Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Si queda un bungalow libre, ¿podrán pasar nuestros familiares?
Gracias, y perdon por las molestias.
 
Bueno al final y sintiendolo enormemente, tengo que comunicar que no podemos axistir a tan estupenda webcampada.
En mi trabajo somos dos y los dos queriamos la Semana del puente, asi que lo hemos echado en suerte y ya sabeis a quien le ha tocado quedarse sin puente.
Bueno pues que lo paseis de rechupete y para otra vez sera.
 
Chispi me habia hecho ilusiones al leerte, y no puedes cambiar el viernes por el lunes??

Aitor que lastima en fin el trabajo es lo primero

Moucha los niños de menos de 5 año no pagan el menu del pulpeir, pero podran comer?
 
Hola, me puedes borrar del bungalow, tengo un problema con el coche y iremos con la AC
Lo digo por si lo necesita alguien.

Todavia estoy pendiente de los examenes de David, haber si la semana que viene dicen algo y hago el ingreso
Gracias

Te hago el cambio sin problema.

Si queda un bungalow libre, ¿podrán pasar nuestros familiares?
Gracias, y perdon por las molestias.

Adjudicado

Bueno al final y sintiendolo enormemente, tengo que comunicar que no podemos axistir a tan estupenda webcampada.
En mi trabajo somos dos y los dos queriamos la Semana del puente, asi que lo hemos echado en suerte y ya sabeis a quien le ha tocado quedarse sin puente.
Bueno pues que lo paseis de rechupete y para otra vez sera.

En otra ocasión será.

Chispi me habia hecho ilusiones al leerte, y no puedes cambiar el viernes por el lunes??

Aitor que lastima en fin el trabajo es lo primero

Moucha los niños de menos de 5 año no pagan el menu del pulpeir, pero podran comer?

Si claro que pueden comer, lo que pasa es que al ser tan pequeños y comer tan poco no se les debe cobrar.

buenos días Ingreso realizado.

Recibido tu ingreso.
 
Al final, el puente lo tenía, pero hay elecciones sindicales y adivinad a quién le tocó de presidenta de mesa..La primera reunión es el día 5 de diciembre a las 12 de la mañana, así que para ir el sábado y volver el domingo, como que no nos hace mucha ilusión.

Sintiéndolo enormemente..tenemos que darnos de baja :( buaaaaaa, otra vez me pierdo la gallega, jopéeeeee

Besinos y que lo paséis genial.

Eva
 
no sabia eso hilly,pues ya te reservo algun biberon ,jejeej aunque es una super mimada ,...
 
A Hidalgo podeis darle de baja ya que le operan la semana que viene de una cadera, así que le va a ser imposible asistir, esperamos que todo salga bien y la recuperación sea buena que tiene quer hacerla a lo largo de unos 5 meses.

Yo hago el ingreso mañana, ya avisaré que lo he hecho.
 
Al final, el puente lo tenía, pero hay elecciones sindicales y adivinad a quién le tocó de presidenta de mesa..La primera reunión es el día 5 de diciembre a las 12 de la mañana, así que para ir el sábado y volver el domingo, como que no nos hace mucha ilusión.

Sintiéndolo enormemente..tenemos que darnos de baja :( buaaaaaa, otra vez me pierdo la gallega, jopéeeeee

Besinos y que lo paséis genial.

Eva

SNifff!!!!!!! .............................. seguro que no quereis venir el finde????
 
Al final, el puente lo tenía, pero hay elecciones sindicales y adivinad a quién le tocó de presidenta de mesa..La primera reunión es el día 5 de diciembre a las 12 de la mañana, así que para ir el sábado y volver el domingo, como que no nos hace mucha ilusión.

Sintiéndolo enormemente..tenemos que darnos de baja :( buaaaaaa, otra vez me pierdo la gallega, jopéeeeee

Besinos y que lo paséis genial.

Eva

Jooo pero si estais relativamente cerca en fin besos de "la otra Eva"
 
Al final, el puente lo tenía, pero hay elecciones sindicales y adivinad a quién le tocó de presidenta de mesa..La primera reunión es el día 5 de diciembre a las 12 de la mañana, así que para ir el sábado y volver el domingo, como que no nos hace mucha ilusión.

Sintiéndolo enormemente..tenemos que darnos de baja :( buaaaaaa, otra vez me pierdo la gallega, jopéeeeee

Besinos y que lo paséis genial.

Eva

Os doy de baja entonces.

A Hidalgo podeis darle de baja ya que le operan la semana que viene de una cadera, así que le va a ser imposible asistir, esperamos que todo salga bien y la recuperación sea buena que tiene quer hacerla a lo largo de unos 5 meses.

