Webcampista.com

mucho más que un foro

de consumo no habla nadie nooo jajajajajajaja

Hola a todos.
Con el Kuga llevo 2 salidas y viene a consumir unos 12 litros.
De normal unos 7.5 litros. Lo tengo desde diciembre y lleva 15963 kms
 
Bueno,pues mi conjunto que es el de la firma, anda sobre un 11/12l, a 1ookm/h de gps,y en carretera sobre 10.5l. La cv pesa en báscula unos 1900kg.Sin cv, consume entre un 6-6.5l. Hace casi un año,le quité el filtro de partículas,y vaciado de catalizador,y le bajó 0.8l cada 1ookm.El coche ahora ronda unos 190cv aprox.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF7022.jpg
    DSCF7022.jpg
    45,1 KB · Visitas: 1
Bueno,pues mi conjunto que es el de la firma, anda sobre un 11/12l, a 1ookm/h de gps,y en carretera sobre 10.5l. La cv pesa en báscula unos 1900kg.Sin cv, consume entre un 6-6.5l. Hace casi un año,le quité el filtro de partículas,y vaciado de catalizador,y le bajó 0.8l cada 1ookm.El coche ahora ronda unos 190cv aprox.


1900kg????? La virgen, ni que fuera maziza!! como se te comporta con esa caravana el coche?? a mi me gusta la misma. saludos
 
1900kg????? La virgen, ni que fuera maziza!! como se te comporta con esa caravana el coche?? a mi me gusta la misma. saludos

Pues la verdad es que se comporta de maravilla.Mucho mejor que la anterior que era una roller 460 y pesaba unos 600kg menos.Llevo montado el ATC,algo que recomiendo,sobre todo para estos conjuntos tan grandes y pesados.Un saludo.
 
bueno pyes aqui dejo mi dato....de hoy mismo.
En mi primera salida, de navajas a cheste.
Conjunto: audi Q5 170cv + knaus 450fu + 1millon de trastos = 9,6L a los 100..... vamos segun el ordenador del coche.
la verdad no me parece excesivo.....
un saludo a todos.
 
Solo os recomiendo que los que digan el consumo del ordenador, hagan los cálculos reales, yo me llevé una desagradable sorpresa.
 
Este finde he estado en Asturias sin caravana y los datos del ordenador coincidían con los reales. Me he llevado una agradable sorpresa, la verdad, pero sí, normalmente suelen diferir...
 
En mi caso sin caravana suele variar un cuarto de litro como mucho, pero con caravana la diferencia se dispara hasta 1,5 litros mas de lo que marca el ordenador.
 
En mi caso sin caravana suele variar un cuarto de litro como mucho, pero con caravana la diferencia se dispara hasta 1,5 litros mas de lo que marca el ordenador.

1,5 LITROS? madre míaaaaa!!!! pues mis datos los he dicho según el ordenador de a bordo... A la próxima lo haré con datos reales...
 
Solo os recomiendo que los que digan el consumo del ordenador, hagan los cálculos reales, yo me llevé una desagradable sorpresa.

El mío,si lo lleno hasta los topes,caben 60 litros por 55 que anuncia el fabricante,con lo cual el ordenador esos 5l de más no los tiene en cuenta y marca 0,5l por encima de lo real.Yo como ya lo sé,cuando marca 6,5,ya sé que es un 6,aún así siempre lo calculo a lápiz y papel.

Si lo lleno hasta que salte la manguera,lo que marca el ordenador,es exacto,se puede equivocar 1 décima,pero nada más.Por eso invito a todo el mundo que lo haga a mano y que siempre procure llenar el depósito igual,y más de uno se sorprenderá.
 
MI conjunto Renault Espace 2,2 DCi 150 Cv 11 añitos y 245.000 KM a las espaldas consume normalmente circulando a 130 unos 7 litros, con la caravana una burstner de 900 KG circulando a 98/100 de marcador , consume 13 a 14 litros. Se me va al doble........................ un saludoooo
 
El mio 2.0 tdi cr 120cv, sin caravana a 120km/h 5litros, con la caravana entre 90/100 sobre los 10-12litros. saludos



Yo tengo el mismo coche que tu, un Exeo TDI 120cv y a partir de ahora remolcaré una Adria 420 de menos de 750 kg, la Bürstner tuya es de más de 750?
 
Pues efectuados los calculos con el boligrafo, mi coche con el ultimo deposito ya que siempre lo lleno, me ha salido un consumo de 6.52 Lts a los 100 Km, eso si sin la CV.
 
Solo os recomiendo que los que digan el consumo del ordenador, hagan los cálculos reales, yo me llevé una desagradable sorpresa.


Yo hice varias comprobaciones........el consumo real es aproximado un 2% menos del que marca el ordenador de abordo..........menudo soy yo......y cuantas discusiones he tenido ya con gente que siempre dice, que con x euros viajan x km.......... pero claro quien tiene la paciencia de llenar el depósito hasta que este lleno hasta la boca.......y repetir despues de recorrer al menos 500km (no 100km) en la misma gasolinera y con la misma mangera ?............Renault SCENICII 1,9........y VW Polo 1.4 60cv casolina.........
 
A mi lo que sí me sorprendio fue, que con la nueva caravana de techo elevable en los 460km desde Madrid hasta Torrelavega me consumio pácticamente lo mismo que con la plegable....eso sí, pesa menos e iva vacia.......me esperaba 1 a 2 litros más de consumo.......ya veremos en el siguiente viaje largo.....
 
Yo, ni lo se, ni quiero saberlo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com