Webcampista.com

mucho más que un foro

De Euskadi a Andalucia

Tenemos intención de hacer noche en el camping de Despeñaperros..
En cuanto al itinerario, lo más probable es que utilicemos la M40.
Será viernes y alrededor de las 13:00h o 14:00 cuando pasemos.
 
Gracias JoTaCe,
Saldremos el Viernes 19... Para pasar por Madrid a eso de las 13h...
Si no hay problema...por la M30 o la M40...y para despeñaperros...(haremos noche en el camping de allí)
Yo creo que lo tenemos medianamente claro...
Muchas gracias a tod@s

Hola, ya te lo han dicho, pero te lo repito. Si tu intencion es llegar sobre las 13:00 a Madrid, al final llegaras mas tarde. Eso te provocara viajar condicionado y no ye lo aconsejo.

Soy asiduo del tramo que quires usar de la M30, y un viernes a partir de esa hora no te lo aconsejo, y tampoco m40 y m50.

Yo te aconsejo que madruges mas, para tener seguro que pasaras Madrid antes de las 13:00.

Tambien puedes salir mas tarde, parar antes de pasar Madrid y luego el sabado con la m30 para ti solo tirar para Granada.

Buen viaje
 
Perfecto,
intentaremos salir antes para no pillar el tráfico de salida.
Muchas gracias a tod@s
 
Hola nosotros somos de Aranda de Duero (Burgos ) compramos la cv la en Granada y lo hicimos por la M50 a la vuelta paramos en el camping de despeñaperros es muy normalito.

Nosotros solemos utilizar la M50 para atravesar Madrid, haces mas kilómetros pero es mas tranquila.

Suerte
 
Perfecto,
intentaremos salir antes para no pillar el tráfico de salida.
Muchas gracias a tod@s

No tienes perdida, llegaras por la a1 y esta se convierte en m30, sin que te desvies, cuando pases el puente de ventas que es el que te anuncia para la calle Alcala, te pegas a la derecha, pero sin salirte en ningun momento a la via de servicio. Continuas de frente, y luego a los 2k +/- pasaras el puente de Vallecas, para pasar enseguida por un puente debajo de vias de tren, en este punto colocate en el segundo carril contando por la izquieda pues aqui se divide en tres, y tu coges el desvio de la izquierda, y desde aqui via libre hacia la a4 Andalucia. No obstante no te preocupes, esta muy indicado hacia la a4, y en ningun momento te metas en ningun tunel.

Por si las moscas, si te equivocas y te metes en algun tunel, no te agobies, ni hagas maniobras peligrosas, busca para salir de ellos alguna de las autopistas generales, es decir a3, a4 (esta es la tuya), toledo a42, a5. Por la primera que pilles sales y te cruzara la m40, la coges direccion a4 y listo. Daras un pequeño paseo y listo.

Granada te va a encantar, a mi me gusta mucho el camping Las lomas en Guejar sierra,

Venga a disfrutar,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com