Webcampista.com

mucho más que un foro

De camino a Polonia

Gracias. Pues no lo conocía, es impresionante.
Me pilla en este momento lejos pues estamos por el Lot. Me lo apunto para el otoño
un saludo
 
Josan, decirte que estoy en el camping de Pulawy, muchas gracias por la recomendación!
 
:empanao:Que pena no haberlo sabido antes. Me dejé allí una de las cuñas de las ruedas olvidadas.
Ya he comprado un juego , ahora me sobra una.
 
Perdón, calzo de color gris.
Estuvimos en una de las plazas enfrente del cuarto de lavado de ropa.

Por cierto encontrasteis la entrada al camping sin problemas ?. Es que cuando llegamos uno que tenía un barco amarrado y que sabía algo de español llamo por teléfono al encargado y nos levanto la barrera.
 
La barrera se ve que nos vieron por cámara y nos abrieron, luego vino uno en carrito de golf para hacernos el cheking. Muy poquito de inglés
Lo encontramos bien, por las coordenadas aunque no hay ninguna indicación, pena de camping y vacío. Eso sí, unos cuantos mosquitos..
No había nadie en recepción esta mañana...
 
Marta que tal va el viajecito a la vuelta de la esquina, pon góticos cuando puedas
 
Tienes razón f,g,f,g,f,g..... me entiendes estoy recordando el alfabeto, perdón alfabeto. Quería decir foticos y ouse, o me puso, góticos
 
Ya,ya... Lo vi a la primera, es lo que tienen los correctores....
Lo dicho. No he podido resistir. Sin ánimo de molestar.

Salu2!!!
 
Ya,ya... Lo vi a la primera, es lo que tienen los correctores....
Lo dicho. No he podido resistir. Sin ánimo de molestar.

Salu2!!!

tranquilo ya sabes que sobra lo de sin animo de molestar, eso dicho sin animo de molestar claro..... jejeje
 
Jode, así iban antiguamente vestidas las plañideras en el pueblo de mi madre. De ese tono siniestro...
 
Holaaa!! Por aquí andamos!! Ya hemos pasado Zakopane.. Por dios, es muuucho peor que Salou!! Cuanta gente.... Y cuantas tiendas!!
Ahora estamos en Cracovia, por cierto Josan, el camping Adam por qué era el bueno? Me pareció muy apiñado. Además, aún habiendo plazas y teniendo reservs no nos dejaban entrar antes de las 14 h!!
Estamos en el clepardia, donde el cheking era a partir de las 11, pero como habían parcelas libres, nos pudimos instalar, y, por la verdad, me gusta más, al menos las parcelas.
Bueno, volvemos a Cracovia.
 
El Adams por las referencias que tenía era el mejor al menos en comunicación con El centro pues tiene el Tram al lado.
No llegamos a entrar pues en la recepción, donde el hotel, nos dijeron que completo y nos remitieron al Smok a tres kilómetros.
 
Marta os lo debes estar pasando de vicio, pero te echamos de menos cuando no te conectas, al menos yo y ademas no se si podré salir este agosta, se avecina mucho chollo
 
Hola!! Jeje es que acabamos muertos!! Pero ya queda poco estamos en recta final. Ya hemos salido de Polònia.
Como apunte, nos ha gustado, creo que tiene yin carácter similar al nuestro, más que franceses y alemanes, les gusta vivir las ciudades, por la tarde noche, había mucho ambiente y más que en cualquier otro país de Europa. Incluso los paisajes eran similares.
No me ha parecido para nada pobre, ni tampoco insegura.
 
FOTOS,FOTOS,FOTOSFOTOS,.... venga Martiña pon mas fotos y asi dejas que Pera descanse de conducir
 
Buenas!!

Ya en casa!! jo, se ha pasado volando el mes!!
Thorn me tiene en Facebook.. por eso ve las fotos... y mi cuñado jejejejej es muy majo y tranquilo!!

enano.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com