Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado en camping Aranjuez

Hola: Pues menos mal que en el camping de El Escorial cambiaron algo su política de intransigencia, por que ya habían caido en el absurdo, creo. Os explico el caso de hace unos años; vamos nosotros con nuestro hijo, su esposa y sus dos chicos. Ponemos las caravanas en dos parcelas anexas, no había casi nadie en el camping, y con los avancés cerca uno de otro, cada uno en su parcela. Detrás de nuestra caravana había sitio suficiente para meter allí los dos coches.
Bien, llega el guarda de seguridad y que no se pueden meter los dos coches en una parcela. Después de intentar razonar con él durante más de 15 minutos, no hubo manera, eran las normas. La solución, dejar mi coche detrás de mi caravana y el de mi hijo, un coche grande en la calzada delante de la caravana, donde estorbaba a más no poder. Pero eran las normas. No hemos vuelto a ese camping y eso que para atravesar España de norte a sur está bien situado. Hubo algún detalle más que no nos gustaba, pero creo que ese defecto lo tienen los negocios que no están gestionados por sus propietarios o supervisados directamente por ellos.
Saludos.


yo hace dos años tuve el mismo problema y termine pidiendo la hoja de reclamaciones y como no me la daban, termine poniendo una denuncia en la Guardia Civil, pero como te digo, hace 3 semanas que fui a pasar el fin de semana y se nota que algo a cambiado, los empleados no estan tan presionados para hacer cumplir esas normas que aun existen, el miniclub que ya de por si era cojonudo, ahora es mucho mejor, fin de semana si y finde no, los llevan a una zona nueva que han abierto al lado del bar que tienen colchonetas y todo.

En fin, que o se han dado cuenta que con los fijos no se mantienen o han cambiado de dueños, o le ha echo "click" en la cabeza tambien
 
muchas veces nos creemos con derechos adquiridos al pagar un servicio, en este caso en el camping, y es precisamente el campismo un lugar donde la convivencia, el respeto y la educacion, deben de ser exquisitas, porque es muy facil molestar al vecino, porque las paredes son muy finas, no quiero decir que sea el caso, pero lo que para mi es ver un partido con los amigos, seguro que para el de la parcela e al lado, es un grupo de maleducados dando voces y con la TV a todo gas...aunque sean las 7 de la tarde...

Totalmente de acuerdo con Rocinante. El camping es para disfrutar del entorno y no para hacer fiestas y ruido, aprovechando que no te conocen, y que seguramente no harías en tú casa donde los vecinos saben quien eres y te los vas a seguir encontrando el resto de tú vida.
 
yo como buen español, me gusta el ambientito, con respeto, pero ir por un camping y que parezca un cementerio, no me mola, no digo molestar ni gritos ni nada de eso, pero el barullo y el ambientillo de los del al lado viendo un partidito, o los de enfrente echandose unas risas a las cartas, pues me gusta, los nenes en sus bicis. etc etc, tranquilidad, tengo mucha en casa.

otra cosa es faltar al respeto, quitar cosas a los fijos que no estan, discutir a voz en grito, esos ni me gustan ni los echo de menos

tambien he de decir que no tengo bebes, que eso es harina de otro costal
 
otra cosa es faltar al respeto, quitar cosas a los fijos que no estan, discutir a voz en grito, esos ni me gustan ni los echo de menos

Lo de quitar cosa a los fijos, ni se me había ocurrido que alguien lo hiciera. Bueno, al resto de los acampados tampoco :aplaudir: Creo que ya es delincuencia hacer eso.
 
yo ERA muy habitual de ese camping, me GUSTABA mucho y a pesar de vivir casi a 80km de el y a 20km del del Escorial, siempre iba a pasar mis fines de semana a el, pero en algun momento concreto al gerente (Damian) le hizo algo "click" en la cabeza, se empezo a sentir superior y que "su camping" era lo mejor del mundo mundial, se olvido de que los itinerantes de fin desemana que ibamos todo el año, eramos clientes fijos sin ser cebolletas (dicho con mucho cariño que tengo amigos alli) y que le dabamos un dinerillo a ganar cuando nadie mas iba y empezo a querer cobrar por todo, y cuando digo por todo es por todos.

