Webcampista.com

mucho más que un foro

de consumo no habla nadie nooo jajajajajajaja

Pues mi toledo TDI 110cv consume a 90 km/ h tirando de mi TEC 395 unos 8 litros en sin remolcar nada y a 100 Km/h gasta 4,5 l
 
gorka te consume como el mio tienen los mismo motores mi cv burstner 495 tk averso pesa 1200 mas la carga y 5 personas
 
No se porque pero los vols consumen menos que los seat.En teoria es el mismo motor,pero con el golf pasa igual.Con mi coche sin Caravana a 135 km/h no consigo bajar de los 6.5 y los vols lo consiguen,algo raro hay por ahi!!!!! :) De todas maneras estoy muy contento con los consumos del coche.
 
Yo alucino con los pesos que decís de vuestras caravanas principalmente... jajajaja. La mía que es una 420 y dice la ficha que 750 mma estoy segurísimo de que no baja de los 1.200 (a ver si la peso).

Bueno, pues he salido 2 veces en viaje largo: Madrid - Oropesa a 96 kms/h (92 de gps) me consumió más para volver que para ir. ¿por qué? ni idea. 10,5 para ir, 11,2 para volver.
Madrid - Albarracín, misma velocidad, mismo consumo (mayor a la vuelta que a la ida... ¿por qué? ni idea). 10,7 para ir, 11,5 para volver...

Como diría mou... ¿y por qué? ¿y por qué?
 
Que sofisticados todos con los ordenadores de abordo, yo con mi boli, saco consumos de entre 11 y 12,5 litros en viajes largos, lleno el deposito al salir y el mismo día al llegar antes de soltar el conjunto y como siempre le lleno hasta arriba, el cálculo es bastante exacto,la velocidad entre la legal y un poco pasado, pero maximo 105km/h, mi tanque pesa en vacío 2050 kg, mas carga, mas dos adultos y dos niños, uno de ellos por altura y peso como un adulto, y la caravana pesada sin cargar 1,06 T, en uso normal y sin correr estoy entre 8,20 y 9 litros, pero sin pasar de 100km/h
 
buenooooo... nosotros con un Mazda3 1,6 105cv y hasta ahora con una Raphael teniamos un consumo de... trtrtrtrtrttr (eso es un redoble)... entre 13 y 15 de media!!! Ahora con la Portofino creo que bajaremos un punto mas o menos! Tranquilos, estamos pensando en cambiar a una kangoo diesel de 110cv... (tirar no tiraremos mucho mas, pero bajar el consumo esperemos que si!). Ah! y nuestra velocidad es de unos 85-90 excepto en subidas, claro.

Saludos!
 
Yo alucino con los pesos que decís de vuestras caravanas principalmente... jajajaja. La mía que es una 420 y dice la ficha que 750 mma estoy segurísimo de que no baja de los 1.200 (a ver si la peso).

Bueno, pues he salido 2 veces en viaje largo: Madrid - Oropesa a 96 kms/h (92 de gps) me consumió más para volver que para ir. ¿por qué? ni idea. 10,5 para ir, 11,2 para volver.
Madrid - Albarracín, misma velocidad, mismo consumo (mayor a la vuelta que a la ida... ¿por qué? ni idea). 10,7 para ir, 11,5 para volver...

Como diría mou... ¿y por qué? ¿y por qué?

Porque la vuelta vas cuesta arriba amigo! La ida es bajada y cuesta menos!
 
Porque la vuelta vas cuesta arriba amigo! La ida es bajada y cuesta menos!

Eso ya lo he pensado, pero joder, yo pillo cuestas para allá y cuestas para acá, pero sí, el levante está más bajo que la meseta. Será por eso.
 
Nosotros tenemos un Altea 1.9 TDI 105 cv.la media en viaje largos 500 600 km es de entre 9 y 10 l/100km.En viajes cortitos aveces baja de los 9l.Casi siempre vamos por autopista y ponemos la velocidad de crucero a 110km/h del cuentakilometros del coche,que son 102-103 del GPS.
Es curioso pero este tem lo hemos hablado mil veces con Sip y siempre era muy incredulo con mis consumos,pero veo que hay conjuntos que lo mejoran.Por cierto me dejaba la caravana!!!!una burstner 450 que segun papeles 980 kilos.Los consumos son con tres personas y el coche a rebosar.

Jajaja, y sigo siendo incredulo! Bajar de 9 y a 110 de marcador. Si me lo demuestras a la próxima yo pago las birras! ;-) aunque a ti te toquen las pizzas!
Eso si la diferencia de potencia no solo se nota en acelerar sinó también en la cartera!
 
Eso ya lo he pensado, pero joder, yo pillo cuestas para allá y cuestas para acá, pero sí, el levante está más bajo que la meseta. Será por eso.
Seguro, Pirricos, seguro que es por eso. No es lo mismo pasar de 655 msnm a 0 msnm que de 0 msnm a 655 msnm. Aunque subas y bajes en ambos viajes, en uno, a la postre, bajas 655 m. y en el otro los subes, independientemente de la horografía intermedia.
Ah, por cierto, mi 1900 cc 140 cv gasolina de la firma, de 10,5 - 11 litros/100 km no consigo bajarlo. Serán los años, jejeje.
 

Me gustaba más con "h"... jajajaja.

Te había entendido perfectamente, no te preocupes que todos tenemos nuestras faltas de "hortografía"...jajajaja. Lo importante es el mensaje que se transmite, que éste no es un foro de la RAE... ;-)
 
Con mi conjunto hicimos 9,5 l/100 unos 850 km y a la vuelta 8,2. Será por el viento ?? Gasté mas para bajar de Vitoria a Guardamar de Segura que a la vuelta que es subir no?? De normal me gasta unos 5,00 lts a unos 100 -110 km
 
Mi conjunto..Renault espace 2.2 Dci 150 cv, sin caravana a 130/135 no llega a 7 litros........... con caravana es otro cantar,a 100 de marcador de 13 a 14 litros......
 
Me gustaba más con "h"... jajajaja.

Te había entendido perfectamente, no te preocupes que todos tenemos nuestras faltas de "hortografía"...jajajaja. Lo importante es el mensaje que se transmite, que éste no es un foro de la RAE... ;-)
Me alegro que me entendieras, compi, aún con "h", jejeje, pero me daba "no sé qué" dejarlo así. Yo creo que si se procura escribir mejor es bien para todos, que luego lo malo se copia enseguida. Un saludo.
 
Me alegro que me entendieras, compi, aún con "h", jejeje, pero me daba "no sé qué" dejarlo así. Yo creo que si se procura escribir mejor es bien para todos, que luego lo malo se copia enseguida. Un saludo.

En eso te doy toda la razón. Entro en otro foro y allí la gente escribe con faltas de ortografía aposta. Pues se me pega y a veces ya dudo si lo estoy escribiendo bien o mal. Así que hay que esforzarse un poquito aunque sea egoístamente por nuestro propio bien (el de cada uno)
 
Habeis notado alguno el magnetisno que hay en determinados puntos, porque yo he notado que incluso subiendo mi coche ha gastado menos que bajando en ese mismo punto.
Que no que lo del gasto es de cochondeo pero lo del magnetismo, NO.

Este verano unos 4900 Km, Murcia, Francia, Italia (Pisa), consumo medio sobre 8.6 Lts, llevando la CV enganchada normalmente por autovia y autopista.
Francia - Italia unos 190 tuneles, vaya pasada y cansancio.

En regimen normal, trabajo - casa - fin de semana - pueblo - ciudad, consumo sobre los 7.3 Lts.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com