Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Dando esplicaciones....

extresado

forza atleti
Creo que la casta politica tenia que tomar nota y empezar a tomar ejemplo ,el rey pidiendo disculpas por su viaje de caza y encima nos enteramos de que el viaje lo a finaciado un intimo amigo .

a ver si toman nota de ahora en adelante todos los representates publicos y empiezan a pedir disculpas y cursan sus dimisiones .........


 
ahora que empieza la campaña de la declaracion de la renta recordar que apenas nos cuesta nada marcar la casilla y con ese pequeño gesto estaremos ayudando a cantidad de gente necesitada que de no ser por las ayudas de caritas y otras pequeñas organizaciones le seria muy dificil el tener algo que comer y poder tirar para adelante .
 

Archivos adjuntos

  • banner_2x_2012_459x640.jpg
    banner_2x_2012_459x640.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
Ah pero que este ha dimitido?
no seas malo ,este no tiene por que dimitir.
pero este otro si a dimitido


http://www.noticiasd
enavarra.com/2012/04/17/politica/estado/dimite-el-alcalde-de-santiago-tras-ser-imputado-por-defraudar-291000-euros

a ver si toman nota se ponen las pilas todos los que esten en tramites judiciales y se largan
 
Y por qué ha dimitido ese? Ha dimitido o le han obligado a dimitir? Aquí no dimite ni Dios.... cuanto ni menos el rey... Y me río yo de las disculpas que ha dado!!! Y como para no darlas, sólo faltaba.
 
Pues dadas están ,ahora a ponerse tan guerreros y exigir disculpas y renuncias aúnque sean forzadas y obligadas a todo aquel inmerso en procesos de corrupciones.
Por cierto tenemos al famoso cazador de paracuellos por hay deambulando y todavía no a pedido perdón .
Se me olvidaba ¿también le hemos exigido a garzón que pida disculpa por su cacería con chofer y coche oficial incluido o ese no entra en el juego?
Salud camarada
 
Si te refieres a Carrillo... él era un cadete por aquel entonces. Ni pinchaba ni cortaba en el PCE a tanta altura como para ser el responsable de aquello. Eso sí, la leyenda urbana sigue vigente...
 
Que mala es la memoria selectiva de Algunos...........

Erase una vez un cadete que según la leyenda del pueblo decía de el que ...........

Matanzas de Paracuellos - Wikipedia, la enciclopedia libre

No me lo he leído entero, sólo hasta las fuentes, y evidentemente, hasta ahí se duda de la responsabilidad de Santiago Carrillo. Yo no he leído mucho sobre el tema, pero Javier Cercas, en Anatomía de un Instante (va sobre el 23-F) habla del tema y como me ha parecido un libro bastante objetivo, por eso lo he comentado. Evidentemente yo no estaba allí ni por asomo. De todos modos, ya sabes que los libros los escriben personas y en estos temas, personas de distintos bandos y si ni si quiera se ponen de acuerdo en la Guerra Civil, como para ponerse de acuerdo en eso. Además, que creo que este no es el debate de este hilo, aunque sí es enriquecedor.

ah, la wikipedia la escriben personas dispares, no es "La Biblia". En algún caso Aznar ha muerto varias veces según la wikipedia... Te lo digo para que no te fíes al 100% de ella.
 
Esta la vida como para fiarse y no correr.
 
Fíjate si no hay que hacer mucho caso a lo que se dice o se lee por hay que se a dicho desde la pasta que costó la cacería pagada por los españoles hasta se han visto fotos de hace no se cuantos años del rey .
 
Y por qué ha dimitido ese? Ha dimitido o le han obligado a dimitir? Aquí no dimite ni Dios.... cuanto ni menos el rey... Y me río yo de las disculpas que ha dado!!! Y como para no darlas, sólo faltaba.

No tengas ninguna duda.................................vete................que nos revolucionas el gallinero..............................jejejejej y no lo tenemos para muchas historias.

Saludos.
 
"Pirricos", parece que te deben algo y no te lo pagan, si no lo tubieramos tendriamos a otro que a lo mejor o a lo peor, fuera peor de lo que nos impusimos, tenemos lo que nos merecemos.
Cualquier persona a lo largo de su vida se queda o se pone en el sitio que le corresponde en esta vida, tanto en su entorno interior como en su entorno exterior.
Siempre pido y desde hace algun tiempo disculpas por adelantado de mis comentarios, sean o no personales, asi que pido perdon por si a alguien le puede molestar este comentario.
Un saludo.
 
"Pirricos", parece que te deben algo y no te lo pagan, si no lo tubieramos tendriamos a otro que a lo mejor o a lo peor, fuera peor de lo que nos impusimos, tenemos lo que nos merecemos.
Cualquier persona a lo largo de su vida se queda o se pone en el sitio que le corresponde en esta vida, tanto en su entorno interior como en su entorno exterior.
Siempre pido y desde hace algun tiempo disculpas por adelantado de mis comentarios, sean o no personales, asi que pido perdon por si a alguien le puede molestar este comentario.
Un saludo.

Hombre, pues en el momento actual que vivimos, no sólo a mí, sino a TODOS nos deben algo. Como mínimo, mínimo nos deben un RESPETO como personas que somos. Nosotros somos los que estamos pagando, como siempre, la crisis en la que nos han metido ELLOS, sin distinción.

No vamos a entrar en si nos deben algo material, que esa es otra. Más bien parece que somos nosotros los que le debemos a ellos dinero, mucho dinero... Pero bueno, igual llevas razón en que tenemos lo que nos merecemos, aunque yo no he votado nunca a ningún partido que ha gobernado, como ha dico por ahí un compañero... y mira, también me afecta esta casta política aborrecible que nos maneja a su antojo, independientemente del color de su bandera. Del mismo modo te digo que si gobernasen los que yo voto normalmente, harían exactamente lo mismo, pero al menos, votándoles a ellos, no contribuyo a que estos de ahora (y los de antes) se lo sigan llevando crudo y a coste 0.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com