evidentemente no me creo con mas derechos que nadie, pero espero alguna deferencia cuando voy todo el año y un fin de semana de Septiembre (por ejemplo) quiero salir despues de comer y me quiere cobrar las dos horas, claro que esta en su derecho, y en el mio esta el no ir en diciembre, enero, febrero, marzo y abril.

a mi personalmente no me parece un mal camping, dentro de lo que hay en Madrid, esta muy bien, es pequeñito, acoplado y los trabajadores son un encanto, empezando por los del bar, recepcion, mantenimiento y las chicas del super.

en cuanto a las normas de convivencia, pues no voy a repetir, creo que hay que respetar a todos.

es cierto que el vigilante en la puerta, solo esta los meses de verano, y no por seguridad precisamente si no para que nadie se escape sin pasar por caja (estan en su derecho)

yo puedo dar mi humilde opinion y ratifcar lo que el compañero dice.
yo iva a ese camping como bien saben muchos compañeros de este foro, desde que que me compre la cv...hara mas de 3 años muchossssssssssss muchossssssssssssss fines y temporadas.
es cierto que no hay mucha seguridad , pero no es un camping inseguro..los nuevos dueños se estan gastando un poco de money en poner y mejorar las instalaciones.y el camping esta para mi muy bien..PERO OJO.OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...OJO
HAY UN GERENTE LLAMADO DAMIAN QUE ES LO MAS IMPRESENTABLE QUE HAN PODIDO PONER PARA GESTIONAR EL CAMPING...UN TIPO SOBERBIO ,MAL EDUCADO Y QUE EL TRATO QUE DA AL CLIENTE ES DEL TIPO ..SI LO QUIERES BIEN Y SI NO FUERA..TODO EL DIA TIENE ES SU BOCA LA AMENAZA DE LA EXPULSION Y A LOS FIJOS LOS TIENE ACOJONADOS...YO HE SIDO EXPULSADO DEL CAMPING HARA MAS DE 4 MESES Y NO HABLO EN CALIENTE...ESE CAMPING ESTABA VACIOOOOOOOOOO Y LO LLENAMOS POCO A POCO..PUES A MI DE MOMENTO SE ME QUITAN LAS GANAS DE VOLVER A INTENTAR SI QUIERA ENTRAR DE NUEVO..PERDON POR EL TOCHO Y UN SALUDO.
 
Un camping empieza a ser malo cuando finalmente te hacen soltar la pasta después de haber estado un fin de semana tras otro "entrando por la face"...a veces es para mearse...de risa
 
Un camping empieza a ser malo cuando finalmente te hacen soltar la pasta después de haber estado un fin de semana tras otro "entrando por la face"...a veces es para mearse...de risa
al final tengo que creer y mira que me lo dicen tus conocidos que eres un enfermo,cuando te colaste en el hilo de la fresneda con un nick falso echando mierda a diestro y siniestro y sabiendo que eras tu,no te criminalize por desconocia tus motivos.te has eregido como el don quijote que sin tener ni **** idea vas dando sentencias.pero mis motivos no son que he dejado de entrar por la face,pero claro debes de poner tu palita mierda en todo lo que tocas y mas sin conocerme de nada.ahora entiendo el hilo de la fresenda....dedicate a tu vida que veo que es tan triste que dedicas a meterte en la mia,y si hubieses tenido los santos cojones de querer saber el motivo por el cual contesto al hilo,habermelo dicho y te lo hubise explicado.
 
ah perdona si no es por mi..........como lo de que entraba los domingos a visitar a mis amigos sin pagar era yo el que lo hacia pense que..pero mira ves me equivoque iva por otro que hacia lo mismo verdad?.......lo siento entonces......y hazme un favor lo que quieras a mi al privado a este numero de movil:633212737.pero a mi, no a webcampista
 
Siento que te hayas ofendido...pero los tiros no iban por ti, ni mucho menos...sin conocerte de nada, sabías de mi aprecio por ti...incluso, si recuerdas, cuando te quedaste sin curro, me ofrecí por privado a echarte una mano y buscarte algo por ahí, ya que me comentaste que eras pintor ¿no?. Ahora espero que analices un poco tus palabras y tu ataque sobre mi persona en tu anterior intervención...sobre el bulo que corre por ahí de que soy un enfermo, solo comentarte que con la mitad de mi supuesta enfermedad ya se conformarían algunos individuos de este foro que tú y yo podemos conocer porque estaría mucho más sanos, mental y físicamente.

