Webcampista.com

mucho más que un foro

de donde somos.... UBICACIONES EN EL MAPS

Gracias alcalino ya me has puesto, pero te hago una pregunta como puedo poner la hubicación de mi chollo por si alguno me necesita meintras estoy en el, por aquello de necesidades de cambio de aguas, a los amigos los recibo bien si avisan con tiempo y estoy hasta les ayudo y les invito a tomar un cafelin en el bar que esta junto a la empresa
 
Cormoran,.... ya he puesto en las coordenadas de BATELAREA...

https://www.google.com/maps/d/u/0/e...kg&ll=42.12822026147257,-8.7434894130555&z=17


POR FAVOR...

SI ALGUIEN QUIERE MODIFICAR ALGO, QUE ME LO DIGA, HE CERRADO LA POSIBILIDAD DE EDITAR... PORQUE ME HE ENCONTRADO ALGUNAS COSAS QUE NO HABÍAMOS PUESTO NOSOTROS...

Gracias por vuestra comprensión...

Yo creo que había algún TROLL por ahí toqueteando, estaba seguro que acabaría así...
No me acuerdo ahora como era, pero había la opción de dar permisos de edición a cuentas de correo, siempre es otra opción.
Gracias !!
 
Gracias Rocinante, y de parte del bugus también que son nuestra cafetería "oficial", o centro cervecero como queráis, ya sabes los demás alli me tenéis mientras trabajo pa lo que pueda ayudar
 
Oye perlasdelmar, esas fotos ¿las has puesto tu?, ¿como lo has hecho?
Salud.
 
https://www.google.com/maps/d/edit?...&ll=41.50823359284623,2.1600831674943493&z=14

para situar nuestra ubicación es facil...

pinchas en el enlace, buscas tu localidad y con el punto que está junto a la mano, lo clavas en el mapa. Te aparece una ventana que pone PUNTO x ahi ponemos nuestro NICK... en el recuadro se puede escribir lo que queremos que sepan de nosotros... nuestros nombre, la mascota... o lo que nos apetezca... y se le da a guardar...
nos vamos a la ventana de la izquierda donde aparecen los nombres de todos, pues tambien aparecemos nosotros con nuestro punto azul... al situar el ratón en nuestro nombre aparece un bote de pintura en la derecha y aparecen iconos y un apartado que pone "otro iconos", donde se ve la AC... ya solo se trata de marcarla con el color verde...

podemos añadir fotos situando el ratón encima de nuestra AC y pinchando en la cámara de fotos, y luego seguimos las instrucciones...


vamos a llenar el mapa...

te estás haciendo un profesional del maps, felicidades
 
Oye que no tenes que poner, esactamente, la calle y el número donde vivis, con la ciudad es suficiente. Lo digo por los que aún no se han posicionado.
Gracias.
 
Buenas tardes, contad con otro seguidor desde Zaragoza, propietario de una S-ligth T-60 150 cv.


Saludos

Alk en la empresa tengo una de esa marca un puntas, tiene una cantidad de novios impresionante, no tiene ni un año en alquiler y ya tiene cola de novios, van a esperar aun un año y medio como mínimo, cuídala que es un buen "bichito"
 
Aqui una familia desde Elche,....con una Benimar mileo 242...y muchas ganas de disfrutar¡¡
 
Aqui una familia desde Elche,....con una Benimar mileo 242...y muchas ganas de disfrutar¡¡
Hola Gaspar y Ana, soy Javi Dguez, desde Canarias, nuestra intención es comprar próx una AC MILEO 296, leo que tenéis una Benimar y nos gustaría saber tu opinión de la marca y si estás contento con ella. Ya sabemos las dudas que te entran antes de iniciar esta aventura, nosotros comenzamos con una california cinco años atrás, muy contentos. Pero queremos algo más grande, te importaría darnos tú opinión?
 
Oye, ¿cómo puedo localizar el perfil de un forero que aparece en el mapa? co por ejemplo Kanute 71, que aparece en Valencina que está a tiro de piedra de Mairena.

Salud.
 
Hola Gaspar y Ana, soy Javi Dguez, desde Canarias, nuestra intención es comprar próx una AC MILEO 296, leo que tenéis una Benimar y nos gustaría saber tu opinión de la marca y si estás contento con ella. Ya sabemos las dudas que te entran antes de iniciar esta aventura, nosotros comenzamos con una california cinco años atrás, muy contentos. Pero queremos algo más grande, te importaría darnos tú opinión?
Hola Javi...
nosotros muy contentos con nuestra Benimar,tambien te digo que es la primera auto que tenemos ,despues de dos caravanas..
no nos a dado problemas a destacar,,al principio algun ajuste de los muebles,el pomo de la puerta del aseo,pero vamos apretarlo bien y ya esta.
la cama sobre el salon ,se nos a deconfigurado y baja mal,tengo que llevarla a que me lo solucionen.
tambien se nos a roto un tirador de las puertas del arcon,por lo que se ve estos si son de mala calidad,puesto que no es normal que se rompa tan pronto..tiene un año y medio la auto.
la calefaccion una pasada,y el gasto de gasoil de esta ni se aprecia.
la pedimos con motor fiat 130 cv,..para mi suficientes,pero nunca sobran..consume sobre 10,9 l
el servicio post venta aqui en Elche,caravanas cruz,..de lujo ,,,muy atentos y serviciales.
no se que mas ponerte ahora mismo ,que me voy corriendo para el curro.
cualquier cosa posteala y te contestare,un saludo:razz:
 
Einnn???
Cormorán, es igual que la mía, pero no entiendo lo de las puntas.

Es una expresión de mi grupo de joven, cuando alguien andaba detras de una moza le deciamos que era un puntas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com