Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado en camping Aranjuez

mamon tampoco es mi nombre ehhhh, Juan, hay compromiso, es el cumple de la hija de un compi y alli hay celebracion, ademas no intentes acaparar, que nos vemos en un par de semanas, mi grata presencia se tiene que repartir, bueno y no olvidemos que yo llevo todo electrico en la cv (es otro punto importante)

Ya se que te quedabas ahí, me lo dijo Carlos que no podias venir (que conste que fue él quien dijo de invitarte), lo de que llevas todo electrico también me lo dijo, pero para el que no es autonomo con su cv llevamos velas jajajajaja.


Nos vemos en Semana Santa
 
Ya se que te quedabas ahí, me lo dijo Carlos que no podias venir (que conste que fue él quien dijo de invitarte), lo de que llevas todo electrico también me lo dijo, pero para el que no es autonomo con su cv llevamos velas jajajajaja.


Nos vemos en Semana Santa


joder si hubieras dicho esto antes, me lo hubiera pensado de otra manera.

ya en serio, ademas en forocamping tambien hay una quedada de gente de Madrid y quiero ir a conocer a algunos y ver si el camping sigue igual, ha mejorado (esperemos) o no
 
Mi opinion para este tema coincide plenamente con Rocinante, es mas, en el tema de los niños yo he estado el verano pasado en el camping Urrobi (espectacular por cierto) que tiene piscina del propio rio que pasa sin ningun tipo de seguridad y no pasa nada por que mi niño de 5 años está en todo momento conmigo o su madre, ahora, mi niña de 12 puede ir sola, por lo tanto hay niños y niños y padres y padres, pero no creo que sea un problema lo del rio, mas bien un acierto. En cuanto a la gerencia del camping por si alguien tiene alguna duda pertenece al Camping Internacional La Marina, supongo que algo bien estan haciendo porque en Alicante es uno de los mas valorados y distinguidos, supongo que en cuanto a limpieza y demas no tendra ningun problema, y seguro que irá a más. Seguramente en Junio que son hogueras de San Juan y fiesta aquí me suba a la warner, lo comprobaré en primera persona y os contare. Un saludo a todos.


Yo voy mucho por la Marina y no tiene nada qe ver la gerencia que hay en la Marina y la de Aranjuez, Damián es como han dicho anteriormente los compañeros "esto es lo que hay" "si quieres lo tomas y sino ala calle", aunque bien es cierto que luego tratando con él no parece mala persona. Creo que se puede hacer cumplir las normas pero con más amabilidad por parte de la gerencia y sin malos royos, que luego pasa lo que pasa.
 
Correcto y seguramente tengas razon, a lo que yo me refiero es que si llevan la misma politica en cuanto a limpieza y todo lo que supone la gestion del camping parece que debe de ser correcta y si has ido por la Marina supongo que sabes de lo que te hablo, otro cosa es que no hayan acertado con la persona adecuada en gerencia aunque por tu comentario igual este chico cambiando un poco el trato a la gente lo tiene solucionadao, eso ya lo tendran que estudiar los que saben, por eso digo tambien que ese camping tiene toda la pinta de seguir creciendo en cuanto a actividades, servicios etc..... Un saludo.
 
Buenas tardes, la verdad es que tenía este camping en el punto de mira para pasar allí una semanita en verano pero me estoy decepcionando un poco. Creo que este es el gran problema de los foros, que al final, el hilo en cuestion se desvirtúa un poco (casi una página con peleas entre varios foreros). Todavía no he sacado una conclusion clara, unos dicen una cosa y otros la totalmente opuesta, a quien creer? y sobre lo del tal Damian, en fin, imaginad que tuviera cualquier tipo de problema... yo voy a descansar con la familia, a disfrutar de mis hijos etc y lo que menos quiero es discutir con el encargado del camping, por Dios....
En 4 páginas nadie habla por ejemplo, del tipo de corriente en las parcelas (me refiero a los A de capacidad de carga), o de si los aseos están limpios, decentes y curiosos, o del tipo de "campista" habitual (familiar, macarra, gente de marcha, etc) o de si las parcelas con agua y desagüe son las mínimas o de las sombras... en fin, y lo de la seguridad en la puerta ya es para reir... señores, que vamos al camping a disfrutar, eso implica muuuuchas cosas, como por ejemplo el control de presencia (tarjetas de acceso al camping).
Podría estar hablando mucho, y ojo, en ningún momento quiero criticar a nadie, solo digo que me llevo una decepcion en cuanto a la disparidad de opiniones, eso es sintoma de que algo no va bien allí...ahí queda mi humilde opinion.
gracias.
 