Sobre los campings, el que sean buenos o no, yo lo que quería expresar es que acostumbramos a valorar siempre un camping teniendo sólo en cuenta el aspecto económico y que el director o gerencia se tire el rollete para ponernos buenos precios, y si es a webcampista pues mejor que mejor...pero yo opino que en esa valoración hay que tener en cuenta también otros aspectos, como la higiene, las instalaciones y los servicios.

Si quieres, te mando por privado mi teléfono, pero sólo si quieres.
 
de hay el gran disgusto que me he llevado al leerlo,si lo hubiese puesto otro me hubiese molestado pero bastante menos.y no negare que me has disgustado pero de la ostia.y tengo mis razones para pensar que iva por mi pues,un hilo muerto lo revivo diciendo esto y al poco tiempo me sale esa respuesta..........claro que me ofreciste ayuda y de estar al loro por si te enterabas de algo,como tambien yo te la ofreci pero piensas que este es el mejor sitio para decirnos esto no por favor ...mira 1º si por mi no era pondre un hilo pidiendote disculpas y por favor entre unos y otros me estas dando en consideracion abandonar el campismo y no es una machada,estoy hasto los huevos de malos rollos de peleas y chismes por dioss no me meti en esto para estar asi,verguenza deberia sentir mi hijo si lo leyese.
 
ah perdona si no es por mi..........como lo de que entraba los domingos a visitar a mis amigos sin pagar era yo el que lo hacia pense que..pero mira ves me equivoque iva por otro que hacia lo mismo verdad?.......lo siento entonces......y hazme un favor lo que quieras a mi al privado a este numero de movil:633212737.pero a mi, no a webcampista


no te tenses tio, si no va por ti, va por mi, pero es mejor dejarlo aqui, da lo mismo, si hablas mal o bien de un camping, va a estar en desacuerdo, que lo haces de otro, pues tambien, pero bueno creo que no sorprende a nadie, piensa que esta por encima del bien y del mal (aqui es donde me pela) con ese humor sutil y los comentarios llenos de ironia.

luego en persona parece un tio cojonudo, pero cada vez que escribe, sube el pan, asi que es mejor dar la importancia que tiene, ni mas ni menos.

pero a lo que va el hilo, para mi no es mal camping, tampoco es bueno, puesto que no tiene animacion para los niños y eso para mi es fundamental, el bar y los empleados son de lo mejorcito que he visto, el gerente un prepotente, en fin creo que ya lo he dicho todo de este camping

por cierto, me voy a el a pasar el finde que viene, que son tres dias, asi que si alguien quiere una cervecita, no tiene mas que buscarme
 
Halaaaaa....otro que se ve fantasmas donde no los hay....lo dicho, para mear y no echar ni gotita, ni gotita...

Lokoo, contigo no puedo haber sido ni más ni menos cojonudo como tío...¿hemos compartido algo más allá de una mínima conversación o saludo? Creo que no...debe ser que rápidamente presupones que un tío es o no cojonudo dependiendo de cómo te de los buenos días o como te mire a la cara....muy respetable por la parte que me corresponde...
 
Pues nosotros hemos estado en el diciembre, y todo bien en general. La valla de la entrada siempre bajada. Los baños, pues si, un poco antiguos, pero limpios, y con muuuucha calefacción, daba pereza salir de los baños después de ducharte.

Siento que hayas tenido una mala experiencia.
 
no te tenses tio, si no va por ti, va por mi, pero es mejor dejarlo aqui, da lo mismo, si hablas mal o bien de un camping, va a estar en desacuerdo, que lo haces de otro, pues tambien, pero bueno creo que no sorprende a nadie, piensa que esta por encima del bien y del mal (aqui es donde me pela) con ese humor sutil y los comentarios llenos de ironia.

luego en persona parece un tio cojonudo, pero cada vez que escribe, sube el pan, asi que es mejor dar la importancia que tiene, ni mas ni menos.

pero a lo que va el hilo, para mi no es mal camping, tampoco es bueno, puesto que no tiene animacion para los niños y eso para mi es fundamental, el bar y los empleados son de lo mejorcito que he visto, el gerente un prepotente, en fin creo que ya lo he dicho todo de este camping

por cierto, me voy a el a pasar el finde que viene, que son tres dias, asi que si alguien quiere una cervecita, no tiene mas que buscarme



cuando no va la gente con segundas..........................
 
