lo estas demostrando con poner este justificante de envio.

Cualquiera se fia de ti.
 
Me quedo con una duda “existencial”... ¿hay ó no hay reembolso de la “pasta”?

La verdad es que estas “historias” no son buenas para ningún negocio, máxime cuando hoy en día se puede contactar con cualquier cliente a coste cero ó por muy poco dinero, por correo electrónico, teléfono fijo, móvil, fax, telegrama ó tam-tam... quizás una simple llamada advirtiendo al cliente que la compañía de transporte ha devuelto el paquete haga que la percepción de este sea diferente.

En la actualidad montar un tienda “online” es muy accesible y económica, pero la gestión es la misma que cualquier comercio tradicional... CLANMAYO... (con todo el cariño y respeto)... hay que “estar más al loro”, obviamente nadie duda que todo se ha debido a un cúmulo de errores, pero los errores se subsanan. Tampoco es de recibo que quieras repercutir el coste del fallo de la entrega a tu cliente, cuando el fallo es de un proveedor tuyo (a la segunda lo encontró) eso es algo que tú tendrás que tratar con tu proveedor, la mensajería la contratas tú, no tu cliente.

Asimismo coincido con Brinin, colgar ese documento sin tapar los datos personales, es algo... como decirlo... inquietante (sin entrar en otras consideraciones legales), creo que se debe a un impulso irreflexivo y que -con los datos tapados- serviría para justificar que el retraso no ha sido de mala fe, pero en ningún caso -reitero- justifica el querer repercutir el gasto de ese fallo a una persona ajena a tu organización.

:dontknow:
 
a mi lo que me choca es aparte de la publicacion de datos privados es la apostilla(lo que haga la empresa de transportes no es responsabilidad de AREACAMPING)pues si señor de areacamping si es responsabilidad suya claro que si usted es el responsable ante su cliente de todo lo que suceda con su envio no le quepa duda su cliente tiene con usted una relacion contractual hasta la recepcion de el envio que finaliza cuando el cliente a recibido a su satisfacion su envio ,tome nota su envio de usted no de el transportista a si como tambien el transportista la tiene con usted, por favor recapacite y pida disculpas si se las quieren aceptar por el bien de su negocio y no le eche la culpa de su estructura a su clientela.saludos alfonsinp
 
el documento con datos personales, no deberia de estar aqui, que alguien le diga al webmaster de quitar el hilo.
 
el documento con datos personales, no deberia de estar aqui, que alguien le diga al webmaster de quitar el hilo.
Ya se ha reportado, cuando el "jefe" lo vea lo borrará.
 
Las agencias de transporte con las que trabajamos piden un teléfono para hacer el envío, con el único ¿? proposito de llamar si no nos encuentran, puede ser un fastidio que te llamen cuando estas "en el trono", o en la piscina, o "dandolequetepego" pero se evitan casos como este.
Y me lleva a preguntarme una cosa, si el cliente no está la primera vez que van a llevarle el paquete, ¿quien debe pagar la segunda vez? si es una ruta habitual no hay problema, pero no siempre lo son, y alguien (que cobra) debe desplazarse dos veces...

Supongo que lo de los datos es un calentón, pero el webmaster está de vacaciones, si no le ponemos un correo no se va a enterar.
 
Hola,

...
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING. Que cada uno juzgue... Buenas noches.

Efectivamente ... que cada uno juzgue.

... personalmente el juicio que yo obtengo es que si esa es tú forma de entender las cosas le auguro una corta y agitada vida a tú negocio.

¿Como puedes decir que lo que haga la agencia de transportes no es de tú incumbencia? ¿A quién le vendes tú ... a un cliente final o a una agencia de transportes?

¿No te das cuenta que tú eres el que contrata a la agencia y que por lo tanto eres el único que puede reclamarle?. A veces las arman muy gordas ... incluso devuelven envios sin tan siquiera intentar su entrega. Deberías saber como se las gasta chronoexpress si realmente tienes un negocio "serio".

El cliente final está vendido. No tiene ninguna herramienta para reclamar ... y tú en vez de ayudarle y solventar la situación le cobras el envio por 2ª vez ... ¡y además el doble que la primera vez!

... lo del PDF con los datos personales ya es la guinda ... en fin ... Devuelve la pasta y pide disculpas a este cliente. No te queda otra.



salud
 
Vamos me parece increible que este impresentable depues de no hacerse responsable de su envio, que ami no me ha llegado sea capaz de poner mis datos personales en este foro..............
Creo que te has pasado un poquito Jordi hablare con mi abogado.
Por otro lado voy ha estar subiendo el post a diario para que lo lea todo el mundo.
Ah? la devolución es integra con portes querido amigo....
Cuando yo envio mis productos y la agencia los rompe, pierde,estropea o no encuentra al cliente se lo llevo en mano o me busco la vida, pero JAMAS hago responsable a un cliente de mi gestión.
 
Yo vivo en una urbanizacion y ya estoy cansado de que las agencias de trasnporte me digan que no encuentran mi domicilio sin haber ido siquiera
Una vez me perdieron un paquete(menos mal que aparecio) y me habian falsificado la firma de entrega
La mayoria sino estas en un poligono a mano te avisan por tno para que pases tu a recoger el paquete algumentando que cuando han pasado no estabas en el domicilio Ahora cobrar si que saben
 
Compañero Jamonero, gracias por decirnos a quien no debemos comprar, y es que salta a la vista por muchas razones.
No quiero seguir porque me parece increible.
 
La empresa que envia un producto es responsable de este hasta que se entrega en mano al destinatario, por tanto Areacamping es responsable subsidiario y debe correr con los gastos que se ocasionen, si no mejor leerse la ley de consumo.
En cuanto a poner el documento pdf en la web es una vulneracion de la privacidad de un cliente y una infraccion de la ley de proteccion de datos, o sea que señores de Areacamping, ponganse las pilas y rápido.
 
rapido tenia que ser a la velocidad de la luz me temo que por las manifestaciones de el afectado el tren ya ha pasado y no se detendra.saludos alfonsinp
 
Espero que Areacamping tome nota que cuando un cliente no es bien atendido no es solo un cliente descontento, sino tambien todo el circulo que tenga alrededor:argue:.
Creo que asi no se cuida un negocio, pero bueno, cada uno es cada uno y tiendas hay muchas, aunque no tantas como foreros aqui ehhh
Sobre paypal, yo soy usuario y tiene un sistema de proteccion en las compras, igual te sirve, que tengas suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com