siento haber perturbado el hilo.y haber sido participe de algun incidente en tu pregunta..............por otro lado decirte que el camping es cojonudo buenas parcelas y ningun problema de luz,no hay mucho alboroto,un buen bar restaurante y una limpieza extraordinaria...el camping esta siendo constantemente reformado y rehabilitado.si me apuras te diria que casi un ambiente familiar.y si bien es cierto que el gerente no tiene ni **** idea.tu no tienes por que ser victima de el....
repito mi mas sincero perdon por mi comportamiento.dandote entera y absolutamente la razon.
 
estoy de acuerdo, tienes 16 amperios, parcelas con sombra y la mayoria tienen agua, desague y antena de tv, los servicios estan muy bien en general y bastante limpios, el bar es bueno, hacen unas pizzas de escandalo, la piscina es pequeña y no esta todo limpia que desearamos, ademas que como tambien viene gente de fuera, suele estar petada.

en general, me parece un muy buen camping para pasar una semana, visitar madrid, Toledo, la Warner, Aranjuez, etc, la animacion, no es que sea la bomba, pero esta bien.

luego la gerencia, como te dicen, no debes de tener problemas, por lo menos yo no los he tenido nunca, pero eso como en cualquier sitio, siempre puedes dar con el jili de turno, pero la verdad es que no se esta mal en el camping
 
siento haber perturbado el hilo.y haber sido participe de algun incidente en tu pregunta..............por otro lado decirte que el camping es cojonudo buenas parcelas y ningun problema de luz,no hay mucho alboroto,un buen bar restaurante y una limpieza extraordinaria...el camping esta siendo constantemente reformado y rehabilitado.si me apuras te diria que casi un ambiente familiar.y si bien es cierto que el gerente no tiene ni **** idea.tu no tienes por que ser victima de el....
repito mi mas sincero perdon por mi comportamiento.dandote entera y absolutamente la razon.
Hola Fuenlabasket, no te des por aludido, hablo en general, rectificar es de sabios y todos nos podemos equivocar, al menos tú, has dado la cara, lo cual te enorgullece.
Al grano, estoy super liado, ten en cuenta que salgo de Murcia, en pleno mes de agosto, 45º, mujer (sin comentarios :) ) niño de 3 años, niño de 1, perro en fin, que no me gustaría llegar y estar mal, que, aunque soy una persona que suelo ver la parte buena de las cosas igual llego y agradezco que el bar no tenga valla y me tire al rio jejejje. En serio, creo que solo podré sacar una conclusion, si es mi propia conclusion, y eso solo puede ser si voy allí. Eso si, en caso de ir, PROMETO hacer aquí una crítica lo más objetiva posible, analizando todo lo más a fondo posible (exceptuando al tal Damian jajaj).
Por cierto, soy una persona extremadamente respetuosa con los demás y suelo pedir lo mismo, eso tambien lo valoraré.
os iré contando.
Muchas gracias.

pd. Lokko, te leí despues, gracias a tí también.
 
e la piscina es pequeña y no esta todo limpia que desearamos, ademas que como tambien viene gente de fuera, suele estar petada.
ya por último pq no quiero cansar... cuando dices que "viene gente de fuera"... no lo entiendo, puede entrar cualquiera al camping? NO me refiero a las visitas de los allí acampados, sino que uno puede entrar por ejemplo, exclusivamente a la piscina? o por ejemplo, al bar? me refiero a gente que NADA tiene que ver con la acampada... si es así, solo le encuentro problemas, control de accesos, respeto en general, sobrepasar el aforo, en fin, todos sabemos lo que pasa cuando hay mas gente en un sitio de lo que realmente puede soportar...
He estado en otros camping, y, a menos que fueses de visita indicando la parcela en la cual ibas a estar, no podias acceder así libremente (sin colarte claro está)
gracias.
 
