Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Música

Música

Veamos, yo voy a llevar algo de música, pero claro, que me guste a mi, no significa que os guste a vosotros, así que el que quiera traer música que lo haga, así lo haremos más variado.:discoteca_2:
 
veamos, yo voy a llevar algo de música, pero claro, que me guste a mi, no significa que os guste a vosotros, así que el que quiera traer música que lo haga, así lo haremos más variado.:discoteca_2:

pero tenemos profes entre josepi y mari. Nos hacen una coreografía, ¿ sigue lloviendo ? Al final dejo la moto.
 
pero tenemos profes entre josepi y mari. Nos hacen una coreografía, ¿ sigue lloviendo ? Al final dejo la moto.

Es bueno tener profes de baile, pero ¿solo con mi música?, venga traeros algo que os guste y así habrá variedad, aquí ahora mismo no llueve, pero lloverá, así que traeros también algún paraguas o chubasquero.
 
A ver Mou, con esta peazo webcampada tan currada y no has sido capaz de contratar el buen tiempo??? (entiéndase como buen tiempo que no llueva, con eso tengo bastante...)... jejee!!!!
 
Hola,

Mandarinas, Naranjas y Limones (Gentiliza del forero Querfer).

Llevo unas cuantas naranjas y limones (de Alcanar) para la Queimada y mandarinas para comer y si alguna es menester para la queimada tambien.
Cojidas hace unos momentos, directas del árbol y para Vilagarcia. De noche se nos ha hecho entre los árboles, si nos llegan a pillar, de noche, se piensan que somos manguis. jejjee .

Bueno, pues de mi parte, gracias Querfer.

Nosotros llegamos es sábado por la tarde.
Nuestros familiares, llegaran el viernes por la tarde.

Pues hasta el sábado.
de parte nuestra tambien, muchisimas gracias josep!!!!

toniiii ya tenemos ganicas de volver a veros, un besazo a los cuatro.

nosotros llegaremos el viernes a la tarde.
Ahora estoy volviendome loca con las cosas de llevar, esto de ir a bunga es muy comodo peroooooo en la caravana tenia todas las cosas ya metidas y ahora a sacar todo jejej. bueno pues hasta el viernes
 
A ver Mou, con esta peazo webcampada tan currada y no has sido capaz de contratar el buen tiempo??? (entiéndase como buen tiempo que no llueva, con eso tengo bastante...)... jejee!!!!

Que más quisiera yo hija, además vienes al norte que coño, aquí llueve jejeje

Pd. Te dejo meterte debajo de mi paraguas para que no te mojes jijijij
 
Hola,

Mandarinas, Naranjas y Limones (Gentiliza del forero Querfer).

Llevo unas cuantas naranjas y limones (de Alcanar) para la Queimada y mandarinas para comer y si alguna es menester para la queimada tambien.
Cojidas hace unos momentos, directas del árbol y para Vilagarcia. De noche se nos ha hecho entre los árboles, si nos llegan a pillar, de noche, se piensan que somos manguis. jejjee .

Bueno, pues de mi parte, gracias Querfer.

Nosotros llegamos es sábado por la tarde.
Nuestros familiares, llegaran el viernes por la tarde.

Pues hasta el sábado.

Le damos las gracias a Querfer por acordarse de todos, lo echaremos en falta.

Toni - nos vemos el sabado
 
Pues gracias de mi parte también a Querfer por esa rica fruta!!!! Se le echara en falta!!!

Ya no queda nada.....

Gracias Olga, llevare paraguas y chubasqueros, que estan fijos en la CV, pero que tenia la esperanza, coñe que las fotos no quedan igual con lluvia... y la camara se moja!!!! jejeje....
 
Bueno a los que salgais hoy buen viaje......
Para los demas tranquilidad que todo llega.
Buen viaje a todos......
 
Espero que lo paseis de lujo, nosotros nos quedamos con las ganas con la buena pinta que tiene, pero haber, el curro manda
buen viaje a todos
Un saludo
 
UMMM ya huele a mar, a marisquito rico, a pulpo y a ganas de pasarlo bien!!!

[video=youtube_share;U--Tp36tagY]http://youtu.be/U--Tp36tagY[/video]
 
Algo había oído de Galicia pero hasta hoy no he visto este hilo.
Mañana viernes a mediodía salgo para Galicia (mi suegra cumple el domingo 93 años) como hay muchas páginas que mirar para descubrir A DÓNDE VÁIS ¿me lo podéis decir? Yo voy a Pontevedra y me encantará encontraros por la carretera. Ya sabéis, si os "pitan con alegría" o saco la mano diciendo adiós sabréis que es otra forera aunque no lleve la CV ni el coche con gancho.

Os encantará "mi tierra consorte" y no os preocupéis, cuando yo voy no hace mal tiempo casi nunca.
FELIZ VIAJE a todos
 
Algo había oído de Galicia pero hasta hoy no he visto este hilo.
Mañana viernes a mediodía salgo para Galicia (mi suegra cumple el domingo 93 años) como hay muchas páginas que mirar para descubrir A DÓNDE VÁIS ¿me lo podéis decir? Yo voy a Pontevedra y me encantará encontraros por la carretera. Ya sabéis, si os "pitan con alegría" o saco la mano diciendo adiós sabréis que es otra forera aunque no lleve la CV ni el coche con gancho.

Os encantará "mi tierra consorte" y no os preocupéis, cuando yo voy no hace mal tiempo casi nunca.
FELIZ VIAJE a todos

Hola, vamos a estar en el camping Río Ulla en Bamio (Carril), muy cerca de Vilagarcía de Arousa, ya habías participado en este hilo, en las primeras páginas y te envié en su día un privado contestando tu pregunta, si te quieres acercar, allí te esperamos.

Buen viaje.
 
Pués lo olvidé del todo Moucha, ¡con razón estoy tan preocupada con mis "olvidos"!. Ya sabía que me sonaba de algo....

No estoy lejos, veré el tiempo que me deja libre el "93 cumpleaños" y haré lo posible por pasarme por el camping, solo saber cuándo no estaréis el lunes por ejemplo. El martes por la mañana volvemos a casa.

Perdón de nuevo por mi despiste. Espero ver a alguno por el camino, nosotros solemos ir por Orense-Santiago y me gusta volver por Vigo para "oler el mar", que por aquella zona despide un olor único.
 
Pués lo olvidé del todo Moucha, ¡con razón estoy tan preocupada con mis "olvidos"!. Ya sabía que me sonaba de algo....

No estoy lejos, veré el tiempo que me deja libre el "93 cumpleaños" y haré lo posible por pasarme por el camping, solo saber cuándo no estaréis el lunes por ejemplo. El martes por la mañana volvemos a casa.

Perdón de nuevo por mi despiste. Espero ver a alguno por el camino, nosotros solemos ir por Orense-Santiago y me gusta volver por Vigo para "oler el mar", que por aquella zona despide un olor único.

El lunes sería el día ideal, pues es cuando viene en pulpeiro y supongo que todos querrán ver como lo prepara, no haremos ninguna salida para ese día, así que ya sabes si te cuadra, pásate a visitarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com