Ya tienes un privado para aclararte algunas cosillas..entiendo que hoy puedes estar pasando un mal día, como nos pasa a todos...Pero vamos, que contigo no he ido ni con primeras ni con segundas...no te he tratado más allá de lo que puedo tratar a la señora que limpia los baños: Buenos días y adiós...porque besos en la boca se los lleva sólo mi mujer, entiéndelo...
 
por supuesto que lo entiendo, lo que no entiendo es que sea muy dificil mandar un privado, porque no he recibido nada tuyo, tampoco es que me agobie el echo de no haber recibido nada, es mas, casi agradezco que no sepas mandar privados o que no encuentres el sitio adecuado, así dormiré mejor esta noche.

punto y final
 
por supuesto que lo entiendo, lo que no entiendo es que sea muy dificil mandar un privado, porque no he recibido nada tuyo, tampoco es que me agobie el echo de no haber recibido nada, es mas, casi agradezco que no sepas mandar privados o que no encuentres el sitio adecuado, así dormiré mejor esta noche.

punto y final
Vaya, será que falla el correo del Zar...que me haya equivocado, que no sepa enviarlo...y como última alternativa(para que no te me enfades) que no aciertes a abrir un correo que recibes...tampoco era importante, solo era para corroborar lo que aquí te he dicho y así quedara constancia en ambos sitios...por si las moscas...que cosas más raras se han visto...

Hala, ya puedes dormir a pierna suelta....ains....es que no sé ni como te llamas...sólo te conozco por tu nick...bueno, pues Lokkoo, que descanses...

Un saludo majete.
 
No os enfadéis....seguro que lo dice por mi....que me he pasado por donde está y nunca lo encuentro, así que tengo que pasar al baño....no tengo más remedio ja,ja,ja.:razz:
 
no te tenses tio, si no va por ti, va por mi, pero es mejor dejarlo aqui, da lo mismo, si hablas mal o bien de un camping, va a estar en desacuerdo, que lo haces de otro, pues tambien, pero bueno creo que no sorprende a nadie, piensa que esta por encima del bien y del mal (aqui es donde me pela) con ese humor sutil y los comentarios llenos de ironia.

luego en persona parece un tio cojonudo, pero cada vez que escribe, sube el pan, asi que es mejor dar la importancia que tiene, ni mas ni menos.

pero a lo que va el hilo, para mi no es mal camping, tampoco es bueno, puesto que no tiene animacion para los niños y eso para mi es fundamental, el bar y los empleados son de lo mejorcito que he visto, el gerente un prepotente, en fin creo que ya lo he dicho todo de este camping

por cierto, me voy a el a pasar el finde que viene, que son tres dias, asi que si alguien quiere una cervecita, no tiene mas que buscarme

So m..on, y pa que te quedas en Aranjuez, podiais bajar un poco más y lo pasas con algunos amigos.
 
So m..on, y pa que te quedas en Aranjuez, podiais bajar un poco más y lo pasas con algunos amigos.


mamon tampoco es mi nombre ehhhh, Juan, hay compromiso, es el cumple de la hija de un compi y alli hay celebracion, ademas no intentes acaparar, que nos vemos en un par de semanas, mi grata presencia se tiene que repartir, bueno y no olvidemos que yo llevo todo electrico en la cv (es otro punto importante)
 
Mi opinion para este tema coincide plenamente con Rocinante, es mas, en el tema de los niños yo he estado el verano pasado en el camping Urrobi (espectacular por cierto) que tiene piscina del propio rio que pasa sin ningun tipo de seguridad y no pasa nada por que mi niño de 5 años está en todo momento conmigo o su madre, ahora, mi niña de 12 puede ir sola, por lo tanto hay niños y niños y padres y padres, pero no creo que sea un problema lo del rio, mas bien un acierto. En cuanto a la gerencia del camping por si alguien tiene alguna duda pertenece al Camping Internacional La Marina, supongo que algo bien estan haciendo porque en Alicante es uno de los mas valorados y distinguidos, supongo que en cuanto a limpieza y demas no tendra ningun problema, y seguro que irá a más. Seguramente en Junio que son hogueras de San Juan y fiesta aquí me suba a la warner, lo comprobaré en primera persona y os contare. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com