Exactamente, entra gente de fuera sólo a la piscina y al bar, además que celebran comuniones y eventos en el bar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Exactamente, entra gente de fuera sólo a la piscina y al bar, además que celebran comuniones y eventos en el bar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ok, no me gusta mucho la idea, pero como diría Damian, "es lo que hay, si quieres lo tomas y si no..." jejjeje
 
ok, no me gusta mucho la idea, pero como diría Damian, "es lo que hay, si quieres lo tomas y si no..." jejjeje

Yo te digo que es asi porque este camping era municipal, asi que supongo que hay tratos que no pueden eludir como dar servicio de piscina a Aranjuez. El bar no forma parte del camping, lo explota Felix un "tio cojonudo" de que no tiene nada que ver con el camping, por eso hay entrada libre al camping (la piscina es de pago claro)

Yo creo que el malestar es que hay una subida de precios encubierta, es decir, no entra acsi en semana santa cuando el año anterior entraba o cobran por estar en la parcela despues de las 12 que antes era totalmente gratuito, por poner un ejemplo. Como todo negocio el objetivo es tener mayor beneficio.
Yo iba 2 veces al año, con esto me hace planterme ir solo una y inspeccionar con mucho ojo el periodo acsi.

De damian, no lo conozco.

Conclusion, puedes ir tranquilamente, es buen camping y hasta el dia de hoy no he visto ningun campista devorado por nadie.

Si vas dale recuerdos a Felix y sus pizzas!
 
Yo te digo que es asi porque este camping era municipal, asi que supongo que hay tratos que no pueden eludir como dar servicio de piscina a Aranjuez. El bar no forma parte del camping, lo explota Felix un "tio cojonudo" de que no tiene nada que ver con el camping, por eso hay entrada libre al camping (la piscina es de pago claro)

Yo creo que el malestar es que hay una subida de precios encubierta, es decir, no entra acsi en semana santa cuando el año anterior entraba o cobran por estar en la parcela despues de las 12 que antes era totalmente gratuito, por poner un ejemplo. Como todo negocio el objetivo es tener mayor beneficio.
Yo iba 2 veces al año, con esto me hace planterme ir solo una y inspeccionar con mucho ojo el periodo acsi.

De damian, no lo conozco.

Conclusion, puedes ir tranquilamente, es buen camping y hasta el dia de hoy no he visto ningun campista devorado por nadie.

Si vas dale recuerdos a Felix y sus pizzas!
ves? lo de las pizzas es un dato importante a tener en cuenta.... si no lo digo por nada hombre, pero, y estaréis conmigo, que la gente hospedada en el camping está REGISTRADA, y, al segundo dia de estar allí, la gente se conoce al menos la cara, pero al que viene de fuera a pasar unas horitas, el camping, con perdón, "se la suda"... solo es por eso y no me gusta el tema "mezcla", igual soy demasiado exigente, no sé...
 
yo en el camping no estado pero si te digo por ubicación que no se te olvide un buen repelente para mosquitos
aquí pregunta pues algunos después de todo están fijos allí
 
Un buen repelente de mosquitos o dos. O mejor tres, a la caida de la tarde hay muchos.
También si te hace falta una bañera para bebes la hay.

A mi me gusta el camping, lo único malo es que haga mucho calor (que de eso no tiene la culpa nadie) y los mosquitos. Por instalaciones y demás, muy bien.
 
ves? lo de las pizzas es un dato importante a tener en cuenta.... si no lo digo por nada hombre, pero, y estaréis conmigo, que la gente hospedada en el camping está REGISTRADA, y, al segundo dia de estar allí, la gente se conoce al menos la cara, pero al que viene de fuera a pasar unas horitas, el camping, con perdón, "se la suda"... solo es por eso y no me gusta el tema "mezcla", igual soy demasiado exigente, no sé...

La experiencia en ese camping es que la gente que van a comer un menu o va a tomar la cervecita de turno no suelen molestar, yo he temido mas problemas con gente que va a bungalows que los de fuera.
 
Buenas,

Para MI gusto prefiero como camping el de El Escorial al de Aranjuez y como trato con el cliente el de Aranjuez (yo con Damian nunca tuve problemas) ya que el de El Escorial es bastante impersonal, casi como un número.
Las piscinas de El Escorial ni punto de comparación con la charca del de Aranjuez, el equipo de animación de El Escorial (desde los 3 años) a años luz, la sensación de seguridad y control es mucho mayor en El Escorial con gente pasando cada poco tiempo mientras que en el de Aranjuez no se movían de la valla.
Las parcelas bastante parecidas las de uno y las de otro, quizá mas sombra Aranjuez, mosquitos muchos mas Aranjuez, baños limpios ambos, supermercado de ambos pequeños, bar no he entrado en ninguno, mas variedad de rutas en bici en El Escorial con mas campo y creo que mejor temperatura en El Escorial que en Aranjuez por eso de estar en la sierra.


Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com