Yo hago el ingreso mañana, ya avisaré que lo he hecho.

Esperamos que se recupere pronto.
 
Trotacaminos, ¿cuando os vais para Galicia?, nosotros subiremos el 1 y haremos noche de Madrid para arriba, lo digo por si coincidimos en el camino.
 
Trotacaminos, ¿cuando os vais para Galicia?, nosotros subiremos el 1 y haremos noche de Madrid para arriba, lo digo por si coincidimos en el camino.

No lo se aun Juan, aun no me han confirmado los dias que me he pedido, son tres, me los he pedido a cuenta de festivos trabajados, y tengo aun colchon, espero que me los den, no debe de haber ningun problema, por otra parte, mi hija quiere venir si tiene libre su contrario, ellos saldrian desde Valencia, y no me han dicho nada aun, tampoco se si vendrian por casa, o saldrian derechos para alla, un lio, estaremos en contacto, y si cuadra, podremos hacer parte del camino juntos.

Yo tengo 890 kilometros de ná, alguna vez los hice en una jornada, con tres paradas, pero mejor partirla en dos, e ir de forma relajada, aunque la vuelta, se que tengo que hacsrla del tiron, pues el dia ocbo debo de estar en Ciudad Real capital, atendiendo un compromiso.
 
No lo se aun Juan, aun no me han confirmado los dias que me he pedido, son tres, me los he pedido a cuenta de festivos trabajados, y tengo aun colchon, espero que me los den, no debe de haber ningun problema, por otra parte, mi hija quiere venir si tiene libre su contrario, ellos saldrian desde Valencia, y no me han dicho nada aun, tampoco se si vendrian por casa, o saldrian derechos para alla, un lio, estaremos en contacto, y si cuadra, podremos hacer parte del camino juntos.

Yo tengo 890 kilometros de ná, alguna vez los hice en una jornada, con tres paradas, pero mejor partirla en dos, e ir de forma relajada, aunque la vuelta, se que tengo que hacsrla del tiron, pues el dia ocbo debo de estar en Ciudad Real capital, atendiendo un compromiso.



Ehhhhhhhhh Trota, como que el dia 8 tienes que estar en Ciudad Real, despues de tanto tiempo que no nos vemos te vas a ir tan pronto.

Un abrazo amigo, nosotros llegaremos sin carreta el dia 5 a mediodia.
 
Boas noites Xosero amigo, ya esta realizado el pago para la pulpada de mediodia o de la noche del 5, no me entero.

Pero chico que precios ni que fueramos a comer pulpo del bueno, jejejejeje.

UN abrazo
 

SNifff!!!!!!! .............................. seguro que no quereis venir el finde????

Mireia: Julio sale el viernes de currar a las 6 y pico y no nos apetece salir tan tarde, que a las 6,30 ya es de noche cerrada, y salir el sábado por la mañana para volver el domingo por la tarde..como que no..

Un beso y que lo paséis genial!!

Eva
 
Boas noites Xosero amigo, ya esta realizado el pago para la pulpada de mediodia o de la noche del 5, no me entero.

Pero chico que precios ni que fueramos a comer pulpo del bueno, jejejejeje.

UN abrazo


OK visto el ingreso....

Coño el pulpo no es del bueno..... es del superior jjajajajaj

Ahh por cierto, gracias por poner bien mi nick...... de momento el unico que no me llama

XOXERO
 
Hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
Nos se donde va ha salir este mensaje, es que estamos mu verdes con el pc.
 
Hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
Nos se donde va ha salir este mensaje, es que estamos mu verdes con el pc.


Te Salio en el sitio correcto. Ya te anotamos.

Bienvenido
 
Hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
Nos se donde va ha salir este mensaje, es que estamos mu verdes con el pc.

Hola EL CAZADOR, nosotros vamos desde Granada, pero des de Algeciras sale harpagofito que también viene. Mándale un privado y seguramente podreis hacer el camino juntos que así es más ameno para tantos Km.

Para ir desde San Roque o más cerca y rápido es por la ruta de la Plata y hacer noche en cáceres pastiendo así el camino en dos días, nosotros desde Granada vamos por Madrid y lo haremos en dos días pasando la primera noche de Madrid para arriba. A partir de benavente edl camino es común para vosotros y nosotros.
 
OK visto el ingreso....

Coño el pulpo no es del bueno..... es del superior jjajajajaj

Ahh por cierto, gracias por poner bien mi nick...... de momento el unico que no me llama

XOXERO




Mi querido amigo, son ya muchos años de conocerte y saber de tus "debilidades", jejejejeje.

Un abrazote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com